Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 182

[Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

  1. #151
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Bueno, yo ya tengo una nueva 320 gb, mal que me pese la fat la guardaré en mi recuerdo (y en su caja).
    Para ser justos, con la ps3 y con innovagames, mi fat petó a raíz de un corte de suministro y la posterior subida de tensión en el restablecimiento, sin luz amarilla...la reparación la cubrió la aseguradora de mi anterior vivienda al aportar el escrito de endesa.
    La segunda (y de momento) definitiva muette de la fat a la que le hicieron el reballing en innovagames a vuelto a venir precedida de una subida de tensión, sólo que esta vez no la han podido resucitar...de momento.
    Estoy dispuesto a seguir buscando quien le realice unos cuidados intensivos, porque con ella he perdido datos de juegos y otras cosas que no se pudieron salvar en el punto de restauración que había creado.
    En mi experiencia, ha sido mucho más dañino el suministro irregular de Endesa en mi zona que la circuitería de Sony o las reparaciones de Innovagames...sobretodo para el seguro del hogar XD.

    En todo caso, 3 meses de garantía se me hacen, en efecto, muy pocos.
    Saludos

  2. #152
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Me acabo de comprar en Game la ps3 slim de 160 gb.

    Alguien sabe como puedo sacar datos de partidas guardadas de la play que no arranca? para copiarlos en la nueva?



  3. #153
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Me acabo de comprar en Game la ps3 slim de 160 gb.

    Alguien sabe como puedo sacar datos de partidas guardadas de la play que no arranca? para copiarlos en la nueva?
    Complicado porque si sacas el disco duro al meterlo en otra te pide formatear. En todo caso si ese disco de 2.5" lo enchufas a una caja de disco duro y de ahí a un ordenador y aún así no lo tengo claro del todo.

    Mi colega se vio un par de tutoriales en youtube y desmontamos sus 2 consolas y la de un colega, le dimos con el secador a la placa, 10 minutos por cada lado y le echamos más silicona térmica y la verdad es que 3 de 3, las 3 consolas funcionaron aunque una de ellas de tanto tute que le ha dado desde que volvió a la vida ha vuelto a fallar por la luz amarilla, así que volverá a abrirla.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #154
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Complicado porque si sacas el disco duro al meterlo en otra te pide formatear. En todo caso si ese disco de 2.5" lo enchufas a una caja de disco duro y de ahí a un ordenador y aún así no lo tengo claro del todo.

    Mi colega se vio un par de tutoriales en youtube y desmontamos sus 2 consolas y la de un colega, le dimos con el secador a la placa, 10 minutos por cada lado y le echamos más silicona térmica y la verdad es que 3 de 3, las 3 consolas funcionaron aunque una de ellas de tanto tute que le ha dado desde que volvió a la vida ha vuelto a fallar por la luz amarilla, así que volverá a abrirla.
    tutoriales de secadores?

    Tienes algún enlace por ahí que sea fiable?



  5. #155
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    tutoriales de secadores?

    Tienes algún enlace por ahí que sea fiable?
    Son videos de youtube los tutos. Mañana voy a casa de mi colega a cenar, a ver si me acuerdo y le pido los dos enlaces.

    Ya te digo que de las 3 que probamos, las tres funcionaron y al menos para encenderla y hacerte tu copia de seguridad te vale. Lo único creo que necesitas un destornillador torx.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #156
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Ayer le hice el calentamiento y hoy la montaré a ver si ha habido suerte y puedo copiarme las partidas del infamous 2...



  7. #157
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    ayer no me dio tiempo de montarla...a ver si puedo esta tarde y os comento que tal ha ido..



  8. #158
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Suerte!!
    serces ha agradecido esto.

  9. #159
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Si lo se no me compro una slim...

    De momento funciona perfectamente.

    Explico el proceso que he usado para arreglar la luz amarilla por si os sirve a alguno.
    Lo había probado antes con un secador y sin el la pasta de soldar, pero no me funcionó (quizás pq estuve solo 5 minutos dándole calor)

    La desmonté siguiendo las instrucciones del siguiente vídeo:



    Una vez desmontada le quité la pasta térmica a los procesadores y a los disipadores de los mismos con un trapo y un poco de alcohol de 96º hasta que quedaron bien limpitos.
    Un amigo me dejó Flux (pasta de soldar) y una "pistola" de aire caliente. El flux lo puse con una aguja entre las conexiones de los procesadores y luego puse la pistola de calor 6-7 minutos sobre un procesador y luego lo mismo sobre el otro.

    Dejé que se enfriara y por falta de tiempo hasta un par de días después no le he podido poner la pasta térmica a los procesadores y montarla de nuevo.

    La he enchufado un poco escéptico y...ha arrancado perfectamente. he copiado las partidas guardadas que tenía (no he podido copiar todas por que algunas decía que el archivo estaba dañado) y luego le he hecho un backup.

    He restaurado el backup en la nueva consola y todo OK.

    Al restaurar no he podido copiar todo ya que por copyrights y demás mandangas no me ha dejado copiar ciertas cosas...pero lo que me interesaba, que eran las partidas guardadas de un par de juegos sí que me las ha copiado.

    PD: no sé pq pero los usuarios del backup, me aparecen con un asterísco...



  10. #160
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    SI, SI ........ Seguro que se la has llevado a pitu para que te lo hiciera .....

  11. #161
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    SI, SI ........ Seguro que se la has llevado a pitu para que te lo hiciera .....


    Estuve tentado en enviarle un whatsapp pero al final no lo hice...jejeje

    Por donde anda pitufilloooo??



  12. #162
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Me alegro de que la arreglaras pero lo que no te dicen es que una consola arreglada así tiene fecha de caducidad porque de las 3 arregladas por mi colega (2 suyas y una de otro colega) sólo sobrevive la de mi amigo y porque no la ha puesto más que para probarla.

    Cuando se le extropeaba volvía a abrirla y a darle con el secador y le duraba otras dos semanas, así hasta que la consola sólo le duraba unos días nada más y finalmente acabando por saltar el ventilador a toda potencia a los 10 minutos de tenerla encendida. Con la segunda consola le ha pasado lo mismo la ha vuelto a arreglar y ya la ha dejado sólo para verse pelis y conectarse a internet.

    Mi consejo, que una consola arreglada se venda en un Game o similar y conseguir por ella lo que te den porque al principio la consola va bien pero si juegas a menudo casca porque incluso reparadas por Sony te pueden volver a cascar y hay numerosos casos en las páginas de consolas rotas de EOL y encima Sony te cobra creo que 120 o 150€ por arreglarlas
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #163
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Sí, en el video que he puesto explican que es un arreglo temporal, y que puede durar una semana o 3 o 2 meses, pero que acabará volviendo a petar.

    Seguramente le borraré todo lo que tiene y la llevaré a ver si la quieren en algún lado...y me dan lo que sea.



  14. #164
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Sí, en el video que he puesto explican que es un arreglo temporal, y que puede durar una semana o 3 o 2 meses, pero que acabará volviendo a petar.

    Seguramente le borraré todo lo que tiene y la llevaré a ver si la quieren en algún lado...y me dan lo que sea.
    En cualquier Game por una de 40 gigas te dan 97€, que aunque no es mucho dinero ya es algo y sólo comprueban que arranque y que pueda leer un juego.

    Mi colega con la que parece un reactor pensaba venderla pero es que al final el ventilador sonaba tanto que no iba a colar
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #165
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En cualquier Game por una de 40 gigas te dan 97€, que aunque no es mucho dinero ya es algo y sólo comprueban que arranque y que pueda leer un juego.

    Mi colega con la que parece un reactor pensaba venderla pero es que al final el ventilador sonaba tanto que no iba a colar
    Ese es el problema que tiene mi FAT que hace un ruido del carajo solo arrancarla...



+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins