Regístrate para eliminar esta publicidad
a mi los mkv por usb me van sin problema, es mas todavia no he encontradoninguna extension que falle.
Hola a alguien le pasa que al ver ciertas peliculas por usb en formato avi le va la imagen como a tirones???, es que e visto algunas y me pasa esto y la verdad que es molesto, decir que me a pasado tambien viendolas a traves del wifi, es posible que sea por lo de las 24p o algo asi??? graciasss
Hola gente, me podriais decir si se puede conectar un disco duro externo autoalimentado de 2,5, saludos.
Hola raulmz! Yo tengo un disco duro de 2'5 de 1 TB autoalimentado (por USB) y me funciona perfectamente.
Una pregunta tanto el de 42 como el de 47" son iguales en equipación y funcionamiento? y solo cambia el tamaño del a pantalla o hay alguna otra diferencia en cuanto a la funcionalidad?
Lo pregunto por que la semana pasada en visto en una tienda las dos al mismo precio con lo qu ela 42 estaba un poco mas cara que en otros lados, pero la 47 estaba mas cara.
Buenas a todos, me ha pasado con una pelicula por usb que parecía que la imagen iba más lenta, no a tirones, pero como relentizada. Esto sólo me ha pasado por ahora con una pelicula en concreto, el resto bien.
Algo que sí me preocupa, es que viendo algunas pelis desde usb me aparecen en determinados momentos en zonas oscuras una rayas finas y no uniformes azules, paren como unas interferencias, pero solo en algunas zonas oscuras de la pantalla y en momentos puntuales. Con la TDT no me ha pasado aún, ¿Creeis que es del puerto USB, del formato de las peliculas (AVI) o de la tele?
Y una ultima consulta, sólo he probado reproducir un archivo MKV en 3D por el USB y se ve perfecto con las gafas pero no se escucha y me dio un mensaje diciendo audio no compatible o algo así, ¿Creeis que es de ese archivo en concreto o pasa con todos los MKV desde el USB?
Gracias!!!
Buenas,
Yo compre mi televisor en Enero.
Luego de leer todo el Foro en buscas de respuestas he aquí mi aporte:
1.- Juegos 3D en PS3: en la zona de Opciones (dentro del juego), existe un control que es el nivel de 3D del juego. Mi recomendación es bajarlo hasta minimizar el Crosstalk (No se elimina), pero si se minimiza y la experiencia se torna bastante agradable. Lo probé con TRON: Evolutions, el trial de Motor Storm, y otros dos juegos. La mejora es sustancial!!! les aseguro.
2.- Películas 3D en PS3: No he hallado ese control, y me gustaría que si alguien lo ha visto, por favor considere publicar dónde se consigue, y si no esta desarrollado, ver como se le comunica a Sony o LG que lo implementen en PS3 o en el televisor. Lo que si ha pasado es que con el transcurrir de la película la situación mejora y el crosstalk va disminuyendo (no desaparece), pero si mejora. ¿Les ha pasado?
3.- Películas desde USB en caja digital: el 3D se ve casi perfecto!. Bastante bien, y muy contento.
Saludos,
ELjuego KILLZONE3 tiene la opcion de resolucion del 3 D.Podriamos juntar firmas para que saque LG alguna actualizacion para la mejora de esta molesta cagada del fabricante.... ,parece que este borracho de tanto doble.
yo firmo![]()
Contad con mi firma también!! Muerte contra el crosstalk!!!!
no se puede conectar unos auriculares, tiene cojones la cosa
si bien no tengo el TV, es el que tengo en mente comprarme con la paga del verano, asi que si hay que firmar, puedes contar conmigo.
DOGON, tu cual tienes el de 42 o 47"?
Tengo la de 42" yo cuando compre la tele buscaba un tv normal sin 3D ,pero al final la compre y si pone 3 D pues que sea 3D sin dobles ....