Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 357 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1141
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok.. Como aun me queda otro cable que comprar..con ese caera el HDMI de 6€ a verqaue tal se porta...

    Javi5 que suerte que ya tienes casi acabado el rodaje.. A mi aun me queda una semana para acabarlo... A ver que tal te va la calibracion y ya nos contaras

    un saludo

  2. #1142
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    jeje, Manu se está llevando una mínimo de 16 horas diarias de rodaje. Se lo voy a hacer en 11 días.
    Las ganas que tengo de meterle mano a la jodía!!!

    Ya os cuento lo del calibrado compis...

    Saludos!

  3. #1143
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ¡Estoy que no quepo!
    Esta tarde he hecho la última prueba (y la definitiva) a la 450: el último capítulo de Fringe más sus correspondientes subs ¡y los lee perfectamente! además sin necesidad de ponerles el mismo nombre. ¡Me va a encantar esta tele! por fin me olvidaré de grabar avi+srt, cambiarle el nombre, que tenga menos de 40 caracteres, etc. etc. etc......
    ¡Saludos! ¡qué saludos!......¡un besazo por aconsejármela!

  4. #1144
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Que tal el tema de los reflejos y las retenciones de consola en este modelo?

  5. #1145
    recién llegado
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No te lo compres con HD integrado, ¡¡¡un coñazo!!! El WD-TV (LIVE) o el Asus O'Play, te darán mucho gustirrinín...

    Saludos.
    Yo estuve dudando mucho entre esos dos... al final me he pillado el asus por 82 euros (envio incluido) en acuista.com (por cierto, todo perfecto). Me lo trajeron el jueves pero aun no he podido probarlo en condiciones. De entrada, muy buena pinta. Ya os contaré.

  6. #1146
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Queria preguntaros algo que yo no he encontrado en el foro

    El caso es que yo tengo la D 450 puesta en su pie en el mueble... Y tanto el cable de antena.. como el de tension y el HDMI se ven por el espacio que queda entre el pie y el marco.. subir por detras de la Tv.

    Vosotros teneis algun truco para disimular o esconder los cables para que no se vean?

    Un saludo

  7. #1147
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Mi primer análisis de la tele

    Vamos allá con mi primer análisis de la tele:

    1.TDT: Espectacular. Sencillamente espectacular. Se ve de maravilla. Tengo un amigo con una led 47" lg, y esta le da mil vueltas. Le doy un 10.


    2. Vídeos por usb: yo le he enchufado un disco duro sin reproductor y va de cine. Cierto es que no le he metido mkv etc si no calidad cutre de momento, pero tira sin problemas.

    3. Conectar al ordenador: Tuve el problema mencionado. Creo que era porque le estaba metiendo demasiada calidad y a pesar de la pantalla creo que está confogurada en autoajuste, pues no sé qué pudo pasar...pero ya no me da errores.A pesar de ello me compraré otro cable mejor.

    4. Menús: Aquí estoy dividido. Por un lado tiene tantas posibles configuraciones que el día que pierda un poco de calidad gracias a los ajustes no creo que se note esa pérdida de calidad. 4 modos, 800 posibles retoques...Eso sí, me hace dudar lo que no está escrito y más, sobre todo porque no sé para qué sirven la mayoría o creo que no sé qué mover o no (oscuro-más oscuro, gamma, modo película auto 1, auto 2....pero no lo tenía ya en modo película? en fin...que me pierdo...) Aún así, mejor es que sobre que falte


    5. Sonido: Aquí tengo pegas.

    A. para poner la configuración por defecto de sonido en español no vale con entrar en menú, tengo que entrar através de e-manual, y buscar lo de sonido predeterminado, etc...tienes que entrar en otro menú separado del resto. Esto no lo termino por comprender... Como diría Mou: ¿Por qué?

    B. GRAVE: No sé si será mi tele, pero en películas y cosas así con mucho sonido o muchas fuentes (ambiente, voces, música, etc) cuando hay mucha traca suena un sonido como de si frotaras algo agudo, como si frotaras suavemente con un cuchillo en una cacerola. Es difícil de percibir porque solo se nota muy de fondo y solo cuando hay acción. Es un poco raro, pero por mucho que intento no oirlo, al final lo percibo. Mi señora no lo nota, pero yo que soy pureta del sonido sí...

    Además, cuando enciendo la tele, suena un ligero pitido que tarda medio minuto en irse. Aunque me parece más grave lo anterior....Es normal ese ruido???Es como si se colapsara la señal un poco los agudos. Eso sí, lo he probado en un video desde usb y tb suena, por lo que descarto que sea de la señal.
    Última edición por Nanofel; 11/06/2011 a las 18:15
    Kokotxo, Haxtur y Leonhart han agradecido esto.

  8. #1148
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Cómo que el Plasma es inferior para fotografía? ¡¡¡Y un gúebo!!!

    Saludos.
    Lo de la fotografía lo decía porque la tecnología LCD en un principio se pensó para reproducir imágenes estáticas y porque el LCD tiene una nitidez superior al plasma.
    Además, no veo muy práctico plantar 42" delante del teclado.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  9. #1149
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El compañero se refiere, para el trabajo con fotografías. Eso es indiscutible el LCD es mucho mejor para la edición fotográfica y el retoque. Porque con una resolución de 1080 no se hace nada y menos con un plasma donde la excitación del fósforo no da la nitidez requerida.

    Otra cosa distinta es ver fotos, donde todos comprobamos lo bien que se ven e incluso mejor que en un LCD/LED TV
    Eso es. Cuando decía para fotografía estaba hablando de edición fotográfica.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  10. #1150
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Que tal el tema de los reflejos y las retenciones de consola en este modelo?
    Retenciones de momento cero pelotero pero reflejar, refleja de cohones. Para ver pelis de noche con muy poca luz estupendo, pero de día es un jodido espejo.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  11. #1151
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Queria preguntaros algo que yo no he encontrado en el foro

    El caso es que yo tengo la D 450 puesta en su pie en el mueble... Y tanto el cable de antena.. como el de tension y el HDMI se ven por el espacio que queda entre el pie y el marco.. subir por detras de la Tv.

    Vosotros teneis algun truco para disimular o esconder los cables para que no se vean?

    Un saludo
    Por detrás de la tele hay un cintillo para recoger los cables por detrás del pie y que no se vean. Solo tienes que ajustarlo según el número de cables que tengas y listo.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  12. #1152
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Mi primer análisis de la tele

    Cita Iniciado por Nanofel Ver mensaje
    Vamos allá con mi primer análisis de la tele:

    1.TDT: Espectacular. Sencillamente espectacular. Se ve de maravilla. Tengo un amigo con una led 47" lg, y esta le da mil vueltas. Le doy un 10.


    2. Vídeos por usb: yo le he enchufado un disco duro sin reproductor y va de cine. Cierto es que no le he metido mkv etc si no calidad cutre de momento, pero tira sin problemas.

    3. Conectar al ordenador: Tuve el problema mencionado. Creo que era porque le estaba metiendo demasiada calidad y a pesar de la pantalla creo que está confogurada en autoajuste, pues no sé qué pudo pasar...pero ya no me da errores.A pesar de ello me compraré otro cable mejor.

    4. Menús: Aquí estoy dividido. Por un lado tiene tantas posibles configuraciones que el día que pierda un poco de calidad gracias a los ajustes no creo que se note esa pérdida de calidad. 4 modos, 800 posibles retoques...Eso sí, me hace dudar lo que no está escrito y más, sobre todo porque no sé para qué sirven la mayoría o creo que no sé qué mover o no (oscuro-más oscuro, gamma, modo película auto 1, auto 2....pero no lo tenía ya en modo película? en fin...que me pierdo...) Aún así, mejor es que sobre que falte


    5. Sonido: Aquí tengo pegas.

    A. para poner la configuración por defecto de sonido en español no vale con entrar en menú, tengo que entrar através de e-manual, y buscar lo de sonido predeterminado, etc...tienes que entrar en otro menú separado del resto. Esto no lo termino por comprender... Como diría Mou: ¿Por qué?

    B. GRAVE: No sé si será mi tele, pero en películas y cosas así con mucho sonido o muchas fuentes (ambiente, voces, música, etc) cuando hay mucha traca suena un sonido como de si frotaras algo agudo, como si frotaras suavemente con un cuchillo en una cacerola. Es difícil de percibir porque solo se nota muy de fondo y solo cuando hay acción. Es un poco raro, pero por mucho que intento no oirlo, al final lo percibo. Mi señora no lo nota, pero yo que soy pureta del sonido sí...

    Además, cuando enciendo la tele, suena un ligero pitido que tarda medio minuto en irse. Aunque me parece más grave lo anterior....Es normal ese ruido???Es como si se colapsara la señal un poco los agudos. Eso sí, lo he probado en un video desde usb y tb suena, por lo que descarto que sea de la señal.
    En la mía no oigo ningún pitido. Solamente el zumbido típico de los plasmas si arrimas la oreja pero en cuanto te separas un metro ya no se oye.

    Completamente de acuerdo en lo de la TDT.
    Y es verdad que los menús son muy completos pero yo también pienso que mas vale que sobre aunque tengamos que dedicarle su tiempo a trastear con todo.
    Aunque el perfil de los que andamos por los foros suele ser de los que disfrutamos tanto ajustando y toqueteando el panel, como usándolo para lo mismo que el resto de los mortales.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  13. #1153
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi primer análisis de la tele

    Sigo con mi análisis y mis problemas:

    1.Respecto al ruido raro: Descarto que sea de la señal de la tv. Cuando lo oigo por los auriculares no oigo el sonido ese molesto con los agudos. No es un pitido es como un chasquido intermitente agudo. En cambio, por los auriculares sí que escucho ruido de fondo, como cuando oías un cassette, pero bueno, eso yo creo que ya es otro cantar, puede que mis auriculares sean muy sensibles.


    2. He empezado a ver cierto pixelado, como que la imagen da problemas y se pixeliza por momentos algunas partes de la pantalla. Ocurre de vez en cuando, cuando cambio de canal y alguna vez aislada que otra. Esto qué es? mala señal? Por cierto, cuando uno hace al autodiagnóstico para saber la calidad de la imagen, qué rango o frecuencia tiene que dar para que esté en buuenos niveles? lo digo por lo del birtrate, etc.

    Mi gozo en un pozo, al final la tendré que cambiar y tendré una 450D en vez de la 490D...

    Por cierto, dónde está el scrall bar? no lo encuentro, y cuando quiero sintonizar algún canal de lluvia, me sale siempre un mensaje en una caja en medio de la pantalla diciendo "Señal débil", con lo que se fastidia el invento de la niebla.

  14. #1154
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primer análisis de la tele

    Hola a todos

    Ante todo querría agradeceros a todos el que compartáis vuestras experiencias y conocimientos con gente como yo que de esto no tenemos ni idea.

    LLevo un tiempo leyendo los foros en busca de una pantalla grande y que no sea demasiado cara y creo que al final me ha convencido mucho esta Samsung PS51d450. La pantalla sería para mi salón, distancia de visionado entre 2,5 y 2,7 m. y sería para ver un poco de todo (TDT, DVD, USB,...).

    La única duda que me queda es si alguien me podría aconsejar entre la Samsung PS51D450 la LG50PT353 o la LG50PV350 ya que las 3 andan más o menos por el mismo precio y sobre las LG la verdad es que no he encontrado mucho.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  15. #1155
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Mi primer análisis de la tele

    Cita Iniciado por nagumorg Ver mensaje
    Hola a todos

    Ante todo querría agradeceros a todos el que compartáis vuestras experiencias y conocimientos con gente como yo que de esto no tenemos ni idea.

    LLevo un tiempo leyendo los foros en busca de una pantalla grande y que no sea demasiado cara y creo que al final me ha convencido mucho esta Samsung PS51d450. La pantalla sería para mi salón, distancia de visionado entre 2,5 y 2,7 m. y sería para ver un poco de todo (TDT, DVD, USB,...).

    La única duda que me queda es si alguien me podría aconsejar entre la Samsung PS51D450 la LG50PT353 o la LG50PV350 ya que las 3 andan más o menos por el mismo precio y sobre las LG la verdad es que no he encontrado mucho.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Aquí tienes los hilos del LGPT353 y del PV350. Como ves, no hay mucha información sobre estos modelos. Solamente dos páginas para cada uno, frente a las 77 que llevamos con este Samsung. Eso ya te dá una idea de qué modelo es mas popular en el foro.
    La impresión general es que LG está un peldaño por debajo de Samsung y Pana en plasmas. Yo he podido trastear con algún plasma ready LG y creo que no llega al nivel de calidad de una Pana X20 o de este D450, aunque tiene a favor un mejor precio y la calidad no es mala en absoluto.
    Yo prefiero pagar un poco mas por este Samsung que está dando muy buen resultado.
    De todas maneras si el precio es prioritario para ti, el PT353 es buena opción.
    Y si vas a ver mucho BluRay de cerca, el PV350 al ser fullHD.
    Para todo lo demas, la Samsung sin duda.
    nagumorg ha agradecido esto.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins