Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 753 de 1134 PrimerPrimer ... 253653703743751752753754755763803853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,281 al 11,295 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11281
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a tod@s. Llevo unas semanas leyendo el foro y el nivel de conocimiento de electrónica que hay me deja impresionado. E incluso algo he aprendido. Pero sigo teniendo de dudas que quisiera aclarar antes de gastar el dinero. Tenemos en el salón una tv de 26" que ha dado un buen servicio en los años que la tenemos y nos gustaría darnos una alegría estas fiestas. Casi seguro que compraremos la 46D7000. La diferencia me imagino que será bárbara. . En dónde y a qué precio es algo que todavia estamos investigando. En cuanto a las dudas, dejando a un lado las especificaciones técnicas y los posibles problemas que crean debatre en este foro y habiendo solucionado muchas de ellas leyendo, aún me quedan algunas. Sólo os consulto alguna, para no ser muy pesado.

    1.- He visto o leído en algún sitio que se puede utilizar un teclado con la TV. ¿ es correcto ? Si es cierto, ¿debe ser wifi o bluetooth o puede ser mediante usb?

    2.- Si se puede utilizar un teclado , ¿se puede navegar por interner con la tv como si fuera un pc o un portatil?. ¿COn igualdad de condiciones o tiene algún tipo de limitaciones? Esto lo he leído varias veces, pero no lo tengo claro del todo.

    3.- ¿Se puede jugar con los juegos de PC que tenemos en el ordenador? Mediante wifi, me imagino.

    4.- ¿El uso de los canales de smart TV es mediante pago o son canales abiertos?

    Tengo ONO y estoy pensando dejar los canales de TV y subir la velocidad de internet desde los 6 MB que tengo. Supongo que cualquier uso de wifi pasa no sólo por la capacidad de la TV sino, sobre todo de la velocidad que tenga. Y un mínimo será necesario casi seguro.

    Y por último, para redondear el capricho estoy mirando también un Blue Ray 3 D. He visto el SAMSUNG BD-D6900. ¿Gastar en comprar uno como este, con wifi , con Smart Hub, y un montón de cosas más, es innecesario teniendo la D7000 o la burra grande, ande o no.....?

    Ah y por último. He visto la tele en Carrefuor con el nombre de UE46D7000 LSXXC.¿Es una distinta a la que se comenta aquí?

    Nada más. Disculpad la pesadez, pero el gasto es grande y las dudas también.

    Saludos
    Última edición por moreaval; 05/12/2011 a las 16:40

  2. #11282
    aspirante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Una pregunta...

    si no he entendido mal, el soporte de almacenamiento que la tele utiliza para la función de timeshift y para las grabaciones programadas, lo formatea en un formato propio y hace que no puedas aprovechar por ejemplo el mismo disco multimedia que le puedas pinchar para esas funciones.

    Dado que le voy a pinchar las fotos, música, y películas desde un disco duro externo, estoy pensando en comprar aunque sea un pendrive para las funciones de timeshift y grabaciones programadas.

    ¿Creeis que un pendrive de 32Gb sería suficiente para guardar como mucho tres o cuatro grabaciones de un par de horas y utilizar el timeshift?

    ¿Dado que los pendrives son más lentos que los discos duros? ¿Lo habéis probado? ¿No existen problemas de velocidad? Yo entiendo que no.

    Gracias.

  3. #11283
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por flash1 Ver mensaje
    Gracias, el modelo que tengo es UE46D8000 la compre hace un mes en pixmania y en la etiqueta pone made in slovakia, la versión que tiene instalada es la 1014.
    Made in slovakia son todas las europeas, también las de Samsung España. Las teles en sí creo que son idénticas en toda Europa. Según hemos visto gracias a las aportaciones de Fruco y otros compañeros, lo que las diferencia es el Local Set de cada país (el firmware se comporta de forma diferente según el país asignado).

    Como veo que tienes dudas sobre qué firmware bajarte te aconsejo que actualices en línea desde la propia tele. Es lo más fácil, cómodo y sobre todo seguro. De paso puedes leer este post:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post990684

    Saludos
    Zoltancete, virgilin y flash1 han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #11284
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por akampo Ver mensaje
    Una pregunta...

    si no he entendido mal, el soporte de almacenamiento que la tele utiliza para la función de timeshift y para las grabaciones programadas, lo formatea en un formato propio y hace que no puedas aprovechar por ejemplo el mismo disco multimedia que le puedas pinchar para esas funciones.

    Dado que le voy a pinchar las fotos, música, y películas desde un disco duro externo, estoy pensando en comprar aunque sea un pendrive para las funciones de timeshift y grabaciones programadas.

    ¿Creeis que un pendrive de 32Gb sería suficiente para guardar como mucho tres o cuatro grabaciones de un par de horas y utilizar el timeshift?

    ¿Dado que los pendrives son más lentos que los discos duros? ¿Lo habéis probado? ¿No existen problemas de velocidad? Yo entiendo que no.

    Gracias.
    Un multimedia se conecta por HDMI y pars grabar desde el sintonizador de la tele necesitas un disco duro (no multimedia) coenctado por USB. Una buena solución para grabar TDT es eu multimedia con sintonizador propio (los hay hasta con dos sintonizadores) que puede estar grabando mientras por la tele ves lo que quieras.

    La unidad (que puede no ser el disco duro completo) que usas para grabar de la tele se formatea en un formato propietario y no var a poder usarla para otra cosa. pero puedes tener dos particiones (unidades) en un mismo disco duro y usar una para grabar y la otra para lo que quieras.

    Cada hora de grabación supone unos 3GB de media, pero ocurre que la inmensa mayoría de pendrives no pasan la prueba de rendimiento de la tele, o sea, que no te van a servir para grabar.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #11285
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por moreaval Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s. Llevo unas semanas leyendo el foro y el nivel de conocimiento de electrónica que hay me deja impresionado. E incluso algo he aprendido. Pero sigo teniendo de dudas que quisiera aclarar antes de gastar el dinero. Tenemos en el salón una tv de 26" que ha dado un buen servicio en los años que la tenemos y nos gustaría darnos una alegría estas fiestas. Casi seguro que compraremos la 46D7000. La diferencia me imagino que será bárbara. . En dónde y a qué precio es algo que todavia estamos investigando. En cuanto a las dudas, dejando a un lado las especificaciones técnicas y los posibles problemas que crean debatre en este foro y habiendo solucionado muchas de ellas leyendo, aún me quedan algunas. Sólo os consulto alguna, para no ser muy pesado.

    1.- He visto o leído en algún sitio que se puede utilizar un teclado con la TV. ¿ es correcto ? Si es cierto, ¿debe ser wifi o bluetooth o puede ser mediante usb?

    2.- Si se puede utilizar un teclado , ¿se puede navegar por interner con la tv como si fuera un pc o un portatil?. ¿COn igualdad de condiciones o tiene algún tipo de limitaciones? Esto lo he leído varias veces, pero no lo tengo claro del todo.

    3.- ¿Se puede jugar con los juegos de PC que tenemos en el ordenador? Mediante wifi, me imagino.

    4.- ¿El uso de los canales de smart TV es mediante pago o son canales abiertos?

    Tengo ONO y estoy pensando dejar los canales de TV y subir la velocidad de internet desde los 6 MB que tengo. Supongo que cualquier uso de wifi pasa no sólo por la capacidad de la TV sino, sobre todo de la velocidad que tenga. Y un mínimo será necesario casi seguro.

    Y por último, para redondear el capricho estoy mirando también un Blue Ray 3 D. He visto el SAMSUNG BD-D6900. Gastar en comprar uno como este, con wifi , con Smart Hub, y un montón de cosas más, es innecesario teniendo la D7000 o la burra grande, ande o no.....

    Nada más. Disculpad la pesadez, pero el gasto es grande y las dudas también.

    Saludos
    1.- Si te refieres a un teclado de ordenador, no vas a poder utilizarlo con la tele de ninguna de las maneras. Si puedes usar un teclado como el del mando QWERTY de Samsung, el del mándo a distancia táctil o el de los dispositivos Android como Galaxy y similares

    2.- Navegar desde la tele no es tan cómodo ni rápido como hacerlo desde un PC. O sea que sí, tiene sus limitaciones

    3.- No, tal como lo planteas no puedes. Lo que si puedes hacer es que la tele se convierta en el monitor de tu ordenador conectándolo mediante HDMI o DVI. Así no sólo podrás jugar, sino también hacer lo que planteas en los dos puntos anteriores. Ahora bién, por Wifi ni en sueños.

    El Wifi no te va permitir una velocidad de conexión muy superior a lo 6Mb/seg y eso es insuficiente para muchas aplicaciones. O sea que si vas a subir la velocidad de Internet deberías plantearte una conexión por cable o por la red eléctrica.

    Saludos
    moreaval ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #11286
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas. Al fin he podido probar la 37D6100 con la PS3 y el Bluray 3d con la demo de Samsung donde salen los Black Eyed Peas y demás. Tenía problemas de crosstalk (imágenes dobles), pero solamente había probado por USB, pero la prueba de la PS3 ha descartado todas mis dudas: se sigue viendo igual de mal. Ya está el Servicio Técnico avisado y a la espera de que me llamen.

    A otro compañero que también le pasaba lo mismo que a mí, fue el Servicio Técnico y le dijeron que no era normal, que iban a hablar con Samsung para ver que hacían. Como la tele tenía menos de 10 días, la devolvió, cosa que yo no puedo hacer.

    También pude probar el Gran Turismo 5, y al pasarlo a 3D se nota muchísimo la pérdida de resolución (a ver si sirven para algo las reclamaciones). Saludos y seguiremos informando.

  7. #11287
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas!
    Vaya foro más bueno, he aprendido mucho estos dias, sólo he podido leer unas páginas y era para ver si me podeis ayudar.

    He comprado un TV Samsung UE46D8000 y estoy encantado, vaya calidad! Lo único que no puedo visualizar videos o para ver el futbol online no puedo, ya que creo que necesita el Adobe Flash Player o algo similar. ¿Que puedo hacer? ¿Como puedo instalar este programa?

    Gracias de antemano!
    Un saludo

  8. #11288
    aspirante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A ver si alguien me hecha una mano a activar el HBBTV en una UE40D6100, que no hay manera.

    Se conecta OK, pero cuando le doy al boton "Factory" o al "3Speed" me sale el error ese en aleman que dice nosequé de 30 segundos.
    El firewall de windows esta quitado, el antivirus desactivado... no se me ocurre que puede ser. Ah el FW es el 1014.

    EDITO: Ya lo he conseguido. Una de las veces que le he dado, me ha salido en la tele un mensaje de dar permiso al Rusamsungtvcommunicartor, le he dado a que sí y ya me ha dejado... He tenido la tentacion de poner el modelo a 6540.. pero me ha dado yuyu, jejejeje.

    gracias
    Última edición por ferminote; 05/12/2011 a las 17:31
    suesty ha agradecido esto.

  9. #11289
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Made in slovakia son todas las europeas, también las de Samsung España. Las teles en sí creo que son idénticas en toda Europa. Según hemos visto gracias a las aportaciones de Fruco y otros compañeros, lo que las diferencia es el Local Set de cada país (el firmware se comporta de forma diferente según el país asignado).

    Como veo que tienes dudas sobre qué firmware bajarte te aconsejo que actualices en línea desde la propia tele. Es lo más fácil, cómodo y sobre todo seguro. De paso puedes leer este post:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post990684

    Saludos

    Gracias, después de leer el enlace y algo mas, he mirado de actualizar en linea pero no hay ninguna disponible, en en cuanto al modelo sxxh creo que es el slovako ya que corresponde con la referencia que sale en la web. También he mirado en el foro que se puede activar el HbbTv y quisiera saber si vale la pena.

    Gracias nuevamente.

  10. #11290
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    1.- Si te refieres a un teclado de ordenador, no vas a poder utilizarlo con la tele de ninguna de las maneras. Si puedes usar un teclado como el del mando QWERTY de Samsung, el del mándo a distancia táctil o el de los dispositivos Android como Galaxy y similares
    2.- Navegar desde la tele no es tan cómodo ni rápido como hacerlo desde un PC. O sea que sí, tiene sus limitaciones

    3.- No, tal como lo planteas no puedes. Lo que si puedes hacer es que la tele se convierta en el monitor de tu ordenador conectándolo mediante HDMI o DVI. Así no sólo podrás jugar, sino también hacer lo que planteas en los dos puntos anteriores. Ahora bién, por Wifi ni en sueños.

    El Wifi no te va permitir una velocidad de conexión muy superior a lo 6Mb/seg y eso es insuficiente para muchas aplicaciones. O sea que si vas a subir la velocidad de Internet deberías plantearte una conexión por cable o por la red eléctrica.

    Saludos
    yo lo que he hecho es poner un teclado y raton inalambrico con el portatil, el portatil lo he conectado a la tv por HDMI y navego usando la pantalla de la tele y con el teclado y raton inalambrico... es la unica forma creo yo
    Ulucay y moreaval han agradecido esto.

  11. #11291
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por flash1 Ver mensaje
    Gracias, después de leer el enlace y algo mas, he mirado de actualizar en linea pero no hay ninguna disponible, en en cuanto al modelo sxxh creo que es el slovako ya que corresponde con la referencia que sale en la web. También he mirado en el foro que se puede activar el HbbTv y quisiera saber si vale la pena.

    Gracias nuevamente.
    Después de todo este tiempo nunca he entrado en el menú de servicio y no aconsejo a nadie que lo haga, salvo que tenga un buen motivo como el del caso del control parental en las teles francesas.

    El Hbbtv está todavía muy verde en España y pienso que cuando el tema esté más avanzado a Samsung no le cuesta nada habilitarlo mediante una actualización de firmware. Otra cosa es cuando Samsung considerará conveniente hacerlo, pero de moento yo opino que es más prudente esperar.

    Saludos
    PAU69 y Grerob han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  12. #11292
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ulucay,

    me permito entrar en este post para preguntarte, como gran experto que eres, si las series D7000 / D8000 tienen alguna limitación en la distincia desde la TV hasta las gafas 3D? Sigo dudando entre la panasonic VT30 y la D8000 de samsung, y estoy viendo todo los aspectos para no equivocarme. Hoy he descubierto que las panasonic tienen una limitación de 3,2 mtos entre TV y las gafas 3D. Me he descargado el manual de la D8000 pero no he encontrado nada. Alguien me pdoría sacar de dudas, por favor?
    Yo tengo mas o menos 3,8 mtos
    que dificil esto de comprar TV

  13. #11293
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Ulucay,

    me permito entrar en este post para preguntarte, como gran experto que eres, si las series D7000 / D8000 tienen alguna limitación en la distincia desde la TV hasta las gafas 3D? Sigo dudando entre la panasonic VT30 y la D8000 de samsung, y estoy viendo todo los aspectos para no equivocarme. Hoy he descubierto que las panasonic tienen una limitación de 3,2 mtos entre TV y las gafas 3D. Me he descargado el manual de la D8000 pero no he encontrado nada. Alguien me pdoría sacar de dudas, por favor?
    Yo tengo mas o menos 3,8 mtos
    que dificil esto de comprar TV
    solo puedo decirte,que yo tengo la 46d8000 y la veo a 3,80 mts de distancia y la veo genial con las gafas ssg-3100gb que tengo y el video de la subcoreana top girl lo veo tremendo,no habia visto que salieran los objetos de la pantaya tan reales como el de este video y esto que tengo pelis en 3d,pero como lo de este video ninguno habia visto y hasta 6 mts se pueden ver perfectamente y esto que tengo la de 46",que si es de mas pulgadas, supongo que algo mas de metros debera ser.

    saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    Última edición por PAU69; 06/12/2011 a las 09:06
    xeles, Ulucay y moreaval han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  14. #11294
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano. El caso es el siguiente:
    Tengo la 46D8000, y de un tiempo hacia acá (no se si ha sido a raiz de alguna actualizacion de firmware) me ocurre que cuando tengo la tele encendida y enciendo la PS3, me voy al source HDMI correspondiente, no muestra imagen aparece que no hay señal, tengo que apagar la tele con la PS3 encendida y al volver a encender la tele es cuando me voy nuevamente al source HDMI y ya si que sale.
    A alguien se le ocurre algo? no he bicheado mucho mas que probarlo en otro HDMI con el mismo resultado.
    Gracias de antemano.

  15. #11295
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola compañeros,

    os pongo copia del correo que les he hecho llegar a samsung españa, a través de formulario "contactemos" en el apartado sugerencias, dudas, etc.... para ver si se enteran.
    Si alguien quiere copiar el texto y bombardearles ahí lo tiene.

    Saludos

    texto:
    Buenas noches me dirijo a ustedes para que avisarles que "alguien" muy preparado de su empresa ha decidido que la actualización de nuestros televisores de la serie d8000 sea este 1 de diciembre la T-GAP8DEUC-1017.1. Genial!
    Porque la ustedes colgaron en su web en noviembre era la T-GAP8DEUC-1018 !!!

    Como bien saben no se pueden hacer downgrades de los firms de sus televisores.
    Les ruego pongan remedio a esta torpeza o lo hagan saber a quien corresponda.
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins