mil gracias ulucay
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mira los post 3722 y 3723 aquí:
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post900506
Cualquiera de las dos formas vale, pero la primera es algo más rápida. Te aviso, es un peñazo pero es lo que hay.
La única alternativa es usar un pendrive y ordenarlos el el PC mediante un programa informático. Para más detalles mira el post 6504 aquí:
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post931862
Saludos![]()
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
mil gracias ulucay
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Saludos,
Estoy interesado en pillarme la 40d6100 y por lo que he visto por ahí, en redcoon es donde más barata sale, a unos 750 euros. El caso es que según había visto en otros modelos las versiones que enviaban eran las de UK e Irlanda, y quería saber si en este caso también sucede lo mismo, y en caso de que sea así en que afectaría eso. Muchas gracias.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Hola a todos:
Llevo mucho tiempo sin pasar por aqui ya que he tenido problemas con el proveedor de internet.
Comentaros que me he pillado una 46D6510 y estoy alucinando todavia con la calidad de la imagen que tiene.
Tiene clouding, como todas, pero tampoco me obsesiona. Lo que si me gustaría es si alguien tiene este modelo, que calibración tiene para probarla, ya que la del tío Sammy es para las D7000 y D8000 porque el cuenta con el micro drimming y este modelo no lo tiene. Otra cosa que no sé es si hay alguna manera de ver los archivos mkv a traves del AllShare, los avi sin problema pero los mkv, ninguno.
Muchas gracias a todos .
Buenas tardes a todos.
Alguien me puede decir como se pueden ver películas (si es que se puede) en DVD (ya sabeis, carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) de un disco duro de 2.5"?. Yo ahora lo que hago es pinchar en uno de los .vob y el, cuando acaba de reproducir dicho fichero, ejecuta el siguiente pero siempre con el dichoso cartelito de "cargango.....".
Un saludo a todo el mundo.
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Buenas tardes:
¿Quería preguntar si para usar los programas que permiten usar el móvil como mando a distancia hace falta que sean unos modelos concretos de Samsung o con que lleven Android es suficiente?
En caso de que solo sea posible en determinados modelos, por favor indicadme cuales. Gracias
Bueno, por fin alguien... Explicado muy por encima el grano fotografico... aparece segun el tipo de pelicula que uses al filmar, o en condiciones de poca luminosidad. El tema es que hay algunas peliculas en las que el director lo incluye intencionadamente, por ejemplo es tipico en peliculas de guerra, para darle mas realismo etc.
Los filtros reductores de ruido digital (DNR) son el peor enemigo de un cinefilo, ya que intentan eliminar ese grano, y ese grano no debe ser eliminado porque el director lo puso ahi expresamente. Pero es que el problema no es que el filtro borre el grano, cosa imposible a no ser que difumines y pierdas toda la definicion, si no que hace una chapuza, y el grano se convierte en ruido aleatorio que queda fatal
Y ahi es donde la cagan las teles de Samsung, pues ese filtro esta activo siempre, incluso aunque le digas desde el menu que lo quieres desactivar, y la unica opcion es usar el modo juego, con las pegas que eso implica
Mi duda es si habra alguna opcion desde el menu oculto que evite esta absurda situacion.
Insisto, no entiendo como no le dais importancia a este tema. Decis que la tele se ve de cine, cuando precisamente el cine en esta tele no se ve bien en la configuracion por defecto. No pretendo aguar la fiesta a nadie, pero hay que ser objetivos, tanto en las ventajas de estos modelos, que son muchas, como en ese gran defecto que comento y ante el que todos parece que mirais a otro lado
Perdon por la chapa
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
buenas tardes a todos, he visto este teclado, servirá para nuestras teles? además de este, sabéis si hay alguno q sea tactil? gracias
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9821
añado otra pregunta, yo veo la tdt desde un samsung BD-D8900/ZF, me serviría este teclado-mando para este reproductor?
Última edición por mostol; 18/07/2011 a las 21:01
Me acaba de confirmar Topox que el miercoles vienen finalmente a traerme la 46D8000 e instalarmela en casa ^^ , ya os ire preguntando cosillas![]()
Hola.
De verdad que esto ni lo sabia ni me lo hubiese planteado jamas, supongo que la mayoria nunca llegaran a darse cuenta. Supongo tambien que samsung esta al corriente de esto y si no es asi es un error de manual, y si es un error de manual puedo suponer que los que intervienen en la fabricacion y puesta a punto de la tele no estan cualificados para esta tarea. ( lo digo por un fallo como este ), mirése, por donde se mire, punto negativo para samsung.
En este fallo, Lo logico era dejar que el usuario decida como quiere ver su tele, que para eso la ha pagado.
No se si esto tiene arreglo, ya sea por firmware o por el menu oculto. Ojalá que lo solucionen.
Gracias por la aclaracion y en cuanto a lo de la chapa, nade eso.
Saludos
Jamalu.
PD: A mi tambien me gusta ver las peliculas en sus formatos originales y no soy ningun cinefilo ni nada parecido.
Última edición por Jamalu; 19/07/2011 a las 03:53