Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 281 de 578 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,215 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4201
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ARC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    hola, supongo que casi todos teneis el modelo LW650S, pero ya he empezado a ver referecias al modelo LW659S.
    ¿Alguno teneis este modelo? ¿Sabeis las diferencias con el 650s de toda la vida?
    Que viene con rec para todo el mundo, y que trae hbbtv habilitado.
    El problema que puedes tener es con la garantia, si no es nacional, te tocara mandarlo donde lo has comprado o bien al pais de origen de la tv, este modelo se lleva vendiendo bastante ya en Alemania, Belgica y no se cuantos paises mas.

  2. #4202
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    No se si se habia comentado esto, en ces 2012 han presentado un magic control mas avanzado.

    Probamos el LG Magic Control #CES2012 : clipset

  3. #4203
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    No se si se habia comentado esto, en ces 2012 han presentado un magic control mas avanzado.

    Probamos el LG Magic Control #CES2012 : clipset
    Pues yo no se si se ha comentado pero con que funcionaran mejor otras cosas mas importantes como el DTS por ejemplo, ó el flash, u otras cosillas que a mas de uno le hubieran gustado seria mucho mejor porque si se le pueden dar ordenes de voz alguno se iba a Cag.................... en ....................
    Por cierto los operadores de TDT HD se han dado cuenta de que existe el Dolby Digital 5.1 ?????? jejejej
    Sald2

  4. #4204
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Sigo con el desfase del audio, lo he probado con otro disco duro de 160 gb y sigue igual, cuando con el timeshift lo paro, al continuar la reproduccion va desfasado el audio como medio segundo con respecto al video, si le doy al stop es decir tv en vivo ya no lo hace.
    He probado a modificar el desface en el menu de audio pero cuando va bien en lo grabado desfasa en la reproduccion en vivo, no se si me explico.

    No le pasa esto a nadie?
    Salu2.
    Me cito a mi mismo porque he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que solo se desfasa en los canales que son HD, sobre todo el de antena3 hd.
    Por favor a ver si alguien lo puede probar y si le pasa lo mismo o no que me lo comente.
    Gracias.

  5. #4205
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ARC

    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    hola, vereis he puesto en la tv la peli avatar 3d, pero no consigo que la imagen salga de la tv. Se ve de escandalo en 3d, pero no consigo que tenga mas profundidad. He estado probando el boton del mando que pone 3d, cuando le doy de derecha a izquierda me marea asi que lo he dejado como estaba de izquierda a derecha, y despues el boton que pone profundidad no puedo usarlo, se me queda sombreado, solo he podido mover el que esta debajo que es -10 o +10. Y lo he dejado como estaba. Que tengo que hacer para que la imagen salga de la tv. Ya que asi es como lo vi en el C.I. Gracias...
    Ok. Muchas gracias por los comentarios. Voy a probar y seguiré comentando. De todas maneras es cierto que se ve de escándalo (Avatar). La que me bajé, no consigo oir en español, me sale en ingles y cuando la baje ponia audio Ingle-Español. Alguien sabe como se modifica el audio? Gracias...

  6. #4206
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ARC

    Hola, me ha surgido otro pequeño problema, pero creo que para vosotros es cosa de poco. He conseguido un dispositivio wifi y he conectado internet sin ningun problema pero al bajarme en el movil (Samsung Galaxy S2) la aplicacion Lg REMOTE ésta no me reconoce la television. He estado viendo los problemas que sobre este tema tenia la gente en este foro y he probado todas las soluciones que dais, configurar la red inalambrica de la television a mano, desinstalar la aplicacion y volverla a instalar... ; y no se cual es el problema pero no me la reconoce. La unica solución que pienso puede ser es que la IP que le he metido a la tele en la configuracion manual , auque se conecta al router perfectamente, no sea correcta. Si el router le asigna al pc la 192.168.0.11, a un móvil la 192.168.0.12 y a otro movil la 192.168.0.13, yo le he metido 192.168.0.14 que además es la misma que escogió la tele cuando configuré la red automaticamente... No se que probar ya. Algún alma caritativa. Gracias.
    Última edición por duro08; 31/01/2012 a las 23:35

  7. #4207
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Me cito a mi mismo porque he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que solo se desfasa en los canales que son HD, sobre todo el de antena3 hd.
    Por favor a ver si alguien lo puede probar y si le pasa lo mismo o no que me lo comente.
    Gracias.
    Lo acabo de probar ahora mismo en a3 tanto en modo 16:9 como en solo escaneo y no me lo hace, lo he dejado aprox 1 minuto en pausa en medio de una conversacion y cuando le doy a reanudar lo hace perfectamente. he hecho la prueba varias veces.

    a3 hd me refiero.
    Última edición por megabyte; 01/02/2012 a las 12:49

  8. #4208
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ARC

    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Ok. Muchas gracias por los comentarios. Voy a probar y seguiré comentando. De todas maneras es cierto que se ve de escándalo (Avatar). La que me bajé, no consigo oir en español, me sale en ingles y cuando la baje ponia audio Ingle-Español. Alguien sabe como se modifica el audio? Gracias...
    pon la pelicula y vete a qmenu coges la primera opcion establecer reproduccion de video la segunda opcion idioma de audio.

  9. #4209
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda ARC

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Hola, me ha surgido otro pequeño problema, pero creo que para vosotros es cosa de poco. He conseguido un dispositivio wifi y he conectado internet sin ningun problema pero al bajarme en el movil (Samsung Galaxy S2) la aplicacion Lg REMOTE ésta no me reconoce la television. He estado viendo los problemas que sobre este tema tenia la gente en este foro y he probado todas las soluciones que dais, configurar la red inalambrica de la television a mano, desinstalar la aplicacion y volverla a instalar... ; y no se cual es el problema pero no me la reconoce. La unica solución que pienso puede ser es que la IP que le he metido a la tele en la configuracion manual , auque se conecta al router perfectamente, no sea correcta. Si el router le asigna al pc la 192.168.0.11, a un móvil la 192.168.0.12 y a otro movil la 192.168.0.13, yo le he metido 192.168.0.14 que además es la misma que escogió la tele cuando configuré la red automaticamente... No se que probar ya. Algún alma caritativa. Gracias.
    Mira que sea esta la aplicacion que estas instalando en el movil:

    https://market.android.com/details?i...ZpUmVtb2NvbiJd
    duro08 ha agradecido esto.

  10. #4210
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ARC

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno lo suyo seria que pusieras una T en la TV de tal manera que por una boquilla entraria la señal de TDT y por la otra la de ONO, tendrias que cambiar el conector F por uno de los de toda la vida.

    No tienes que conectar el F de ONO a la toma de Satelite, va a la toma de antena TDT. En esta pagina puedes ver como se hace el cable para TDT de toda la vida:
    El hogar.de / vespone (post: reparacion-construccion de cable de antena)
    Aqui para los conectores F como el de ONO:
    http://www.guiapractica.cl/proyectos/hogar/realizando-una-conexion-de-un-cable-coaxial-para-la-
    Stelevision-por-cable.html

    Sald2
    Yo no me liaría modificando el cable de ONO, lo que pienso probar es con algo así que por suerte tengo en casa
    homic ha agradecido esto.

  11. #4211
    aspirante
    Registro
    31 ago, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ARC

    Muchas Gracias!!!

  12. #4212
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ARC

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Yo no me liaría modificando el cable de ONO, lo que pienso probar es con algo así que por suerte tengo en casa
    Yo también estoy interesado en el tema, por favor, si haces la prueba mira si se ve también el videoclub. Gracias

  13. #4213
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ARC

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Yo no me liaría modificando el cable de ONO, lo que pienso probar es con algo así que por suerte tengo en casa
    Estoy completamente de acuerdo contigo en este punto que yo no lo tenia muy claro si por el cable de ONO vienen todos los canales de la TDT no se necesita ni la antena exterior. Algo estupendo para el que lo tenga, fuera problemas de Repetidores.
    Sald2

  14. #4214
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Me cito a mi mismo porque he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que solo se desfasa en los canales que son HD, sobre todo el de antena3 hd.
    Por favor a ver si alguien lo puede probar y si le pasa lo mismo o no que me lo comente.
    Gracias.
    He estado haciendo pruebas, no me desfasa nada. Pero no he probado canales HD, esta tarde cuando llegue a casa pruebos los HD a ver que pasa

    saluds

  15. #4215
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A mi el tema del smart tv de este televisor me parece malo, malo... No me detecta como servidor DLNA un disco duro de red que hace esta función. No es problema de la red, puesto que el bluray (un sony S480) lo detecta y funciona a la perfección y tanto el Bluray como el TV van por cable de red al mismo router.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins