Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

yamaha yht s300

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado yamaha yht s300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me he comprado en media mark el 2.1 de yamaha s300 que es como el s400 pero en lugar de barra de sonido tiene dos altavoces, que en mi opinión daban mejor calidad de sonido.

    Tengo un problema y necesito ayuda: si veo películas del I plus en HD con sonido surround se oye todo bien menos la voz que es casi inexistente. En cambio si lo situo en estéreo se oye todo de calidad, pero sin efecto surround. Qué es lo que debo hacer para corregirlo esto?

    El BR y el Iplus están conectados via HDMI al ampli y de allí a la TV por HDMI

    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    hola Lucky o quien me pueda ayudar. Acabo de comprar un 2.1 Yamaha YHT S300 al que he conectado el BR y el I plus por HDMI y de ahí al TV vía HDMI. El problema es que viendo grabaciones HD con sonido 5.1 del I plus el sonido que se escucha en formato surround es muy bueno pero deja los dialogos imperceptibles, en cambio si paso el sónido a estéreo baja el nivel sonoro y un poco la calidad pero los diálogos son perfectos.
    ¿Qué hago mal?

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    ¿Solo sucede con el iPlus, con el lector BR no?, ¿qué logo de audio se enciende?

    en tanto prueba a aumentar el volumen del central simulado desde la configuración del equipo, eligiendo luego surround cinema

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    Gracias Lucky, mirando las configuraciones he visto que estaba configurado como barra de sonido(como en el s400) en lugar de dos altavoces. Una vez corregido ya tengo el sonido surround.
    Gracias de nuevo por la ayuda

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    Me alegro que hayas dado con el quid, y es curioso porque de fábrica debería venir configurado para dos canales, bueno, a disfrutarlo, y si quieres comentar tu impresión sobre su sonido, comentalo para quien se esté pensando comprar este sistema.


  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    Hola. ¿Qué tal resultado da el yht s300 respecto del realismo del surround?
    ¿Qué es mejor, un virtual surrouond como el s300 o un 5.1 como el RX V-367?

    Gracias.

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    Siento el retraso en hacer llegar mis comentarios pero ahí van para el que le sea de utilidad.
    La premisa inicial era el no querer instalar un 5.1( cables y aparatos). Respecto a las barras o similares buscaba una cierta calidad y entradas HDMI para no tener que sacar cables del I plus y BR al equipo y tambien al TV. Encontré el Yamaha yht s400 y sus características me gustaron, pero hecha la prueba acústica en tienda el sonido me pareció con poco realce. Después encontré el yht s300 que sustituye la barra por 2 altavoces, y probado em mediamark y comparado con el anterior me pareció con un sonido de más calidad con más realces.
    Una vez probado en casa en salón de 27 m2 estoy contento del resultado acústico obtenido. Conecto los dos aparatos al receptor Yamaha via HDMI y de allí sale un único cable HDMI al TV.
    He añadido un cable de fibra óptica del TV al receptor pensando en películas de TVHD.
    He elimiado el viejo amplificador receptor utilizando éste, al que he conectado un buen reproductor Sony que tenía por cableado analógico( no tiene digital) con la misma calidad que obtenía antes.
    Asimismo este equipo tiene sintonizador de FM.
    La calidad del sistema en surround para películas es bastante buena, aunque no es un 5.1. La potencia la marco a 30( sobre un máximo de 100) y si estoy solo la he puesto a 50 aunque es excesivo. He probado a ponerla a 80 y no se perciben distorsiones en el sonido.
    En conclusión estoy contento con el producto.
    Saludos
    aradix ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    Hola JLLUIS,
    Me interesa mucho el yht s300 ya que ninguna barra de sonido me convence esteticamente para mi Sony 46HX800. Parece que todas las barras estan diseñadas para televisores de 40-42". Me gusta mucho mas el sistema de dos altavoces. ¿Que tal calidad dá con archivos .mkv con dts y ac3? ¿Es decente la experiencia cine? ¿que tal el sonido con conciertos 5.1?

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    Siento no poder responder a tu pregunta. Mi experiencia cine es por I plus HD y me parece correcta. De conciertos 5.1 sólo pille un programa durante unos 10 minutos y me pareció de buena calidad.
    Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como conectar bluray tv y homecinema

    Hola amigos, si tengo un blu-ray con una salida hdmi, lo conecto a mi tv para disfrutar de la calidad de la imagen y sonido, ahora tengo un home cinema yamaha yht-s300, si conecto por hdmi la tv al yamaha escucharé la tv por el home cinema, hasta ahi, bien. pero, ¿y si quiero poner mis cds musicales en el bluray y quiero escucharlos por el home cinema? como conecto ambos equipos si el bluray solo tiene una salida hdmi y ya esta usada para conectarla con la TV, perdonad mi ignorancia y muchas gracias anticipadas.

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: como conectar bluray tv y homecinema

    Creo que la mejor manera sería conectar el lector BR al homecinema, y este al TV, ambos por HDMI.

    El TV tendrá salida audio óptica, probablemente, conéctala al homecinema para recibir el audio del TV.

    Si nos cuentas qué TV y que lector BR tienes, no te preocupes, que no se lo decimos a nadie

    y ahora un viajecito al hilo ya existente del Yamaha YHT-S300 (y el buscador, ese gran desconocido, ahí aburrido ).

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como conectar bluray tv y homecinema

    Muchas gracias por la respuesta Lucky, mi TV es la samsung 46D7000 y mi blu-ray samsung BD-D5500, otra dudita, si la tv se conecta con la salida de audio óptica al home cinema yamaha, ¿disfrutaré del mejor sonido posible? Gracias otra vez.

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: como conectar bluray tv y homecinema

    La salida óptica del TV enviará el audio que su TDT sintonice, sin cambios, será mono, estéreo o Dolby 5.1 si así lo es en el canal de TV.

    En unas TV, no se si en la tuya, el audio multicanal (Dolby o DTS) de un archivo conectado por USB puede pasar sin ser modificado a estéreo a esa salida óptica, en otras no (algunas lo hacen con Dolby pero no con DTS). Tendrás que comprobarlo o preguntar en el hilo correspondiente a tu TV.

    Sin embargo, si la señal de audio entra al TV por cualquiera de sus HDMI, solo saldrá en estéreo, aunque el audio sea multicanal. Por ello te aconsejaba conectar el lector BR directamente a la barra yamaha.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado yamaha 2.1 yht-s300 en un piso?

    Hola, quisiera que alguien que tenga un yamaha yhts-300 me dijera si se puede disfrutar de su sonido en un piso, o tienes que vivir en un chalet porque sino los vecinos se quejan. ¿molesta mucho el subwoofer al vecino de abajo? muchas gracias.

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: yamaha 2.1 yht-s300 en un piso?

    Apuesto que que la mayoría lo tienen, no se si lo disfrutan, es por cuestiones de espacio y/o WAT. El que se puedan quejar los vecinos es un posibilidad, pero con estos sistemas, dada su escasa potencia (incluido el SW) es menos probable.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins