Pues yo no es por desanimar, aunque lo parezca es al contrario, pero lo que estais haciendo NO son unas Sonus Faber, sino unas Sonus Pazo. Esto es tan de perogrullo, como que unas y otras no van a sonar igual, por mucho que la caja sea mejor y aunque los transductores sean mejores.
Esto es así porque me supongo que el esquema del filtro no lo tenéis, ¿verdad?, que es el que hace la mayor parte del trabajo.
Yo apostaría porque la versión activa, si es que sois capaces de medir y manejar el filtro con soltura, sonará mejor que la versión comercial, y que la pasiva sonará distinto, bastante peor.
Y ojalá me equivoque.
Saludos
Alf

LinkBack URL
About LinkBacks

Un extremo del cable se fija por ejemplo a la maneta de un radiador y el otro se fija a la "boca" del taladro, como si fuera una broca. Vamos enrollando teniendo cuidado de mantener siempre en tensión el cable, pero sin pasarnos. De este modo evitaremos que se formen nudos. Una vez logrado el nivel de trenzado deseado, soltamos el cable del taladro, con cuidado de no dejarlo girar libre, manteniéndolo sujeto con una mano. Dejamos a un lado el taladro y dejamos que el cable se nos destense girando entre nuestras manos hasta que se quede estable. Si lo soltamos de golpe tenderá a encoger, a enrollarse sobre sí mismo e incluso hará nudos, por lo que será luego muy largo de reconducir a una forma lineal.