Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Por favor, ayuda !!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por favor, ayuda !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes, soy Alfredo y nuevo en el foro. Ojalá me pudierais ayudar. Os cuento.

    Me he comprado una televisión Panasonic Viera TX-L32D25E. que graba programas de la tele. Para ello me he tenido que comprar un disco duro externo. Mis dudas:

    1.- ¿en ese disco duro externo solamente puedo almacenar y ver los programas grabados de la tele? ¿No puedo meter películas (en ese disco duro) descargadas de internet (.avi) para verlas cuando quiera, o poner fotos?

    2.- ¿Se puede grabar cualquier cadena de televisión o solo la que estoy viendo? Lo digo porque si se puede no se como se hace. Si solo se puede grabar la que estoy viendo le veo poca utilidad.

    Como veis soy un poco zote, a ver si por favor me echais una mano.

    Gracias por adelantado. Saludos.

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Por favor, ayuda !!!

    Efectivamente sólo podrás grabar lo que estés visionando ya que la pantalla no tiene doble sintonizador, además para ello tendrás que darle formato propio con lo que quedará inutilizado para su uso con cualquier aparato que no sea tu propia pantalla. Para visionar archivos externos tendrás que usar DD formateados como fat 32 o exfat (con lo que olvidate de archivos superiores a 4 gb) y no superiores a 160 gb o tarjetas SD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor, ayuda !!!

    Muchas gracias por contestarme. Osea que es como una especie de engaño porque grabar lo que ya estoy viendo no le veo mucho sentido.
    Por otro lado entiendo que si pongo un disco duro solo lo podré utilizar para las grabaciones de la tele porque no me deja tampoco grabar películas de internet para verlas cuando quiera.

    ¿Es lo que he entendido? ¿Si formateo el disco duro con fat 32 o exfat podría ver esas películas bajadas de internet? ¿como se formatea con un fat 32? es que no se lo que es.

    Gracias por tu paciencia y ojalá me contestes.

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Por favor, ayuda !!!

    Cita Iniciado por Alfredo67 Ver mensaje
    Muchas gracias por contestarme. Osea que es como una especie de engaño porque grabar lo que ya estoy viendo no le veo mucho sentido.
    Por otro lado entiendo que si pongo un disco duro solo lo podré utilizar para las grabaciones de la tele porque no me deja tampoco grabar películas de internet para verlas cuando quiera.

    ¿Es lo que he entendido? ¿Si formateo el disco duro con fat 32 o exfat podría ver esas películas bajadas de internet? ¿como se formatea con un fat 32? es que no se lo que es.

    Gracias por tu paciencia y ojalá me contestes.
    Si utilizas un DD para grabar quedará inutilizado para cualquier otro uso. Si quieres utilizar una memoria flash o un DD para reproducir contenidos en la pantalla tienen que estar en Fat32, Exfat y con no tener más de 160 Gb de capacidad, sino lo considera DD y lo rechaza o intentará formatearlo para usarlo como grabador.

    En el formateo se marca la estructura que seguirá el almacenamiento de la información en una memoria. La gran diferencia entre Fat 32 y NTFS es que este último sistema permite mover archivos superiores a 4 Gb, por eso ultimamente la mayorías de los DD y DD multimedias vienen formateados así.

    Para saber el sistema de tu DD conéctalo al PC y sigue la siguiente ruta: Mi Pc/Botón derecho sobre la unidad de disco/Propiedades, aquí tienes que mirar Sistema de archivos.

    Si quieres cambiarlo: Mi Pc/Botón derecho sobre la unidad de disco/Formatear, y elige el sistema que desees.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins