Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 85

""WAP CONVENCIDA"" por fin---TERMINADA--gracias a todos vosotros.

  1. #1
    principiante Avatar de angelosohhh684
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ""WAP CONVENCIDA"" por fin---TERMINADA--gracias a todos vosotros.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , un saludo a todos, despues de llevar tiempo por aqui y dando el toston en casa he conseguido que la "contraria"(WAP) me deje hacerme una sala dedicada en una terraza que tenia en la buhardilla y realmente no se usaba para nada mas que tender ,--ya ves tu , "nada importante--asique , paralizo mi proyecto de salon-sala y me pongo en marcha con la sala dedicada os voy a poner un miniproyecto que he realizado a ver que os parece.

    Os agradeceria todo tipo de consejos , ya que parto absolutamente de cero , lo unico que tengo es el A/V, lo demas todo nuevo , pero bueno empezare por la obra que tengo que hacer hasta el tejado, y no voy a dejar pasar mucho tiempo en empezar, por si selo piensa.

    Muchisimas gracias a todos y admito, es mas ,necesito todo tipo de consejos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por angelosohhh684; 13/03/2011 a las 23:39

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Piensas aislarlo del ruido?
    Que tal andará de temperatura en verano?. Si dices que es una buhardilla supongo que se pondrá a mil de calor, no?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    principiante Avatar de angelosohhh684
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Hoal Petatester, muchas gracias por contestar , voy a necesitar mucha ayuda logistica creo y espero contar con vosotros.

    En cuanto al tema aislamiento , lo tengo claro , es donde tengo que echarle ahora mas enfasis , aunque lleva un equipo bomba frio calor entre las dos ventanas, por encima del altavoz , pero si , si tengo que aislar sobre todo el tejado , que lo voy a montar con estructura de hierro, hormigon y rasilla y luego placas de onduline (sandwich) y despues sobre el techo de pladur metere algun aislante tambien, lo que no tengo claroes si el techo es mejor en pladur o desmontable techo amstrong.

  4. #4
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Bueno voy seguir la construcción de tu sala para robarte alguna idea, desde el aislamiento hasta el ultimo cuadro de la decoracion,, haber si nos comentas como vas a poner los altavoces, sistema (veo un 7.1), bueno ya nos iras informando, suerte con la obra

  5. #5
    principiante Avatar de angelosohhh684
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Gracias kramer , de momento , estoy parado (fisicamente) y dandole mil vueltas a la cabeza, empezare despues de este puente , por que tengo que hacer el cerramiento de laterraza y con este tiempo cualquiera se atreve, ire poniendo fotos lo aseguro , por cierto ................tambien se admiten ideas y consejos que uno no tiene ni idea.
    MI futura sala--(estoy en ello)http://www.forodvd.com/tema/90614-WA...ENCIDA-por-fin.
    Espero construirla con vuestra ayuda en todo, asi sera un poco de todos.

  6. #6
    principiante Avatar de angelosohhh684
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Vamos con la primera tande de indecisiones y enfrentamiento con ""WAP"".

    -¿en paredes cobopren y pladur pintado o enmoquetado o cobopren y frixo de madera decorativo???
    -¿En techo , cobopren y pladur o cobopren y techo desmontable tipo amstrong??

    COMIENZA LA GUERRA
    MI futura sala--(estoy en ello)http://www.forodvd.com/tema/90614-WA...ENCIDA-por-fin.
    Espero construirla con vuestra ayuda en todo, asi sera un poco de todos.

  7. #7
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Yo le estoy dando vueltas al tema del aislamiento, quiero los dos tipos acustico y termico que tambien me hace falta, estoy valorando el copopren (pero dicen que es toxico en caso de incendio) pero no se si sera suficiente poner solo lana de roca rockwool. Mi idea era un trasdosado para las paredes de vecinos el siguiente:
    muro de ladrillo que ya esta
    - copoprem 2 cms pegado al muro
    - rastreles para el pladur por donde pasar la instalacion electrica y de aparatos (a estos rastreles les pondria junta de esta que se utiliza para las ventanas de neopreno para evitar en lo posible el tema de puente acustico)
    - lana de roca en los rastreles
    - pladur de 10 + otro aislante fino+ pladur de 10 a contrajunta.
    Pero no lo tengo claro estoy investigando no vaya a ser que me gaste la pasta para nada, la mano de obra la hago yo pero es pasta todo el material

    Ya tengo una habitación totalmente aislada en principio era por cuestion termica y solo con aislante reflectante mas dos centimetros de rastrel a la pared con porexpan de 1 cm y pladur de 1 cm, el tema termico esta resuelto calienta mas con un emisor de 500 w que antes con uno de 800 W, y el sonido general se oye como mas lejos, pero no es suficiente, en fin sacaremos conclusiones para no quedarme sin habitaculo por capas en las paredes

  8. #8
    principiante Avatar de angelosohhh684
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin


    Esa es la movida que no me termine comiendo la habitacion con tanta capa, por eso lo de el friso decorativo , que los hay muy bonitos, es mas fino , mas manejable por que no se como voy a subie las placas de pladur a el atico , la escalera en el ultimo tramo es estrechita y encima te quitas lugo de pintar o enmoquetar, creo que es mas como el friso, pero no se yo si servira , como aislante , colocado por delante de una capa de cobopren y corcho.
    MI futura sala--(estoy en ello)http://www.forodvd.com/tema/90614-WA...ENCIDA-por-fin.
    Espero construirla con vuestra ayuda en todo, asi sera un poco de todos.

  9. #9
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Hola.

    Yo estoy en proceso de terminación de una buhardilla dedicada. Pondré el proyector, el billar, pin-pon y si cabe un futbolín (este lo tengo que comprar).
    La verdad es que estoy tardando bastante, es grande y no le puedo dedicar mucho tiempo. El cerramiento me lo hicieron con termoarcilla y el techo lleva vigas de madera, sobre estas tarima de pino, aislante reflectante, panel hidrófugo y finalmente teja.
    Yo estoy acabando el interior. En las paredes he puesto lana de roca y duela de pino. Ahora estoy metiendo los cables de la instalación eléctrica.

    Tal vez te sirva alguna idea. Ánimo...luego lo disfrutaremos. Que ganas tengo ya

    Un saludo

  10. #10
    principiante Avatar de angelosohhh684
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Hola Ger, que suerte, bueno ya veremos fotos espero .

    por cierto .¿que es duela de pino??
    MI futura sala--(estoy en ello)http://www.forodvd.com/tema/90614-WA...ENCIDA-por-fin.
    Espero construirla con vuestra ayuda en todo, asi sera un poco de todos.

  11. #11
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Antes de que sea demasiado tarde, déjame comentarte algo del cableado.

    Deja muchas "autopistas" entre todos los puntos posibles si estas cerrando paredes. Ni te imaginas la cantidad de cables que son necesarios cuando tienes un equipo más o menos completo. De electricidad, de televisión, de altavoces, de HD.

    Si puedes, deja salida de altavoces a nivel del suelo y a 2 metros. Nunca vas a saber cómo va a sonar tu sala hasta que no la amuebles. Es posible que para efectos surround te valga con unos altavoces reciclados, o que te metas con un ampli nuevo que te permita tener 14 altavoces a la vez para crear un ambiente "total". Como no lo sabes, deja el tubo, y mejor si puedes dejar un cable guía. No vale la pena poner cable de altavoz del bueno si al final no lo usas.
    Y no seas prudente con el diámetro de los tubos. Los cables HDMI normalitos necesitan 35 mm de diámetro (25 si no tienen ferrita), pero si quieres pasar varios, pon tubos de 40 mm (auténticas mangueras).
    Y pon tomas de electricidad múltiples por doquier. Normalmente donde crees que precisas una vas a necesitar por lo menos 2, así que pon 4.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #12
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Cita Iniciado por angelosohhh684 Ver mensaje
    Hola Ger, que suerte, bueno ya veremos fotos espero .

    por cierto .¿que es duela de pino??
    Hola.

    La duela es el friso. Voy haciendo fotos según avanzo, cuando lo termine y aprenda a colgarlas las pondré

    Un saludo

  13. #13
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Ya tenemos algo nuevo gente,,, estoy terminando la ultima habitacion y para despues de navidad la obra del saloncillo

  14. #14
    principiante Avatar de angelosohhh684
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Antes de que sea demasiado tarde, déjame comentarte algo del cableado.

    Deja muchas "autopistas" entre todos los puntos posibles si estas cerrando paredes. Ni te imaginas la cantidad de cables que son necesarios cuando tienes un equipo más o menos completo. De electricidad, de televisión, de altavoces, de HD.

    Si puedes, deja salida de altavoces a nivel del suelo y a 2 metros. Nunca vas a saber cómo va a sonar tu sala hasta que no la amuebles. Es posible que para efectos surround te valga con unos altavoces reciclados, o que te metas con un ampli nuevo que te permita tener 14 altavoces a la vez para crear un ambiente "total". Como no lo sabes, deja el tubo, y mejor si puedes dejar un cable guía. No vale la pena poner cable de altavoz del bueno si al final no lo usas.
    Y no seas prudente con el diámetro de los tubos. Los cables HDMI normalitos necesitan 35 mm de diámetro (25 si no tienen ferrita), pero si quieres pasar varios, pon tubos de 40 mm (auténticas mangueras).
    Y pon tomas de electricidad múltiples por doquier. Normalmente donde crees que precisas una vas a necesitar por lo menos 2, así que pon 4.

    Muchisimas gracias , agradezco todos los consejos , en cuanto a loas secciones de los tubos no creo que me quede corto ya te digo , soy instalador (chispa vamos) y otra cosa no , tubos y cables me voy a asegurar de que sobren jajajaja.
    De momento estoy con el cerramiento de la terraza con panel sandwich y estructura de hierro , osea que voy despacio es la putada de hacerlo a ratos pero bueno , una vez que cierre ire mas deprisa espero
    MI futura sala--(estoy en ello)http://www.forodvd.com/tema/90614-WA...ENCIDA-por-fin.
    Espero construirla con vuestra ayuda en todo, asi sera un poco de todos.

  15. #15
    principiante Avatar de angelosohhh684
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ""WAP CONVENCIDA"" por fin--TERMINADA gracias a vosotros

    Ger, cualquier duda sobre electricidad no dudes en consultarme es a lo que me dedico aunque es una instalacion muy sencilla.

    Saludos
    Última edición por angelosohhh684; 13/03/2011 a las 23:36
    MI futura sala--(estoy en ello)http://www.forodvd.com/tema/90614-WA...ENCIDA-por-fin.
    Espero construirla con vuestra ayuda en todo, asi sera un poco de todos.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins