Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 357 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1096
    aspirante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por K-Pax Ver mensaje
    ¿594.71 EUR con iva y gastos de envio?
    No, he pillado la de 43'', 440 todo.

  2. #1097
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Javi5 cuanta razón tienes.

    Siempre he dicho que tengo amigos muy ansias, y según para que cosas muy adictos a comprar lo que está de moda. Y esta es una de ellas, el otro amigo que he comentado (el del laser-disk y el blu-ray), esá pensando en comprarse un 46" full-led porque dice que los colores se ven mucho mejor que en los led normales y que no se pilla un oled porque aún no hay. Cuando le dije que la tecnología de su futuro full-led lo que hacía era pretender acercarse a los colores de mi plasma no se lo creyó, y ahí sigue, pensando que ese full-led de miles de euros tendrá mejores colores que un plasma de 600.
    No digo que al final no se pille un panel que se vea mejor que el mio, pero tengo seguro que le costará bastante más del doble o triple que a mi.

    Al final cada uno es feliz con lo que se compra, y así es como debe ser. Lo que pasa es que yo me habré gastado mucho menos dinero, tendré una sensación de cine muy parecida, y tendré para irme de muchas cañas con la diferencia

  3. #1098
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Javi5 cuanta razón tienes.

    Siempre he dicho que tengo amigos muy ansias, y según para que cosas muy adictos a comprar lo que está de moda. Y esta es una de ellas, el otro amigo que he comentado (el del laser-disk y el blu-ray), esá pensando en comprarse un 46" full-led porque dice que los colores se ven mucho mejor que en los led normales y que no se pilla un oled porque aún no hay. Cuando le dije que la tecnología de su futuro full-led lo que hacía era pretender acercarse a los colores de mi plasma no se lo creyó, y ahí sigue, pensando que ese full-led de miles de euros tendrá mejores colores que un plasma de 600.
    No digo que al final no se pille un panel que se vea mejor que el mio, pero tengo seguro que le costará bastante más del doble o triple que a mi.

    Al final cada uno es feliz con lo que se compra, y así es como debe ser. Lo que pasa es que yo me habré gastado mucho menos dinero, tendré una sensación de cine muy parecida, y tendré para irme de muchas cañas con la diferencia
    Es que gastándose el triple tampoco los va a tener... No sólo es cosa de los colorines...

    Saludos.

  4. #1099
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Estimados amigos...

    No sé si meterme en este foro o en otro...os lo explico...-y de paso os pregunto unas cuantas cosas-

    Me fuí raudo y directo a Mediamarket a comprar la d490, pero ví que se quedaba un poco por encima de los 800 mientras que la d450 por 598 aprox. Ale, que le den al 3d. Me compré la d450 y hoy me la trajeron a casa -me cagué en todo, porque tener que pagar porque me traigan la tele..pero ando lesionado y yo no puedo andar moviendo tvs...y para colmo fui solo por las prisas...-

    En fin, que me ha llegado hoy. He montado el poyete -¿se dice así?- para poner la tv...retiro la protección...y en la esquina superior veo que pone: 3D

    TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!

    Ahora vienen mis dudas:

    1. He pillado la ampliación de garantía -49 pavos aprox.- para estar tranquilo 5 años. Debiera devolver la 490 y que me trajeran una 450 no sea que me pongan pegas por el rollo "Esta no es la tv que aparece en la garantía?"

    2. ¿Tengo que actualizar el firmware?

    3. He puesto el modo cine, y además he bajado todos los parámetros a la mitad -algunos estaban por encima.. 3.1 ¿Soy un exagerado?

    3.2. ¿He de evitar las moscas?
    3.3. Al sintonizarse los canales, no hay ninguno con lluvia. Tengo que desintonizar alguno?

    Sí, parezco corko, pero es que uno se pone en plan "papi-hiper-protector" con su nuevo pequeño....de 51"

  5. #1100
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Nanofel que tal la tele en tema reflejos? Tengo una LG y es un horror lo que refleja, mis padres tienen una C7000 y ya la cosa mejora


    Cita Iniciado por Nanofel Ver mensaje
    Estimados amigos...

    No sé si meterme en este foro o en otro...os lo explico...-y de paso os pregunto unas cuantas cosas-

    Me fuí raudo y directo a Mediamarket a comprar la d490, pero ví que se quedaba un poco por encima de los 800 mientras que la d450 por 598 aprox. Ale, que le den al 3d. Me compré la d450 y hoy me la trajeron a casa -me cagué en todo, porque tener que pagar porque me traigan la tele..pero ando lesionado y yo no puedo andar moviendo tvs...y para colmo fui solo por las prisas...-

    En fin, que me ha llegado hoy. He montado el poyete -¿se dice así?- para poner la tv...retiro la protección...y en la esquina superior veo que pone: 3D

    TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!

    Ahora vienen mis dudas:

    1. He pillado la ampliación de garantía -49 pavos aprox.- para estar tranquilo 5 años. Debiera devolver la 490 y que me trajeran una 450 no sea que me pongan pegas por el rollo "Esta no es la tv que aparece en la garantía?"

    2. ¿Tengo que actualizar el firmware?

    3. He puesto el modo cine, y además he bajado todos los parámetros a la mitad -algunos estaban por encima.. 3.1 ¿Soy un exagerado?

    3.2. ¿He de evitar las moscas?
    3.3. Al sintonizarse los canales, no hay ninguno con lluvia. Tengo que desintonizar alguno?

    Sí, parezco corko, pero es que uno se pone en plan "papi-hiper-protector" con su nuevo pequeño....de 51"

  6. #1101
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Reflejos...lo poco que he podido ver -casi no me ha dado tiempo a disfritarla-, creo que tiene bastantes -comparadas con una crt de 32 -phillips-.

  7. #1102
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Nanofel que tal la tele en tema reflejos? Tengo una LG y es un horror lo que refleja, mis padres tienen una C7000 y ya la cosa mejora
    Mis padres cambian su D450 por un LCD porque no soportan los reflejos. Las ventanas del salón están justo enfrente de la tele y se ve muchísimo, sobretodo en escenas oscuras, aunque he de reconocer que a ellos les entra mucha luz directa por allí.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #1103
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Nanofel Ver mensaje
    Me fuí raudo y directo a Mediamarket a comprar la d490, pero ví que se quedaba un poco por encima de los 800 mientras que la d450 por 598 aprox. Ale, que le den al 3d. Me compré la d450 y hoy me la trajeron a casa -me cagué en todo, porque tener que pagar porque me traigan la tele..pero ando lesionado y yo no puedo andar moviendo tvs...y para colmo fui solo por las prisas...-

    En fin, que me ha llegado hoy. He montado el poyete -¿se dice así?- para poner la tv...retiro la protección...y en la esquina superior veo que pone: 3D
    Felicidades por tu adquisición. Si te han llevado una D490 por una D450, te sale por una ganga

    En cuanto a la garantía, yo creo que todavía no la debes tener gestionada ya que por norma general hay que enviar alguna documentación después de la instalación de la pantalla, con el número de serie y demás. Lo que no sé si tendrán en cuenta que tu factura (en teoría) debe tener una D450 y la garantía es para una D490. Quizás ni siquiera lo miren... o te valga la pena pasar de la garantía
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #1104
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es que gastándose el triple tampoco los va a tener... No sólo es cosa de los colorines...

    Saludos.
    Ya se que no es solo cosa de los colorines, también están los bloques, artefactos, aureolas,etc de esos paneles, pero es que lo que a él le llama es la viveza de los colores.
    A ver como le digo que esos colores son irreales, sobresaturados y planos, con lo contento que está él con su idea preconcebida.
    Está claro que es una víctima del marketing, igual que está claro que cuando se compre su tele y vaya un día de visita, yo no debo olvidarme las gafas de sol para proteger mis dioptrías (y no se si el protector solar también para por si acaso ).

    Que le vamos a hacer, allá cada cual con sus dineros. Yo de momento, no me bajo del burro de los plasmas, y menos de mi Ready de 51” a 3.5 m.

    Saludos

  10. #1105
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Por favor.. podrias explicar como se hace eso con el mando paso a paso.. porque yo por muchas vueltas que le doy.. siempre que pongo el zoom me sale la imagen alargada y no puedo hacerlo como tu dices...
    Muchas gracias anticipadas...
    A los modos de zoom se accede con el botón PSIZE del mando. Cada pulsación es un modo.

    • En el modo zoom ancho te permite subir o bajar la imagen. Esto se hace con los cursores arriba-abajo y el botón central para confirmar.
    • En el modo zoom te permite los dos ajustes que comentaba: Mover la imagen verticalmente o estirar-encoger, también verticalmente. Se alterna entre los dos con el cursor derecha-izquierda y para ajustar cada uno los mismos botones que en el anterior.


    Estos dos modos te permiten ajustar cualquier fuente de entrada, con o sin subtítulos y de la relación de aspecto que sea.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  11. #1106
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Tampoco es tanto como te piensas. Me he cambiado de piso hace un mes, y antes hice una pequeña reforma en el piso nuevo. Como quería una tele de 50”, tenía 2.90 m de pared a pared y estaba de obras, pude convencer a la WAT de que si movíamos el tabique la otra habitación al quedarse más pequeña tendría más luz con la misma ventana, que la cama cabía perfectamente con el tabique movido, que si movía el tabique podríamos aprovechar la rinconera del piso viejo en el hueco que se crea, etc, etc, y al final, se movió el tabique. Yo tengo mi 51”, a ella le gusta como encaja la rinconera, y dice que la tele se ve muy bien y que le gusta mucho tanto de diseño, como cuando vemos cine.
    No fue fácil ni rápido, pero como dijo un compañero, con estrategia y unos bombones se consiguen grandes cosas .
    Que no fué para tanto dice... ¡Menuda operación para conseguir aumento de pulgadas!
    ¡Eres un crack!

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Pero que le vamos a hacer, yo me lo paso bien mirando y remirando para tener el mejor panel que pueda dentro de mis posibilidades.
    Ya somos dos.

    Vale que nosotros nos pasamos buscándole las vueltas a todo porque nos gusta el tema, pero sin llegar a esos extremos, para mí el raro es el que se compra un LCD de oferta a 499 en la gran superficie de turno sin informarse minimamente de lo que se está llevando a casa.
    Luego pasa lo que comentas. Que cuando vienen a casa y ven el plasma flipan.
    No se si ya os lo conté, pero hace un año y pico un amigo me comentó que tenía pensado gastarse 900 euros en un LCD LG Scarlett de esos con el agujero en medio.
    Antes de que se tirara a la piscina me lo llevé a casa de mis padres que tienen LCD y Plasma, con tan buena suerte que estaban poniendo un partido de tenis.
    Fué ver la diferencia en la reproducción del movimiento en uno y en otro panel y decirme:
    ¿Que plasma me compro?

    Ahora pensad en la cantidad de gente que se compra lo primero que les quiere colocar el vendedor de turno.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  12. #1107
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Pero hay una diferencia claríima entre tú y tus amigos, pues ellos son compradores impulsivos (es lo que busca la publicidad) y tú eres un comprador "selectivo" que es lo que hacemos la mayoría de los que nos gusta andar por foros y buscar siempre lo mejor calidad/precio en el presupuesto que tengamos.
    Me pasa algo parecido con mis amigos.
    Recuerdo el día que empezaron a alardear de LEDs de más de 2000 pavos de 42", que si es más grande que tu LCD de 40", que si se ve mejor..., y cómo se quedaron cuando vieron en mi sala dedicada mi optoma fullhd en 142" por 1000 pavos. Me costó la mitad que a ellos y con una "sensación cinematográfica" 1000 veces mejor que un led y con la "pequeña diferencia" de tan sólo 100" más que sus magníficos LEDs. Un owned en toda regla!

    Saludos!
    Es que esa es otra. Hay gente que se empeña en comprar cosas caras porque "Si es caro, seguro que es mejor".
    Y todos sabemos que en electrónica de consumo, no siempre es así ni mucho menos pero claro, para comprar bien y a buen precio hay que dedicar un tiempo a informarse y hay gente que prefiere comprar "de oido".
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  13. #1108
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Siempre hay quien cree que la tiene grande
    ¿Que tele tendrá Nacho Vidal en el salón?
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  14. #1109
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Javi5 cuanta razón tienes.

    Siempre he dicho que tengo amigos muy ansias, y según para que cosas muy adictos a comprar lo que está de moda. Y esta es una de ellas, el otro amigo que he comentado (el del laser-disk y el blu-ray), esá pensando en comprarse un 46" full-led porque dice que los colores se ven mucho mejor que en los led normales y que no se pilla un oled porque aún no hay. Cuando le dije que la tecnología de su futuro full-led lo que hacía era pretender acercarse a los colores de mi plasma no se lo creyó, y ahí sigue, pensando que ese full-led de miles de euros tendrá mejores colores que un plasma de 600.
    No digo que al final no se pille un panel que se vea mejor que el mio, pero tengo seguro que le costará bastante más del doble o triple que a mi.

    Al final cada uno es feliz con lo que se compra, y así es como debe ser. Lo que pasa es que yo me habré gastado mucho menos dinero, tendré una sensación de cine muy parecida, y tendré para irme de muchas cañas con la diferencia
    Y verás tus pelis mejor, no te quepa duda.
    Por mucho que cambien los fluorescentes por leds en el borde o por parrillas de 2.000 LED, lo que hay delante sigue siendo un LCD, con todos los defectos de esa tecnología.
    Los que se compran LCD-LED para ver películas y deportes son como los que se compran todoterrenos para ir a buscar a los críos al colegio.
    Cada tecnología tiene su uso y para cine y deportes, plasma siempre.
    Otra cosa es para usarlo como monitor de ordenador o para fotografía, pero un LCD como TV de salón yo no le veo la lógica por ningún sitio.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  15. #1110
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Nanofel Ver mensaje

    3.3. Al sintonizarse los canales, no hay ninguno con lluvia. Tengo que desintonizar alguno?

    Para esto yo he sintonizado uno analógico. Bueno, más bien, NO he sintonizado uno en analógico, por lo que al ir a ese canal, me sale la lluvia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins