Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 287

LCD Lg LX6500

  1. #31
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joanleal Ver mensaje
    -pues lo veo a una distancia mas o menos de 2.30m
    -son de color negro
    -si, en toda la pantalla
    -en tdt y en los canales hd, en todos vamos...
    -de vez en cuando en los claros ay que fijarse para notarlos pero en oscuro...
    -tu crees que puede ser por la cofiguracion? al ver que con las configuraciones que pusiste se me veian los puntos restableci los ajustes de imagen como si me viniera de fabrica y la tengo en estandar gracias por tu ayuda maquina ^^
    ! Hola !




    ....Haz la siguiente prueba:

    1º) DESACTIVA EL TruMotion

    .....SI aún ves los puntos, haz lo siguiente:

    Baja todo lo que puedas, estos valores, tienes que ajustarlos,
    hasta conseguir NO ver esos puntos.

    .....Luz de fondo: 20

    .....Contraste: 50

    .....Brillo: 40

    .Si lo ves muy oscuro, empieza por subir 10 el contraste.

    Luego, 5 la Luz de fondo, y por último, 5 el brillo,

    y asi poco a poco, ir ajustando.

    ............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 11/12/2010 a las 22:38

  2. #32
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !




    ....Haz la siguiente prueba:

    1º) DESACTIVA EL TruMotion

    .....SI aún ves los puntos, haz lo siguiente:

    Baja todo lo que puedas, estos valores, tienes que ajustarlos,
    hasta conseguir NO ver esos puntos.

    .....Luz de fondo: 20

    .....Contraste: 50

    .....Brillo: 40

    .Si lo ves muy oscuro, empieza por subir 10 el contraste.

    Luego, 5 la Luz de fondo, y por último, 5 el brillo,

    y asi poco a poco, ir ajustando.

    ............Saludos
    hola, desactive el trumotion, la configuracion me quedo asi:
    luz de fondo: 35
    contraste: 80
    brillo: 55
    asi es como mejor veia la tele sin embargo los puntos aunque se notaban menos seguian saliendo por toda la pantalla solo que en los claros no salia... vaya lio... ayudame atilaxxx tengo un quebradero de cabeza porque tengo la tele 1 semana y aun no e conseguio configurarla... gracias y saludos

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Hola, hoy he comprado este led LG42LX6500 por 899 euros en el Alcampo de Sant Quirze del Valles en Barcelona, espero haber echo una buena compra... la he estado viendo en el centro comercial que la tenian puesta y la imagen se veia bastante bien...el vendedor me ha puesto una peli normal y la imagen se veia muy bien...luego una en 3D y bueno, es un puntazo...jeje...y por fin el tdt...tengo que decir que los canales que emiten en alta definicion se ven infinitamente mejor que los de tdt normales... trae 4 entradas hdmi...reproduce mogollon de formatos de video por via usb incluido el mkv ...trae wifi...en fin espero haber echo una buena compra en relacion calidad precio. La tele me la podia haber traido yo en el coche la monto y la sintonizo...superfacil...pero he preferido esperarme, como no tenia que pagar un duro mas he preferido que me la traigan a casa...que me la monten y que me la sintonicen ellos...asi si despues de acabar veo algo que no me gusta como que el tdt pixela mucho o la imagen no me termina de convencer o cualquier otra cosa...no les pago un duro y se llevan la tele conforme la han traido. Tengo una pregunta...el emisor de infrarrojos supongo que vendra con la tele junto con las gafas no? espero que no haya que comprarlo aparte...y el lapiz para conectarse con el wifi no viene con la tele..cuanto vale?...y una ultima pregunta, trae bluetooh este modelo?...espero me solucioneis estas dudas que tengo, gracias...en fin...la semana que viene me traen la tele, espero haber acertado con mi compra...ya comentare que tal cuando la tenga instalada y funcionando en casa, un saludo.

  4. #34
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Cita Iniciado por joanleal Ver mensaje
    hola, desactive el trumotion, la configuracion me quedo asi:
    luz de fondo: 35
    contraste: 80
    brillo: 55
    asi es como mejor veia la tele sin embargo los puntos aunque se notaban menos seguian saliendo por toda la pantalla solo que en los claros no salia... vaya lio... ayudame atilaxxx tengo un quebradero de cabeza porque tengo la tele 1 semana y aun no e conseguio configurarla... gracias y saludos
    ! Hola !

    ....Puede ocurrir que sea una interferencia:

    ....Apaga y desenchufa todos los aparatos que esten cerca del TV.

    ....Haz la prueba con un reproductor DVD, y comprueba,

    ....viendo una película original.


    ............Saludos

  5. #35
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D PRECIO 915 euros

    ! Hola !


    Televisor LED PLUS y 3D,
    precio 915 euros

    LG 42LX6500 LED PLUS con tecnología 3D,

    FullHD, TruMotion 200Hz, 2 USB, Wifi + gafa de regalo

    EXCELENTE TIENDA, CONFIANZA EXTREMA, EXTREMA,
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...3r5kq5556auos2


    ........Saludos

  6. #36
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D PRECIO 915 euros

    .
    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    Televisor LED PLUS y 3D,
    precio 868 euros

    LG 42LX6500 LED PLUS con tecnología 3D,

    FullHD, TruMotion 200Hz, 2 USB, Wifi + gafa de regalo

    EXCELENTE TIENDA, CONFIANZA EXTREMA
    http://www.mediastock.es/list/694/4/2/1/42-pulgadas.htm



    ........Saludos

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D PRECIO 915 euros

    esta television tiene bluetooth? Y otra consulta es que el otro dia la estaba viendo en un centro comercial y estaban dando un partido de futbol y no se veia muy bien como muy borrosa, puede ser o me parecio a mi? se veia mejor el partido en la lg le8500 o me parecia a mi
    Muchas gracias decirme algo

  8. #38
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Holan estoy interesado en este modelo y me gustaria saber que tal se ve el 3d a los foreros que tienen esta tv,yo la vi en un centro comercial pero no pudieron ponerme el 3d por que no tenian material 3d muchas gracias por vuestra ayuda un saludo

  9. #39
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Yo tengo esta television desde el Jueves y la estoy testendo bien a fondo, el primer dia sincermanente me dejo un poquito frio.
    Con el paso de los dias mi opinion va cambiando aunque tampoco me tiene excesivamente enamorada la tele no se si sera pq no la tengo bien calibrada del todo o pq tenia demasiadas esperanzas en ella.

    Por el tema del 3d no creo q sea una tele para comprar es una cosa que tienes ahi ya he visto varios contenidos que tenia en el iplus conciertos de bunbury y alejandro snaz y la final del mundial y el efecto de 3d no me impresiona para nada, solo me gusto algo en un mini trailer de torrente 4 donde se ve algo mas de efecto 3d.

    En el tema del 2d que es para lo que realmente queria la television al principio como dijo me dejo algo indifirente vengo de un lcd 32lg5000 que la verdad se veia muy bien y no noto ninguna diferencia en el tema de tele normal y sobre todo contenidos hd en referencia a esta simplemente con el paso de los dias creo q me estoy autoconvenciendo ya que queria una tele mas grande y esta por 850 euros q me ha costado me genera pereza el tener q descambiarla.
    Para la gente que la tiene no notais un efecto niebla por ejmplo viendo un partido de futbol pq la verdad que es lo q mas me esta emparanoiando de la television y lo que menos me gusta??.
    Por el resto la seguire probando me queda mirarlo con la xbox y mirar mas calibraciones a ver si teneis alguna buena pora los contenidos hd y podeis compartirlos.

    Sdos.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Que tal...
    Pues yo soy de la misma opinión, quizás tambien me ha defraudado algo, la verdad es que había estado mirando un sin fin de televisiones (sobre todo samsung) y al final compré esta porque valía 999 euros en el carrefour y luego hacían el 20 por ciento de descuento, y como la vi en un comercio de al lado por 1399 euros, pues me decidí sin mas...El tema 3D aun no lo he probado, le dado a la teclita pero claro..supongo que sino lo reproduce un blue ray 3D no hay manera, porque con la HD normal si que da acceso a poner la pantalla en 3D...o por lo menos las imagenes se distorsionan, aunque luego con las gafas se vea igual la pantalla que sin ellas, eso es normal? se puede visionar una cadena en plan 3D con ellas? quizás atilaxxx nos pueda comentar algo mas, pero bueno...que creo que cualquier samsung que fuera del mismo precio que la lg...tiene una nitidez mayor en el visionado, o por lo menos me da a mi esa impresión, quizás tambien no la tengamos demasiado bien calibrada..pero me da que tampoco van por ahi los tiros, porque probé la que dieron semanas atrás y tampoco mejoró lo suficiente como para dar con la tecla correcta, saludos

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Buenas tardes:

    Quiero daros mi opinión:

    He pasado de una SONY de 32" de tubo catódico a la LG LED LX6500 y sinceramente no hay "color". Para mí ha sido como pasar de la tierra al cielo. Supongo que en esto estaréis todos de acuerdo. Tecnológicamente llevan años de diferencia.

    He de decir que noté una pequeña ralentización (hay que fijarse mucho para verlo) cuando aparecen imagénes muy rápidas en la pantalla y este efecto se ha eliminado al 100% cambiando la opción TrueMotion de "medio" a "alto".

    Por lo demás, estoy encantado con el televisor y le saco la máxima expresión cuando veo canales de TDT en HD. Por ejemplo, el canal de TVE HD en Pruebas o Telecinco HD o Antena3 HD o La Sexta HD. En todos ellos, cuando la imagen del TDT no pixeliza, se ve absolutamente impresionante.

    Para acabar, una pregunta para atilaxxx:

    He visto que el menú guía lleva una opción de programación orientada a grabar. ¿Hay alguna posibilidad de grabar a un disco duro conectado por USB al televisor? ¿Cómo?

    Gracias.

    Salu2,

    island

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Buenos días a tod@s:

    Quería plantearos una cuestión nueva que he experimentado. Resulta que en el menú aparece una opción para el indicador de encendido y de stand-by. Si se deja la opción conectada, en el caso del stand-by, lo que ocurre es que al apagar el televisor se queda la típica luz roja de stand-by encendida y si se desconecta la opción, desaparece la luz. Sin embargo, da la impresión de que el televisor internamente se queda en el mismo estado (¿stand-by?) y que la única diferencia es ver o no ver la luz roja. Por otro lado, desconozco si hay alguna manera de apagar totalmente el televisor como se hacía en las antiguas pulsando un botón físicamente. Y digo esto porque casualmente el otro día, teniendo el televisor "apagado" tuve corte fluido eléctrico y al restablecerse, el televisor se encendió automático. Esto no es muy deseable si el corte ocurre de madrugada porque te toca levantarte de la cama para apagar el televisor.

    ¿Qué opináis?

    Salu2,

    island.

  13. #43
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    ! Hola!



    ..100% recomendable durante la noche

    ..100% recomendable durante la noche

    .........7 Tomas de corriente
    http://www.pccomponentes.com/salicru...a_7_tomas.html

    .........Saludos

  14. #44
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D PRECIO 915 euros

    .
    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    Televisor LED PLUS y 3D,
    precio 828 euros

    LG 42LX6500 LED PLUS con tecnología 3D,

    FullHD, TruMotion 200Hz, 2 USB, Wifi + gafa de regalo

    EXCELENTE TIENDA, CONFIANZA EXTREMA
    http://www.mediastock.es/list/694/4/2/1/42-pulgadas.htm


    ........Saludos

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

    Hola a todos primero presentarme pues aunque llevo tiempo leyendood aun no me habia registrado.

    Puede que sea una pregunta estupida pero...
    Los que teneis problemas ¿ La habeis conectado a internet para que se actualice?. Lo digo porque ya llevan dos actualizaciones. Yo cuando la compre estuve por devolverla por la mala calidad del color hasta que se me ocurrió conectarla a internet.

    Saludos

    Cita Iniciado por coddy Ver mensaje
    Que tal...
    Pues yo soy de la misma opinión, quizás tambien me ha defraudado algo, la verdad es que había estado mirando un sin fin de televisiones (sobre todo samsung) y al final compré esta porque valía 999 euros en el carrefour y luego hacían el 20 por ciento de descuento, y como la vi en un comercio de al lado por 1399 euros, pues me decidí sin mas...El tema 3D aun no lo he probado, le dado a la teclita pero claro..supongo que sino lo reproduce un blue ray 3D no hay manera, porque con la HD normal si que da acceso a poner la pantalla en 3D...o por lo menos las imagenes se distorsionan, aunque luego con las gafas se vea igual la pantalla que sin ellas, eso es normal? se puede visionar una cadena en plan 3D con ellas? quizás atilaxxx nos pueda comentar algo mas, pero bueno...que creo que cualquier samsung que fuera del mismo precio que la lg...tiene una nitidez mayor en el visionado, o por lo menos me da a mi esa impresión, quizás tambien no la tengamos demasiado bien calibrada..pero me da que tampoco van por ahi los tiros, porque probé la que dieron semanas atrás y tampoco mejoró lo suficiente como para dar con la tecla correcta, saludos
    atilaxxx ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Finalizado Tv lg 47 lx6500 3d como nueva regalo 5 bd.
    Por nandub@ en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/10/2012, 11:56
  2. LG LD950 o LX6500
    Por da15d en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2011, 17:44
  3. Comparativa LG LE8500 vs. LG LX6500 (3D)
    Por Mura22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/01/2011, 16:34
  4. Comparativa LG LX9500 vs. LG LX6500
    Por kaostotal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2010, 12:22
  5. LG LX6500 o Philips 9704, cual mejor?
    Por Isiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2010, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins