Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 503 de 1134 PrimerPrimer ... 34034534935015025035045055135536031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,531 al 7,545 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #7531
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    buenas,

    después de una semana y media con la d8000 sigo sin haber conseguido ordenar los canales de la tdt, alguién me puede dar una pistilla de donde se hace??

    GRACIAS
    Mira los post 3722 y 3723 aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post900506

    Cualquiera de las dos formas vale, pero la primera es algo más rápida. Te aviso, es un peñazo pero es lo que hay.

    La única alternativa es usar un pendrive y ordenarlos el el PC mediante un programa informático. Para más detalles mira el post 6504 aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post931862

    Saludos
    olaquetal ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #7532
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    mil gracias ulucay
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  3. #7533
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Saludos,

    Estoy interesado en pillarme la 40d6100 y por lo que he visto por ahí, en redcoon es donde más barata sale, a unos 750 euros. El caso es que según había visto en otros modelos las versiones que enviaban eran las de UK e Irlanda, y quería saber si en este caso también sucede lo mismo, y en caso de que sea así en que afectaría eso. Muchas gracias.

  4. #7534
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por katarrio Ver mensaje
    Esperemos que no tenga que poner nadie lo de la perdida de la tv....
    saludos ¡¡¡¡
    Esperemos, esperemos. Que así sea y no tenga que arrepentirme de decir eso...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  5. #7535
    aspirante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos:

    Llevo mucho tiempo sin pasar por aqui ya que he tenido problemas con el proveedor de internet.
    Comentaros que me he pillado una 46D6510 y estoy alucinando todavia con la calidad de la imagen que tiene.
    Tiene clouding, como todas, pero tampoco me obsesiona. Lo que si me gustaría es si alguien tiene este modelo, que calibración tiene para probarla, ya que la del tío Sammy es para las D7000 y D8000 porque el cuenta con el micro drimming y este modelo no lo tiene. Otra cosa que no sé es si hay alguna manera de ver los archivos mkv a traves del AllShare, los avi sin problema pero los mkv, ninguno.

    Muchas gracias a todos .

  6. #7536
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas tardes a todos.

    Alguien me puede decir como se pueden ver películas (si es que se puede) en DVD (ya sabeis, carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) de un disco duro de 2.5"?. Yo ahora lo que hago es pinchar en uno de los .vob y el, cuando acaba de reproducir dicho fichero, ejecuta el siguiente pero siempre con el dichoso cartelito de "cargango.....".

    Un saludo a todo el mundo.

  7. #7537
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por camasa Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Alguien me puede decir como se pueden ver películas (si es que se puede) en DVD (ya sabeis, carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) de un disco duro de 2.5"?. Yo ahora lo que hago es pinchar en uno de los .vob y el, cuando acaba de reproducir dicho fichero, ejecuta el siguiente pero siempre con el dichoso cartelito de "cargango.....".

    Un saludo a todo el mundo.
    Que yo sepa directamente no se puede. Lo que puedes hacer es usar un programa para pasar el DVD a MKV y no tendrás ningún problema.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #7538
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas tardes:

    ¿Quería preguntar si para usar los programas que permiten usar el móvil como mando a distancia hace falta que sean unos modelos concretos de Samsung o con que lleven Android es suficiente?

    En caso de que solo sea posible en determinados modelos, por favor indicadme cuales. Gracias

  9. #7539
    aspirante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jamalu Ver mensaje
    Hola

    una cosa, que quieres decir con eso de: ver peliculas, con su grano, sin tener que activar el modo juego ?, a que te refieres con eso del grano ?.

    Gracias
    Jamalu
    Bueno, por fin alguien... Explicado muy por encima el grano fotografico... aparece segun el tipo de pelicula que uses al filmar, o en condiciones de poca luminosidad. El tema es que hay algunas peliculas en las que el director lo incluye intencionadamente, por ejemplo es tipico en peliculas de guerra, para darle mas realismo etc.

    Los filtros reductores de ruido digital (DNR) son el peor enemigo de un cinefilo, ya que intentan eliminar ese grano, y ese grano no debe ser eliminado porque el director lo puso ahi expresamente. Pero es que el problema no es que el filtro borre el grano, cosa imposible a no ser que difumines y pierdas toda la definicion, si no que hace una chapuza, y el grano se convierte en ruido aleatorio que queda fatal

    Y ahi es donde la cagan las teles de Samsung, pues ese filtro esta activo siempre, incluso aunque le digas desde el menu que lo quieres desactivar, y la unica opcion es usar el modo juego, con las pegas que eso implica

    Mi duda es si habra alguna opcion desde el menu oculto que evite esta absurda situacion.

    Insisto, no entiendo como no le dais importancia a este tema. Decis que la tele se ve de cine, cuando precisamente el cine en esta tele no se ve bien en la configuracion por defecto. No pretendo aguar la fiesta a nadie, pero hay que ser objetivos, tanto en las ventajas de estos modelos, que son muchas, como en ese gran defecto que comento y ante el que todos parece que mirais a otro lado

    Perdon por la chapa
    chimito, sikkkario, Zoltancete y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #7540
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Ya se ha dicho varias veces, pero te lo explico:
    Entra en Smart Hub - Canal y arriba a la derecha seleccionas el cuadrito más a la derecha de los tres que hay (editar). Luego seleccionas un canal, bajas a la barra de abajo (creo que pone algo de editar número o algo así), eliges el número - aceptar y luego otra vez aceptar.

    Y así con cada uno. Se tarda un poco, pero no hay otra forma.

    Un saludo.
    mira que he navegado y navegado para poder ordenar los canales de la d5500 de un familiar, gracias a ti he visto la luz

    eternamente agradecido

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  11. #7541
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas tardes a todos, he visto este teclado, servirá para nuestras teles? además de este, sabéis si hay alguno q sea tactil? gracias

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9821

    añado otra pregunta, yo veo la tdt desde un samsung BD-D8900/ZF, me serviría este teclado-mando para este reproductor?
    Última edición por mostol; 18/07/2011 a las 21:01

  12. #7542
    principiante
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Me acaba de confirmar Topox que el miercoles vienen finalmente a traerme la 46D8000 e instalarmela en casa ^^ , ya os ire preguntando cosillas

  13. #7543
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mostol Ver mensaje
    buenas tardes a todos, he visto este teclado, servirá para nuestras teles? además de este, sabéis si hay alguno q sea tactil? gracias

    Samsung, RMC-QTD1AP2/XC / Gafas/3D/Accesorios / Imagen / SUPERSONIDO

    añado otra pregunta, yo veo la tdt desde un samsung BD-D8900/ZF, me serviría este teclado-mando para este reproductor?
    leete las caracteristicas tecnicas del mando en esa pagina que has puesto.
    Si tu modelo esta dentro, pues claro que te vale.

  14. #7544
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    La HW-D570 tiene Auto Return Channel (ARC). Eso significa que si la conectas al HDMI 2(ARC) de la tele con un cable HDMI 1.4, el audio de la tele sonará directamente en la barra de sonido sin necesidad de ningún otro cable.

    Saludos
    Hola.

    Hace tiempo que queria saber lo que era el (ARC) y ahora me llego la solucion, muchas gracias por aclararmelo. Habia buscado en internet y la verdad que no terminaba de entenderlo.

    Saludos
    Jamalu
    Ulucay ha agradecido esto.

  15. #7545
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por minoco Ver mensaje
    Bueno, por fin alguien... Explicado muy por encima el grano fotografico... aparece segun el tipo de pelicula que uses al filmar, o en condiciones de poca luminosidad. El tema es que hay algunas peliculas en las que el director lo incluye intencionadamente, por ejemplo es tipico en peliculas de guerra, para darle mas realismo etc.

    Los filtros reductores de ruido digital (DNR) son el peor enemigo de un cinefilo, ya que intentan eliminar ese grano, y ese grano no debe ser eliminado porque el director lo puso ahi expresamente. Pero es que el problema no es que el filtro borre el grano, cosa imposible a no ser que difumines y pierdas toda la definicion, si no que hace una chapuza, y el grano se convierte en ruido aleatorio que queda fatal

    Y ahi es donde la cagan las teles de Samsung, pues ese filtro esta activo siempre, incluso aunque le digas desde el menu que lo quieres desactivar, y la unica opcion es usar el modo juego, con las pegas que eso implica

    Mi duda es si habra alguna opcion desde el menu oculto que evite esta absurda situacion.

    Insisto, no entiendo como no le dais importancia a este tema. Decis que la tele se ve de cine, cuando precisamente el cine en esta tele no se ve bien en la configuracion por defecto. No pretendo aguar la fiesta a nadie, pero hay que ser objetivos, tanto en las ventajas de estos modelos, que son muchas, como en ese gran defecto que comento y ante el que todos parece que mirais a otro lado

    Perdon por la chapa
    Hola.

    De verdad que esto ni lo sabia ni me lo hubiese planteado jamas, supongo que la mayoria nunca llegaran a darse cuenta. Supongo tambien que samsung esta al corriente de esto y si no es asi es un error de manual, y si es un error de manual puedo suponer que los que intervienen en la fabricacion y puesta a punto de la tele no estan cualificados para esta tarea. ( lo digo por un fallo como este ), mirése, por donde se mire, punto negativo para samsung.

    En este fallo, Lo logico era dejar que el usuario decida como quiere ver su tele, que para eso la ha pagado.

    No se si esto tiene arreglo, ya sea por firmware o por el menu oculto. Ojalá que lo solucionen.

    Gracias por la aclaracion y en cuanto a lo de la chapa, nade eso.

    Saludos
    Jamalu.

    PD: A mi tambien me gusta ver las peliculas en sus formatos originales y no soy ningun cinefilo ni nada parecido.
    Última edición por Jamalu; 19/07/2011 a las 03:53

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins