Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 752 de 1134 PrimerPrimer ... 252652702742750751752753754762802852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,266 al 11,280 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11266
    aspirante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    error en la pagina de samsung

    FIRMWARE CON FECHA 1 DE DICIEMBRE UE32D6530WSXXC 1015.1
    Cuando ya habian publicado el 1016 con fecha anterior de 7 de noviembre.

    Metedura de pata total. enviado mail a samsung, esperemos pongan un firmware mas actual, no vuelvan para atras, mas que nada porque para atras, que yo sepa no se pueden poner .
    Con la UE40D6100 les ha pasado lo mismo, pusieron hace 2 semanas el 1014, y el 1 de diciembre han puesto el 1013.1 con lo cual no lo puedo Downgradear.

    LO QUE TIENEN QUE HACER ES UN FW QUE TENGA HABILITADO EL HBBTV !!! (entre otras cosas)

  2. #11267
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ferminote Ver mensaje
    Con la UE40D6100 les ha pasado lo mismo, pusieron hace 2 semanas el 1014, y el 1 de diciembre han puesto el 1013.1 con lo cual no lo puedo Downgradear.

    LO QUE TIENEN QUE HACER ES UN FW QUE TENGA HABILITADO EL HBBTV !!! (entre otras cosas)
    El problema de esta gente es que no sirve para nada pedir nada ni contactar con ellos. La gente de soporte en España (ignoro en otros paises) no tiene acceso a nada, ni a la gente de Samsung que se dedica a poner los firmwares, ni las App, ni nada. Yo alucino con el soporte. Es malísimo. Y es una pena porque la tele se ve muy bien.

    Es curioso, si a Apple le pasa algo en el iphone o en el ipad al dia siguiente sale en todo el mundo..En cambio Samsung nada...

    No se puede contactar con ellos, no dan explicaciones sobre nada...etc..Que pena!!!!

    Saludos

    JP

  3. #11268
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Acertaste!!!,


    Solo por el placer... es que si no lo hago reviento!!!

    Ahora a ver que me busco...

    Voy a contactar con el forero que tenia una Matrix, que tengo unas dudas
    Juanperó_72 ha agradecido esto.

  4. #11269
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos.

    He comprado el modelo D8000YSXXH y me gustaría poder actualizarla pero no se muy bien como, si podéis decirme como estaría muy agradecido.

    Gracias

  5. #11270
    principiante Avatar de Nervio
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Batmac Ver mensaje
    Hola a todos. Este es mi primer mensaje: hace poco que descubrí este sitio.
    Ya se que hay mucha literatura sobre el tema, pero acabo de comprar una D7000 de 40" y teniéndola a 2,20 m medidos de la tele a los ojos me parece demasiado cerca! No se si es normal al principio y si me acostumbraré, pero empiezo a preocuparme. Creo que la distancia es correcta, pero me podéis comentar cómo lo véis por favor? Os agradecería mucho vuestra opinión.
    Un saludo.
    Buenas, tengo tu mismo caso, una 40" D7000 con 2,20m de distancia de visión. Al principio me parecía que me la había comprado demasiado grande para la poca distancia que hay pero no te preocupes que te acostumbras en 2 dias. Yo de momento tengo bajado un poco el color como te dicen en otro mensaje. Yo en realidad lo he hecho porque actualmente no vivo en el piso que estoy amueblando y veo la tele con muy poca luz de noche, el color intenso si que molesta pero bajale a un perfil más bajo de los que trae la tele. Con luz del día yo diría que le puedes meter más intensidad sin problemas, todo es acostumbrarse. Y esa distancia para el 3D más de lo mismo, perfecto sin problemas (particularmente el 3d a mi me marea un poco).

  6. #11271
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola compañeros,

    acabo de entrar a la web de samsung para ver si para la 40D8000 había nueva actualización.... y si.
    El pasado día 1 de diciembre se ha liberado una nueva actualización pero la que cuelga la información se la ha olvidado algo y estamos ante el fenómeno conocido como el "día la marmota".
    Actualmente la versión que calza la TV es la T-GAP8DEUC 1018.1, pues bién estos listos de samsung han lanzado la .... (atención) la T-GAP8DEUC 1017.1 con fecha 1 de diciembre de 2011.

    Aquí os dejo el enlace por si queréis verlo.

    Luego probare a meter el USB a ver que pasa.... pero en principio des de la actualización de primeros de noviembre esta debería ser una 1019 o una 1018.XX.

    Mirar las de vuestros modelos para ver si pasa lo mismo.

    Salutados.

    Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    El problema de esta gente es que no sirve para nada pedir nada ni contactar con ellos. La gente de soporte en España (ignoro en otros paises) no tiene acceso a nada, ni a la gente de Samsung que se dedica a poner los firmwares, ni las App, ni nada. Yo alucino con el soporte. Es malísimo. Y es una pena porque la tele se ve muy bien.

    Es curioso, si a Apple le pasa algo en el iphone o en el ipad al dia siguiente sale en todo el mundo..En cambio Samsung nada...

    No se puede contactar con ellos, no dan explicaciones sobre nada...etc..Que pena!!!!

    Saludos

    JP

  7. #11272
    lya
    lya está desconectado
    aspirante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Acabo de ver el videoclip en 3d de la chica china en 3d y es espectacular, era el primero que veia en mi samsung d7000, alguine me podria reconmendar o linkear algun otro contenido en 3d que merezca la pena?

    GRACIAS

  8. #11273
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Hola compañeros,

    acabo de entrar a la web de samsung para ver si para la 40D8000 había nueva actualización.... y si.
    El pasado día 1 de diciembre se ha liberado una nueva actualización pero la que cuelga la información se la ha olvidado algo y estamos ante el fenómeno conocido como el "día la marmota".
    Actualmente la versión que calza la TV es la T-GAP8DEUC 1018.1, pues bién estos listos de samsung han lanzado la .... (atención) la T-GAP8DEUC 1017.1 con fecha 1 de diciembre de 2011.

    Aquí os dejo el enlace por si queréis verlo.

    Luego probare a meter el USB a ver que pasa.... pero en principio des de la actualización de primeros de noviembre esta debería ser una 1019 o una 1018.XX.

    Mirar las de vuestros modelos para ver si pasa lo mismo.

    Salutados.
    les ha pasado con todos los firmwares de todas las tv.
    lo puse yo unos post mas atras.
    Metedura de pata total de samsung. esos firmwares solo valen para la gente que tenga un firmware inferior.
    Si si tienes uno superior, no se puede bajar de firmware, por los menos NO SABEMOS COMO, de momento.

  9. #11274
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por flash1 Ver mensaje
    Hola a todos.

    He comprado el modelo D8000YSXXH y me gustaría poder actualizarla pero no se muy bien como, si podéis decirme como estaría muy agradecido.

    Gracias
    Hola este modelo que te has comprado no es español y realmente no se de que pais pertenece, tampoco comentas de cuantas pulgadas es, te lo comento por la promo que hay de samsung en españa que te regalan el tablet y si tu modelo no es español no te entra en la promoción, si estás a tiempo yo te recomendaria como les recomende a dos compañeros que ya habian tenido problemas con lo de la promoción que si estaban a tiempo que la devolvieran y que reclamasen un modelo español (eso si la has comprado en España). Por otro lado si no quieres devolverla y deseas actualizarla tienes que entrar en samsung+el pais de tu televisor (NO SAMSUNG ESPAÑA, YO NO ME ARRIESGARIA A BAJARME LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA ESPAÑOLA Y METERSELA A UN TV DE OTRO PAIS), buscar tu modelo en pulgadas y una vez que entras pulsar la pestaña support y despues firmware, te lo descargas lo ejecutas/abres en el ordenador, despues lo copias a un pendrive y lo colocas en tu tv, le das a menu en tu tv y por el menu de tu tv buscas actualizar mediante usb, paso final actualizas se te apaga la tv y se te enciende sola y ya está.

    Todo lo que te cuento al principio de la promo y tal es por si eres muy nuevo en esto y aún no lo sabias.

    Espero haberte ayudado, un saludo.
    Última edición por virgilin; 04/12/2011 a las 23:33
    ramac ha agradecido esto.

  10. #11275
    principiante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola

    Tengo la posibilidad de adquirir este televisor (samsung UE46D6100SWXXC) por 950 euros, pero me dan un vale de casi 200 euros para gastar en lo que quiera, con el cual me compraré gafas 3D y equipo de sonido, así que el Televisor me sale por unos 760 euros realmente.

    Tengo estas dudas

    ¿Hay algo mejor en LED a este precio y en 42-46 pulgadas? (menos pulgadas no)
    ¿Este televisor tiene algun tipo de problema conocido? (como las manchas verdes o los brillos erroneos de los plasmas panasonic)
    ¿El 3D de este televisor es tan bueno como el de los plasma panasonic serie 30?

    Muchisimas gracias compañeros

    Saludos

  11. #11276
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En las características te pone que "es compatible con el adaptador LAN" y que es de compra por separado.


    En la página oficial de Samsung, en la correspondiente al modelo UE46D6100
    Diseñado para ofrecerte todo un mundo de posibilidades - UE46D6100 46" SMART TV - Smart TV - Televisores | SAMSUNG
    que es donde yo me he remitido para comprobar las prestaciones de este modelo, ni en las "características" ni en las "especificaciones" indica para nada que se tenga que adquirir aparte algo para realizar las funciones que se anuncia que tiene.
    Su gran conectividad te permite disfrutar de todo tu
    contenido digital e interactuar en un único dispositivo. Con AllShare podrás
    conectar inalámbricamente tu televisor a todos tus dispositivos digitales
    compatibles
    , y reproducir música, películas y fotos que tengas almacenados. El
    software AllShare PC también está disponible para descarga y asegura que el
    contenido de tu ordenador se pueda buscar, almacenar y reproducir en tu
    televisión. Sus entradas HDMI te permiten conectar hasta cuatro dispositivos,
    ofreciéndote muchas más posibilidades de ver y compartir. Para vivir una
    auténtica experiencia de cine, la función Cinema Black ajusta automáticamente la
    iluminación con un efecto apaisado. Y para tu total comodidad, Anynet concentra
    todas las funciones de tus mandos en un único mando a distancia.
    Donde se deduce que haya que hacer, comprar, añadir, conseguir nada para conectarse?
    Y más abajo...
    AllShare
    AllShare conecta inalámbricamente tus dispositivos
    móviles compatibles mediante la tecnología DLNA. De este modo podrás reproducir
    y compartir en tu Smart TV todas las películas, fotos y música que tengas
    almacenados. Los Smart TV tienen wifi integrado que permiten la conexión a la
    red de tu casa de forma fácil y sencilla.
    NO indica "que conecta inalámbricamente... de forma fácil y sencilla" comprando "una moto de colores" ni ninguna otra cosa.
    Por qué tengo que sospechar que necesite cualquier artilugio extra para realizar algo que se anuncia que hace el aparato?

    Si a esto le añadimos el fiasco (por no llamarlo otra cosa) del tema de la serie 6000 con el "Full HD 3D"...
    Última edición por chimito; 05/12/2011 a las 00:21

  12. #11277
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    En la página oficial de Samsung, en la correspondiente al modelo UE46D6100
    Diseñado para ofrecerte todo un mundo de posibilidades - UE46D6100 46" SMART TV - Smart TV - Televisores | SAMSUNG
    que es donde yo me he remitido para comprobar las prestaciones de este modelo, ni en las "características" ni en las "especificaciones" indica para nada que se tenga que adquirir aparte algo para realizar las funciones que se anuncia que tiene.
    .................................................. .......
    Si lees en la parte de abajo de esa página verás esto:

    Smart Hub* es la puerta de acceso a todos los contenidos y aplicaciones. Con sólo un click desde tu mando a distancia podrás buscar contenido, dejarte recomendar sobre tus películas y series favoritas.

    (*) Necesario conexión con adaptador inalámbrico (WIS09ABGNX/XC) y/o conexión por cable para acceso a SMART HUB.

    Y accediendo en esa misma página a "Soporte" te puedes descargar el manual y en la página 98 leerás este texto:

    Conexión de una red inalámbrica para la serie LED 6300 e inferiores
    Si desea conectar sin cables el televisor a la red, necesita un módem o enrutador
    inalámbrico y un adaptador LAN inalámbrico de Samsung (WIS09ABGN,
    WIS09ABGN2, WIS10ABGN-se vende por separado), que debe conectar
    al terminal USB del panel posterior o lateral del televisor.
    Estoy de acuerdo contigo en que deberían ponerlo más claro sin necesidad de leer la letra pequeña, pero por desgracia juega así con nosotros y su publicidad.
    chimito ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #11278
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Aparte de lo que te comenta navone, en las especificaciones pone
    Compatible con el adaptador LAN inalámbrico Sí
    Cuando en un modelo superior pone
    LAN inalámbrica integrada Sí (802.11 b/g/n)
    Cuando estuve comparando los modelos para decidirme entre una D6530 y una D6100, me fijé en datos como este.
    chimito ha agradecido esto.

  14. #11279
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias navone, gracias Nitemanbcn, perdonad mi insistencia pero me tienen muy quemado estos de Samsung (desde siempre), de hecho me he negado durante años a adquirir ningún producto de esta marca, por experiencias negativas anteriores.
    Pero he de reconocer que al renovar mis teles he tenido que claudicar ante la calidad de la serie D (no sin un empujoncito de zoltancete en su día) y ahora disfruto con una 46D8000 y ahora espero hacerlo con la 46D6100 del dormitorio.
    Saludos
    Zoltancete ha agradecido esto.

  15. #11280
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por virgilin Ver mensaje
    Hola este modelo que te has comprado no es español y realmente no se de que pais pertenece, tampoco comentas de cuantas pulgadas es, te lo comento por la promo que hay de samsung en españa que te regalan el tablet y si tu modelo no es español no te entra en la promoción, si estás a tiempo yo te recomendaria como les recomende a dos compañeros que ya habian tenido problemas con lo de la promoción que si estaban a tiempo que la devolvieran y que reclamasen un modelo español (eso si la has comprado en España). Por otro lado si no quieres devolverla y deseas actualizarla tienes que entrar en samsung+el pais de tu televisor (NO SAMSUNG ESPAÑA, YO NO ME ARRIESGARIA A BAJARME LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA ESPAÑOLA Y METERSELA A UN TV DE OTRO PAIS), buscar tu modelo en pulgadas y una vez que entras pulsar la pestaña support y despues firmware, te lo descargas lo ejecutas/abres en el ordenador, despues lo copias a un pendrive y lo colocas en tu tv, le das a menu en tu tv y por el menu de tu tv buscas actualizar mediante usb, paso final actualizas se te apaga la tv y se te enciende sola y ya está.

    Todo lo que te cuento al principio de la promo y tal es por si eres muy nuevo en esto y aún no lo sabias.

    Espero haberte ayudado, un saludo.
    Gracias, el modelo que tengo es UE46D8000 la compre hace un mes en pixmania y en la etiqueta pone made in slovakia, la versión que tiene instalada es la 1014.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins