Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

yamaha yht s300

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola; pues estoy en un dilema parecido y quizá me puedas dar consejo.
    Estuve probandolo en el corte ingles , pero despues de escuchar al s400 y al s300 , vi una diferencia enorme a favor del s400. Después de leeros en este foro , estoy duduando sobre si la configuración era la correcta.
    ¿notas mucho cambio en el tuyo si como dicen viene configurado como barra , aun siendo 2 altavoces separados?. Todo lo que me puedas aportar se agradece. Gracias.

  2. #17
    aspirante Avatar de mademicu
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    Estoy buscando home cinema 2.1 (no necesito reproductor de BluRay puesto que ya lo tengo) lo menos aparatoso posible y que me ofrezca una calidad de sonido notable respecto a lo que me da la LG LM760s, y buscando los he encontrado por 300€. Me lo recomendais, o en ese precio (Que es el máximo que estoy dispuesto a pagar) hay alguna cosa igual o mejor?

    Saludos y gracias de antemano

  3. #18
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    Actualmente parece estar en un precio cercano a ese la barra de Sonido Yamaha YHT-S401, de la que hay un hilo específico en el que sus poseedores estan bastante satisfechos. A ver si es lo que buscas.

  4. #19
    principiante Avatar de Coren
    Registro
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consulta conexion a TV y Amplificador AV

    Hola,

    Rescato un poco este hilo porque me ha surgido una duda con este modelo que no he conseguido satisfacer con el manual.
    ¿A este conjunto se le puede conectar un altavoz central? Lógicamente tendría que ser lo más parecido a los otros dos, pero me ha surgido esa duda. Agradecería a los poseedores si me la pueden aclarar.
    Muchas gracias!

    Saludos

    Edito: Me respondo yo mismo, página 20:

    http://download.yamaha.com/api/asset...asset_id=52545

    Dice que se puede conectar un central. ¿Alguien ha probado? ¿Con qué modelo?
    Última edición por Coren; 29/11/2012 a las 17:31
    " Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!" Calderón de la Barca

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha yht s300

    Hola buenas. Ami me pasa eso pero con la tv. Como puedo configurar el surround para que se oigan bien los dialogos??. Gracias

  6. #21
    aprendiz Avatar de edualas
    Registro
    30 sep, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: yamaha yht s300

    Hola, aunque es un tema ya antiguo , preguntarte que tal resultado da y si es compatible con 3D

    gracias y un saludo

  7. #22
    aprendiz Avatar de edualas
    Registro
    30 sep, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: yamaha yht s300

    Por lo que veo no tiene ARC para HDMI,
    ni salida para auriculares lo que me extraña (esto ultimo)

  8. #23
    aspirante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha yht s300

    Hola buenas tardes, googleando encontré vuestro foro, sobre este home cinema que estoy interesado.

    El problema es que poseo un cuarto pequeño , entre comillas y solo puedo instalar o barra de sonido

    No esta la cosa para gastar mucho y por 400 euros cosa asi , vi una oferta que incluia este sistema de sonido con un dock para iPhone iPod ( del cual poseo dichos aparato)

    Pero claro ahora viendo esto dudo ya de el asunto,

    Yamaha YAS201 - Barra de sonido con subwoofer inalámbrico, potencia 160 W, color negro piano: Amazon.es: Electrónica

    Referente a la calidad de sonido de los 2 .

    Mi intención es por hdmi conectar televisor ( sony bravia tft kdl) Poseo un reproductor muldimedia hdmi x treamer ( lo conectaría hay para ver las películas) por hdmi también

    ¿El bom bom del subwofer rinde bien?

    Actualmente poseo esto un altavoz jbl time rosco iPod, con este subwofer conectado:

    Yamaha YST SW 030 C - Altavoz Sólo Subwoofer - Amazon.es: Yamaha

    Al televisor por auxiliar y eso peta aceptable pero ya no se si con el sistema Yamaha 2.1 notaria mas mejora

    perdonen si no me explico claro ya cualquier cosa no entiendan me vuelven a preguntar

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins