Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 357 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1126
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí, me han traído una 490D, y estaba yo más feliz que una perdiz hasta que al segundo capítulo de friends se me fastidia y me quedo sin ver nada ...y bastante fastidiado...porque el fin de semana lo iba a destinar a no hacer nada y ver la tv...

    ¿Puede ser del cable, que se haya estropeado? cruzo los dedos... o ¿podrá ser por diferencia de refresco, etc?

    El tema sonido varía si tocas cerca del cable. Es un ruido de masa. De hecho para en cuanto reproduce algo,

  2. #1127
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Nanofel Ver mensaje
    80 páginas de hilo y este es el único calibrado que se conoce!!!!!!
    Tranquilo que hay más ajustes unas páginas antes de los que yo puse de otros compañeros. Lo que pasa que el mio es el último que se puso y parece que solo hay ese.
    Yo estaba esperando a ver que decía Javi5, pero como ha tenido que volver a empezar, toca esperar un poco más.
    De todas maneras te digo que los ajustes que yo puse son bastante cercanos a los de otros compañeros que pusieron sus ajustes antes que yo (supongo que las variaciones son debidas a las condiciones de visionado de cada casa).
    Te digo lo que he dicho antes, toma unos ajustes de base y luego ajusta hasta que quede a tu gusto.

    Por cierto, lo que te ha pasado a mi me suena a problemas en las conexiones, no en los cables, sino en los puertos donde se anclan los cables. Como dice Sejo, hazte con otro ordenador rápido y comprueba, si te pasa lo mismo tienes la tele mal.

    Suerte

  3. #1128
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Estando en la primera semana de compra me traerán una tele nueva o tendré que esperar a que se la lleven y reparen?

  4. #1129
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Nanofel Ver mensaje
    Estando en la primera semana de compra me traerán una tele nueva o tendré que esperar a que se la lleven y reparen?
    En la primera semana te la cambian y si tienes suerte y no se fijan bien en el ticket por otra D490 .

    Mira si tocas el cable e interfiere el sonido tiene pinta de ser eso, el cable. Prueba con otro cable y/o en el otro hdmi de la tv. Puede que hayas forzado 1080p60 y ese cable no esté preparado para tal ancho de banda (me ha ocurrido con un cable hdmi antiguo a pesar de ser 1.3). Luego dicen que todos los cables hdmi son iguales, como dice Sejo: ¡¡y un webo!! .

    Tranquilo que por lo que comentas es tema de cable. Si se hubiera jodido el panel, tampoco verías la tdt.

    Kilmus, mañana o el Domingo acabo el rodaje de la nueva tele y me pongo a calibrar. De todas formas, recuerdo por la otra tv, que los ajustes más óptimos los conseguí con la iluminación de celda a 20 y tocando brillo hacia abajo. Lo mismo le ocurrió a un usuario de avforum que calibró con sonda. Creo que se debe partir del máximo en iluminación de celda en este plasma para obtener los mejores resultados de calibrado.
    Mi calibrado no es profesional ya que no uso sonda, ni cartas, sino trozos de pelis en bd que conozco muy bien. Uso unas para el colorido, otras para negros, otras para detalles de sombras y al final es cuando le paso las cartas y siempre anda muy próximo, pero no al 100%.

    Saludos!

  5. #1130
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Cómo que el Plasma es inferior para fotografía? ¡¡¡Y un gúebo!!!

    Saludos.
    El compañero se refiere, para el trabajo con fotografías. Eso es indiscutible el LCD es mucho mejor para la edición fotográfica y el retoque. Porque con una resolución de 1080 no se hace nada y menos con un plasma donde la excitación del fósforo no da la nitidez requerida.

    Otra cosa distinta es ver fotos, donde todos comprobamos lo bien que se ven e incluso mejor que en un LCD/LED TV

  6. #1131
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    ... De todas formas, recuerdo por la otra tv, que los ajustes más óptimos los conseguí con la iluminación de celda a 20 y tocando brillo hacia abajo. Lo mismo le ocurrió a un usuario de avforum que calibró con sonda. Creo que se debe partir del máximo en iluminación de celda en este plasma para obtener los mejores resultados de calibrado....
    Tranquilo que no te esperaba porque calibraras con sonda, ni porque hicieras un ajuste hiperpreciso. Lo decía porque siendo un fiera y un sibarita como eres, doy por supuesto que tus ajustes estarán muy próximos al estruje total de las posibilidades del panel .

    Además yo hago justo lo contrario que tú, yo parto de las cartas y luego pongo trozos de pelis para terminar de ajustarlo a mi gusto y condiciones. Supongo que al final se llegará al mismo sitio haciéndolo al derecho que al revés .

    Espero impaciente tus opiniones del panel cuando te pongas a tocarlo en serio.

  7. #1132
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El compañero se refiere, para el trabajo con fotografías. Eso es indiscutible el LCD es mucho mejor para la edición fotográfica y el retoque. Porque con una resolución de 1080 no se hace nada y menos con un plasma donde la excitación del fósforo no da la nitidez requerida.

    Otra cosa distinta es ver fotos, donde todos comprobamos lo bien que se ven e incluso mejor que en un LCD/LED TV
    Creí enteder que era para ver fotos, por eso lo dije, mucho mejor que un LCD, vamos, ¡¡¡ni comparación!!!

    Saludos.

  8. #1133
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Luego dicen que todos los cables hdmi son iguales, como dice Sejo: ¡¡y un webo!! .
    Anda que no, anda que no: tercer cable comprado en los Chinos a 3,80 Euros y va de perilla, qué digo de perilla, de narices, de cojo***, y de todo lo que tú quieras, perfecto, se lo traga todo, se lo come todo, y luego lo escupe a la pantalla con una calidad de la repera limonera, (eso sí, repera limonera china...).

    Así que vosotros mismos tirando por ahí el dinero.... ja, ja, ja,!!!!

    Saludos.

  9. #1134
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por 72-10 Ver mensaje
    Ok. Y de estos dos que dices, ¿Cual me compro?

    Gracias!.
    Consejo de SEJO, (el mejor de los CONSEJOS): bájate los manuales de los dos y compara qué te da uno y qué te da el otro... Y luego decides.

    Yo, teniendo el que tengo, que es como LIVE pero sin conexión a internet (ya no lo encontrás, me refiero al GEN 2), estoy la tira de contento, he probado otros y ni punto de comparación.

    Sin embargo, con LOS ASUS (creo que hay varios medelos) la gente también está muy contenta...

    Ojo con la Gestión del ZOOM del ASUS, porque no sé si es tan bueno como el del LIVE.

    En contra, la gestión de los DVD creo que es mejor con el ASUS, aunque el nuevo firmware del LIVE ya resuelve eso, pero es un firmware aún BETA, al menos hasta el mes pasado...

    Saludos, y busca, porque el WD se puede conseguir en la red a unos 79 Euros + el HD aparte, claro está. El ASUS no sé a qué precio... pero por ahí andará porque se están haciendo la constante competencia...

  10. #1135
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    He probado unos minutos con otro pc y parece que funciona...Esta tarde más pruebas. Eso sí, tengo una duda:
    Estaba viendo un capítulo de una serie -BBTheory-, y uno de los personajes tenía un gorro rojo. Se veía muy-muy pixelado y con más fuerza de color. He probado a cambiarle el tipo de visionado pero solo me deja en 2 formatos, y entre ellos no está el modo película.

    Por tanto son 2 preguntas:

    1. Es normal lo del rojo del gorro? se debe a la calidad de la señal original? Tendría que calibrar para solventar ese problema? tengo miedo a que sea judder, etc -que todavía no me entero de qué es qué-

    2. Es normal que en el modo PC solo haya dos tipos de visionado? cuál me recomendais durante el rodaje?

  11. #1136
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Kilmus en cuanto me ponga a calibrarla os comento qué tal y posteo los ajustes. Por cierto, yo soy tan fiera como tú y como todos los que están por el foro aprendiendo, ayudando...

    Sejo yo siempre he pensado como tú en lo de los cables, todos son iguales, pero me pille uno en el lidel (o como se escriba) por 4 leuros y en cuanto pongo la ps3 a 1080p60 casca el muy c*b*on! , le pongo un cable que pillé en el carre4 por 9 pavos y de lujo. Habrá sido mala suerte con ese cable...

    Nanofel ¿el gorro era comprado en un chino? es que esos se pixelan en los plasmas . Fuera de coña, me alegro que todo haya sido un susto, seguramente seleccionaste una resolucción o frecuencia no admitida por el plasma y perdiste el vídeo.
    Respecto a los gorros pixelados, calcetines, chanclas y bufandas pixeladas te diré que le des de comer al plasma blurays y mkvs con buen bitrate, verás como solventas el problema.
    A cada tecnología lo suyo. Hace años (más de cinco) que el divx desapareció de mi vida y tan feliz. En vez de pillar 5 pelis al día pillas una pero la ves de coones!

    Saludos a todos!

  12. #1137
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Parece ser que hay disparidad con el tema de los cables HDMI..
    Pues yo el otro dia compre uno en el MediaMark de la marca Hamma por 15 € es 1.3 pero tambien los habia de otra marca que tambien eran 1.3 por 9€ pero no me atrevi a comprsrlo por miedo a que no funcionara bien... Imaginaos que en otra tienda tambien vi otro cable por 6€.. Pero si el de 9€ no lo habia comprado..el de 6 € mucho menos
    Y ahora la pregunta del millon...
    Por norma general... Os fiais de cables HDMI de 6€?
    Lo pregunto para el siguiente cable que tenga que comprar.. saber si me puedo fiar de un cable barato

    Un saludo

  13. #1138
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Parece ser que hay disparidad con el tema de los cables HDMI..
    Pues yo el otro dia compre uno en el MediaMark de la marca Hamma por 15 € es 1.3 pero tambien los habia de otra marca que tambien eran 1.3 por 9€ pero no me atrevi a comprsrlo por miedo a que no funcionara bien... Imaginaos que en otra tienda tambien vi otro cable por 6€.. Pero si el de 9€ no lo habia comprado..el de 6 € mucho menos
    Y ahora la pregunta del millon...
    Por norma general... Os fiais de cables HDMI de 6€?
    Lo pregunto para el siguiente cable que tenga que comprar.. saber si me puedo fiar de un cable barato

    Un saludo
    Para distancias cortas y pantallas de hasta 50" no suele haber problemas, con que el cable no esté defectuoso...Ahora, para distancias de 6 metros y pantallones de 80" supongo que habrá que ser más exigente

  14. #1139
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Para distancias cortas y pantallas de hasta 50" no suele haber problemas, con que el cable no esté defectuoso...Ahora, para distancias de 6 metros y pantallones de 80" supongo que habrá que ser más exigente
    El tamaño de la pantalla no importa, pero sí la longitud del cable, pero estamos hablando de distancias a partir de 10 m., para uno de andar por casa (+-2m.) con 10€ llega de sobra y si es 1.4 como mucho 20/25€.

    Lo que tienes que mirar es que tenga una calidad mínima de materiales, vamos, que al desenchufarlo no te quedes con él en la mano.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1140
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Parece ser que hay disparidad con el tema de los cables HDMI..
    Pues yo el otro dia compre uno en el MediaMark de la marca Hamma por 15 € es 1.3 pero tambien los habia de otra marca que tambien eran 1.3 por 9€ pero no me atrevi a comprsrlo por miedo a que no funcionara bien... Imaginaos que en otra tienda tambien vi otro cable por 6€.. Pero si el de 9€ no lo habia comprado..el de 6 € mucho menos
    Y ahora la pregunta del millon...
    Por norma general... Os fiais de cables HDMI de 6€?
    Lo pregunto para el siguiente cable que tenga que comprar.. saber si me puedo fiar de un cable barato

    Un saludo
    Es que por uno de metro y medio no pago más de 9 leuros por uno. Me niego! Dan el mismo resultado unos que otros, a pesar de que te pueda salir alguno malo como a mí uno barato, pero igual puede salir malo un monster de 100 pavos (que los he visto).

    Otra historia es ya cables largos de 12 metros para arriba ojo a lo que compras porque puede salir rana. Yo tengo dos cables de 15 metros muertos de risa porque cascan a 1080p60 ¡¡¡y son 1.4!!!
    Al final pille uno que me dió muy buena pinta con conectores dorados, con ferrita en los extremos y caro como su puñetera madre y de lujo; aunque para distancias largas como estas lo mejor es tirar dos cables utp y con adaptadores doble utp a hdmi llevas la señal casi sin pérdidas hasta 30 metros.

    Pero a lo que iba, en cables de 1,5 metros compra lo más barato que veas.

    Saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins