Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

  1. #1
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien sabe algo desta makina
    BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Altavoces amplificados BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro
    EUROLIVE B1500D-PRO High-Performance Active 1400-Watt 15" PA Subwoofer With Built-In Stereo Crossover

    * Behringer B-1500D PRO High-performance 1400-Watt powered subwoofer for PA applications
    * Powerful 15'' long-excursion transducer with high temperature voice coil provides incredibly accurate and pulse-pounding bass
    * Extremely high sound pressure level (126 dB half space 1 W @ 1 m)
    * Precise reproduction of ultra-low frequencies (35 – 150 Hz) for "bulletproof" punch and impact
    * State-of-the-art 1400-Watt Class-D amplifier with comprehensive over-excursion, thermal and clip limit protection
    * Built-in active stereo crossover provides high-pass filtered outputs for full-range loudspeakers
    * Tunable and switchable Bass Boost plus Phase switch for ultimate low-frequency performance
    * Variable High Cut control for perfect sound alignment
    * Subwoofer Level control to adjust the balance between subwoofer and the full-range speakers
    * Power, Signal and Clip LEDs for perfect monitoring
    * Intelligent limiter for maximum sound performance and woofer protection
    * Internal switch-mode power supply for noise-free audio, superior transient response and very low power consumption
    * Pole socket for mounting with commercial spacer poles
    * Ergonomically shaped handles for easy transport
    * Rugged steel grill for optimal speaker protection
    * High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life
    * Conceived and designed by BEHRINGER Germany
    * Behringer B-1500D PRO



    http://www.madridhifi.com/producto/s...ctivos-/page-1

    http://www.karaokeequipment.com/medi...b1500dproa.png

    http://www.nuloop.com/dj_equipement/...pro_carac1.jpg[IMG][/IMG]







  2. #2
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Primero para que las quieres. Esas cajas son de audio profesional pero de gama básica tirando a malas, se usan para bolos de grupos en lugares cerrados. Como no se para que las quieres no te puedo decir si es lo que buscas o no te vale para nada, bajo mi opinión claro luego tu decides. En ese rango de cajas pero con calidad tienes Mackie srm 450 (500 w) o rcf art, y muchas otras marcas de audio profesional con cajas para pequeños espacios o uso como monitores de escenario. Yo tengo de monitores de escenario para bolos en exteriores dos Mackie srm 450 v2 (antes tenia das ds15, estas las vendi para un dj). Si me explicas para que las quieres igual te puedo aclarar alguna duda. Un saludo

  3. #3
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Yo suelo comprar alguna cosilla en thomann o Musicstore (nunca equipos muy caros por el tema de las garantias y los transportes, prefiero pagar un poco más y tener garantia para reparar cerca de casa, ten encuenta que si tengo una averia y tengo bolo tengo que alquilar y eso es dinero perdido bolo tras bolo)
    bueno que te dejo este enlace para que veas cosas dentro de esa gama de cajas para PA
    http://www.thomann.de/es/altavoces_a...ull_range.html

  4. #4
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    hola
    gracias por responder
    mira como llegue aki:

    http://matrixhifi.com/foro/viewtopic...50c6782e862ed7

    hola
    me podeis ayudar a recomendarme un subwoofer de unos 500 euros

    el bk de monolith+ de 500 w se va a 600 y poko euros kizas podria estirarme.....como lo veis?recomendable?o hay algo mejor?por ese precio?
    asi me montaria un 2.2 o 4.4 con mi hk 3480 y las c336,,,,,tb tengo un sub bk slk2000 pero queria mas grabe sobretodo mas pegada


    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofe...h+%20panel.jpg

    Monolith-DF+ and Monolith+

    The ultimate 500W 12" ported subwoofer offering an outstanding price versus performance ratio

    Both versions have the same performance so choose the style that you like the best


    UK£ 529.3 = 618.699092 euros

    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofe...th-DF+&FF+.htm

    500 w 12 opulgadas 618
    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofe...th-df_Plus.htm

    o por este precio me recomendais otra cosa?


    ahora mismo tengo un bk slk 2000 pero quiero mas



    k te parece mejor el monolith?

  5. #5
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Bajo mi opinion no pondria esos sub para casa, pero cada uno que haga lo que quiera claro, ademas tendras que compensar esa potencia con las cajas de medios agudos u otras triamplificadas. Yo creo que en un salon o una habitación primero no podras utilizar la potencia que tiene con lo cual no estan suficientemente excitados los traductores y no rinden, segundo: esteticamente no encajan y el sonido es demasiado bruto para un sonido hifi. Buf haber si aqui hay gente que te pueda orientar pero para mi esas cajas valen para ensayar en local o bolos poco exigentes pero nunca me plantearia esas cajas para mi casa,, cualquier duda que te pueda resolver por aqui andara
    ( tengo un amigo que tiene en el salón de su casa de campo unas mackie 1232sa bestiales pero para sonido de discoteca claro) en fin un saludo

  6. #6
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    hola
    gracias por tu comentario e inf y opinion
    la verdad ke con el monotlih iria sobrado mas el slk2000 pero kalro viendo estos precios.......

    keriapillar un sub y no se cual pk el monolito ademas tiene portes y se debe pasar bastante de 700 euros la fifra final?Alguien sabe?

    ayudaaaaaaaaaaa

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Buenas

    Que os parece el BEHRINGER B1500D Pro para 100% cine para un salon de 22m ?? Las facturas de luz no serian desorbitadas por sus 1400W????

    Muchas gracias

    Saludos
    Última edición por jefernandez59; 08/12/2011 a las 16:13

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Vamos a ver, para cine dependiendo de cuantoquieras gastarte esos subwoofers, vienen bien, permiten mucha potencia, ademas de estar bien de precio.

    Su pega principal es que no bajan demasiado( me refiero a que no bajan 35hz por especificaciones) aunue con la ganancia de la sala podrán bajar algo mas, eso sin dudarlo.
    no tienes posibilidades de montarte tu mismo el subwoofer? si la respuesta es negativa, entonces por ese rango de precios los subwoofers que comentas son buena opcion, pero yo no me iria al de 15'', me iria al de 18''
    BEHRINGER B1800D Subwoofer Activo Pro Eurolive 1400 W B-1800D Pro

    Los1400W , no son para nada desorbitados, te en cuenta que son watios de pico, es decir que por normal general, el subwoofer no pasara de 700w , los 1400wd e consumo solo sera momentos en los que el subwoofer alcance su máximo en Db,cosa que en un salon de 22 m cuadrados,sera nunca.

    En cuanto equalizes el sistema, y marques las lineas de corte del sub, encajara a la perfección con el resto de componentes.

    Esosi, tienesque tener claro,queno puedes invertir algo mas, que en ese caso yo me iria al Hum, o Diy, o que no te interesa un mínimo la estética, que en ese caso yo me iria a algo quizás menos potente pero mas estético como esto:
    Magnat Quantum Sub 530 A Cherry · Subwoofer | redcoon.es
    Este no bajara a 20hz, aunque lo diga en la publicidad, pero es un subwoofer barato, con un driver de 12'' , y bastante mas estético que el otro que comentas.

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    ummm
    si, el 530 A era mi primera opcion, pero no lo tienen en negro....
    En cuanto al de 18" se me sube ya un poco del presupuesto...
    Tambien habia visto este:
    JBL ES250P BLACK WIRELESS (SIN CABLE)

    Tu que opinas: Ese JBL bajaría mas que el de 15" ???
    joer, que mar de dudas!!!
    Gracias crack!

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Dudo mucho que ese jbl baje mas que los beringher, es de 12''y el recinto en tamaño no es muy diferente, sin duda y sin pensar en la estética, me iría a por el beringher.No distorsionara tanto, ni tendrás problemas de que se te quede pequeño, ademas que los componentes que integra son de buena calidad.
    Pero por bajada real, y menor distorsión, me remito al de 18'', que realmente es igual al de 15'' con la diferencia de integrar un driver mas grande que permite que baje mas.
    El subwoofer es de esas cosas, que jamas se te vana quedar muy grande, mas bien al contrario.

  11. #11
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Si habláis de pegada y no de bajo extremo como lo es del de un BK Monolith, el Behringer es el tipo de subwoofer que da patada y muy parecido al estilo de los cines comerciales.

    Si queréis pegada y bajo extremo tendréis que recurrir a cosas mas avanzadas y a un coste mas elevado.

    Tenéis marcas como Epik, Rythmik, HSU, SVS y Elemental desings. Estas marcas según precios están en una liga muy superior a la del resto de marcas.

    Pero no veo nada descabellado en usar un Subwoofer pro para uso domestico a un precio barato donde solo se busca patada.

    Así que es bueno tener claro lo que se pretende alcanzar con un Subwoofer y presupuesto para luego no comprar erróneamente y tener que volver a gastar hasta dar con algo que nos cumpla de pleno en nuestro apetito voraz por el sonido perfecto en preferencia de cada usuario.

  12. #12
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    Dudo mucho que ese jbl baje mas que los beringher, es de 12''y el recinto en tamaño no es muy diferente, sin duda y sin pensar en la estética, me iría a por el beringher.No distorsionara tanto, ni tendrás problemas de que se te quede pequeño, ademas que los componentes que integra son de buena calidad.
    Pero por bajada real, y menor distorsión, me remito al de 18'', que realmente es igual al de 15'' con la diferencia de integrar un driver mas grande que permite que baje mas.
    El subwoofer es de esas cosas, que jamas se te vana quedar muy grande, mas bien al contrario.
    Tienes un concepto muy bien encauzado pero a la vez erróneo!!

    No por tener mas pulgadas, va a bajar mas!! Los hay de 12" que bajan mucho mas que un 15" o 18". Esto sucede por que el recinto y resonador de helmholtz están diseñado con tal fin para que cubra X rango de frecuencias y adaptado a un driver en concreto.

    Los Behringer ambos bajan 35hz -+ 3dB sea de 15" o de 18" porque están diseñados para ese fin, la ventaja del grande es que distorsiona menos y necesita menos potencia para alcanzar un determinado SPL en igualdad de condiciones. (Todo es cuestión de diseño y parámetros para que llegue a un X nivel de rendimiento)

    En cuanto a la elección sobre el JBL, opino lo mismo que tu!! Los Behringer de cabeza, a ese precio no encontraras nada mejor seguramente.

    Un abrazo.

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    Vamos a ver, para cine dependiendo de cuantoquieras gastarte esos subwoofers, vienen bien, permiten mucha potencia, ademas de estar bien de precio.

    Su pega principal es que no bajan demasiado( me refiero a que no bajan 35hz por especificaciones) aunue con la ganancia de la sala podrán bajar algo mas, eso sin dudarlo.
    no tienes posibilidades de montarte tu mismo el subwoofer? si la respuesta es negativa, entonces por ese rango de precios los subwoofers que comentas son buena opcion, pero yo no me iria al de 15'', me iria al de 18''
    BEHRINGER B1800D Subwoofer Activo Pro Eurolive 1400 W B-1800D Pro

    Los1400W , no son para nada desorbitados, te en cuenta que son watios de pico, es decir que por normal general, el subwoofer no pasara de 700w , los 1400wd e consumo solo sera momentos en los que el subwoofer alcance su máximo en Db,cosa que en un salon de 22 m cuadrados,sera nunca.

    En cuanto equalizes el sistema, y marques las lineas de corte del sub, encajara a la perfección con el resto de componentes.

    Esosi, tienesque tener claro,queno puedes invertir algo mas, que en ese caso yo me iria al Hum, o Diy, o que no te interesa un mínimo la estética, que en ese caso yo me iria a algo quizás menos potente pero mas estético como esto:
    Magnat Quantum Sub 530 A Cherry · Subwoofer | redcoon.es
    Este no bajara a 20hz, aunque lo diga en la publicidad, pero es un subwoofer barato, con un driver de 12'' , y bastante mas estético que el otro que comentas.

    Los subs Behringer pro, como ya lo hemos hablado en ocasiones, tienen una relación calidad/precio/SPL imbatible en subs comerciales.

    Lo de bajar más es un poco "ambiguo", ya que lo que ineteresa en el un sub es la respuesta en sala y no lo que baje el sub en respuesta aneoica. Todos los subs una vez ubicados en sala bajan más que su respuesta anecoica (a no ser que tengas una sala de más de 9m de largo y no haya ganancia alguna por encima de los 20hz ...)

    Con un sub como éste llegas a SPL muy altos en salas domésticas incluso muy abajo en frecuencia gracias a lo comentado.


    Un saludete

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    No habia leido estas respuestas, y es que no me sale ningun aviso de cuando alguien responde a un tema en el que e participado, y tengo que mirarlo manualmente.

    La verdad, que muchas gracias por las 2 respuestas, Yo e elegido un SubDayton HF de 15'', para sser el driver elegido para el sistema multisub, Hum que e empezado ya a construir.
    Realmente lo elegi sin conocer demasiado como elegir un driver adecuado, basandome en comentarios que ley en foros de DYI, y aun ahora mismo, sigo sn saber que mirar a la hora de buscar un driver.

    Muchas gracias por explicarme la diferencia de tamaño, hay mucha teoria, y a veces es todo un lio completo.

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sabeis algo deste sub? BEHRINGER B1500D Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    No habia leido estas respuestas, y es que no me sale ningun aviso de cuando alguien responde a un tema en el que e participado, y tengo que mirarlo manualmente.

    La verdad, que muchas gracias por las 2 respuestas, Yo e elegido un SubDayton HF de 15'', para sser el driver elegido para el sistema multisub, Hum que e empezado ya a construir.
    Realmente lo elegi sin conocer demasiado como elegir un driver adecuado, basandome en comentarios que ley en foros de DYI, y aun ahora mismo, sigo sn saber que mirar a la hora de buscar un driver.

    Muchas gracias por explicarme la diferencia de tamaño, hay mucha teoria, y a veces es todo un lio completo.
    Al final veo que te decidiste por el Dayton de 15" en HUM je,je,je.
    Cómo llevas el proyecto, amigo?


    Un saludete

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins