Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 282 de 578 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4216
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    A mi el tema del smart tv de este televisor me parece malo, malo... No me detecta como servidor DLNA un disco duro de red que hace esta función. No es problema de la red, puesto que el bluray (un sony S480) lo detecta y funciona a la perfección y tanto el Bluray como el TV van por cable de red al mismo router.
    Tienes toda la razon del mundo, han querido que la tv llevara de todo, pero no todo lo que lleva es muy util,
    Creo que mas importante hubiera sido un doble sintonizador de tv, para poder ver un canal y grabar otro.
    decodificacion dts
    flash player actualizado.
    Un mejor sistema de conectividad, para que no de tantos problemas al conectarla a otros dispositivos. arc, audio a home cinemas, etc... que se esta quejando mucha gente de esto en el foro.
    Y puestos a pedir un poco mas de seriedad por parte de lg en las actualizaciones, por lo menos un pdf diciendo que es lo que estan mejorando.

  2. #4217
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    He estado haciendo pruebas, no me desfasa nada. Pero no he probado canales HD, esta tarde cuando llegue a casa pruebos los HD a ver que pasa

    saluds
    Tambien me lo hace en las grabaciones pero solo en los canales hd, la verdad es que es muy molesto.

  3. #4218
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Tienes toda la razon del mundo, han querido que la tv llevara de todo, pero no todo lo que lleva es muy util,
    Creo que mas importante hubiera sido un doble sintonizador de tv, para poder ver un canal y grabar otro.
    decodificacion dts
    flash player actualizado.
    Un mejor sistema de conectividad, para que no de tantos problemas al conectarla a otros dispositivos. arc, audio a home cinemas, etc... que se esta quejando mucha gente de esto en el foro.
    Y puestos a pedir un poco mas de seriedad por parte de lg en las actualizaciones, por lo menos un pdf diciendo que es lo que estan mejorando.
    Sobre todo, saber cuales van a ser las próximas mejoras
    Y puesto que nos estamos quejando oficialmente, que la nueva versión de esta tv mejore todas estas cosas

    Lo del do le sintonizador de tv estaría bien para aquellos que grabamos nuestros programas favoritos que no podemos ver!

  4. #4219
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien a podido ver la película Rio en 3D, obtenida de forma irregular? ya he probado varias y todas me pasa lo mismo, se para o me reinicia el tv, no que problema debe tener

  5. #4220
    cct
    cct está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, soy nueva por aquí pero os llevo leyendo semanas, y por eso decidimos comprar el 47LW650s, pero claro, ahora mismo está agotada, en realidad lleva semanas agotada y no tienen previsión de cuando volverá a estar en stock. Y viendo el plan me había planteado el tema de las pulgadas. Desde donde estamos sentados a la futura tv hay 3 metros, si cambiamos a la de 42" se quedará pequeña o ya es suficiente? viendo la web de LG la diferencia de ancho son 11 cm y de alto con soporte 6-7 cm.

  6. #4221
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por cct Ver mensaje
    Hola, soy nueva por aquí pero os llevo leyendo semanas, y por eso decidimos comprar el 47LW650s, pero claro, ahora mismo está agotada, en realidad lleva semanas agotada y no tienen previsión de cuando volverá a estar en stock. Y viendo el plan me había planteado el tema de las pulgadas. Desde donde estamos sentados a la futura tv hay 3 metros, si cambiamos a la de 42" se quedará pequeña o ya es suficiente? viendo la web de LG la diferencia de ancho son 11 cm y de alto con soporte 6-7 cm.
    No se que tienes actualmente, pero en mi simple opinión, seguro que alguien mas experto ya te aportará otra idea, creo que con la 42 estarás bien, pero eso solo lo sabrás tu, probando en tienda a esa distancia

  7. #4222
    cct
    cct está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ahora mismo 47" pero a una distancia de 6 o 7 metros, así que ahora mismo cualquier cosa es mejor jejeje!! la diferencia de tamaño en cm es evidente cual es, pero mi pregunta va más allá, en 42" a 3 metros el 3D, 2D que tal?

  8. #4223
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por cct Ver mensaje
    Hola, soy nueva por aquí pero os llevo leyendo semanas, y por eso decidimos comprar el 47LW650s, pero claro, ahora mismo está agotada, en realidad lleva semanas agotada y no tienen previsión de cuando volverá a estar en stock. Y viendo el plan me había planteado el tema de las pulgadas. Desde donde estamos sentados a la futura tv hay 3 metros, si cambiamos a la de 42" se quedará pequeña o ya es suficiente? viendo la web de LG la diferencia de ancho son 11 cm y de alto con soporte 6-7 cm.
    Yo creo que te va a ir muy bien la de 42", yo latengo y no he tenido problemas con el 3D que es de lo que mas se quejan los que tienen TVs de mas pulgadas, total son una pulgadas nada mas. Creo que tu misma tienes que decidir porque cada uno tenemos nuestras opiniones particulares al respecto y al final no te vas a aclarar.
    Sal2

  9. #4224
    cct
    cct está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Que no me voy a aclarar es lo único que tengo claro jejeje!! supongo que busco a alguien que tenga la de 42" a la misma distancia y me diga "no te lo pienses la de 42" para esa distancia es perfecta". Eso me tengo que ir a la de 47" pero a una LW5500 (que no me convence) o la LW980s pero se dispara el precio, por eso busco alternativas con las pulgadas.

  10. #4225
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda ARC

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Mira que sea esta la aplicacion que estas instalando en el movil:

    https://market.android.com/details?i...ZpUmVtb2NvbiJd
    Efectivamente es la otra aplicacion la que funciona. Lo que no encuentro en la aplicacion es si hay alguna manera de poder escribir, por ejemplo cuando buscas algo en youtube, con el teclado del móvil en lugar de tener que ir buscando de una a una la letra en el teclado que aparece en la tele. Gracias

  11. #4226
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por cct Ver mensaje
    Que no me voy a aclarar es lo único que tengo claro jejeje!! supongo que busco a alguien que tenga la de 42" a la misma distancia y me diga "no te lo pienses la de 42" para esa distancia es perfecta". Eso me tengo que ir a la de 47" pero a una LW5500 (que no me convence) o la LW980s pero se dispara el precio, por eso busco alternativas con las pulgadas.
    Bueno en mi experiencia tengo la 42 a 2,30 mts de distancia y estoy mas que conforme, no se si 80 cm mas puede cambiar mucho la cosa

  12. #4227
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas noches, a lo mejor no tiene qe ver mucho pero a ver si alguien me ayuda, como se puede actualizar los canales del tdt sin qe se descoloqen los canales

  13. #4228
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Perdonen que pregunte esto acá, no tiene mucho que ver con la Tv, pero seguro que alguien me puede ayudar, tengo una película en ingles y subtitulada en árabe, pero tengo otras carpetas adjuntas: External Audio Track que viene con un archivo del audio de la pelicula en castellano y Subtitles donde vienen muchos subtitulo entre ellos Spanish.idx y Spanish.sub.
    Supongo que de alguna forma puedo pasar la película directamente al audio en español o poder subtitularla en español, como puedo hacer una de las dos cosas?

  14. #4229
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por lphant Ver mensaje
    Buenas noches, a lo mejor no tiene qe ver mucho pero a ver si alguien me ayuda, como se puede actualizar los canales del tdt sin qe se descoloqen los canales
    1 Pulse Home (Inicio) para acceder a Menú
    principal.
    2 Pulse los botones de navegación para
    desplazarse hasta CONFIGURAR y pulse OK
    (ACEPTAR).
    3 Pulse los botones de navegación para
    desplazarse hasta CONFIGURAR y pulse OK
    (ACEPTAR).
    4 Pulse los botones de navegación para desplazarse
    hasta Sintonización manual y pulse OK
    (ACEPTAR).
    5 Pulse los botones de navegación para desplazarse
    hasta DTV.
    6 Desplácese por los tipos de programa y, a
    continuación, añada programas
    .
    7 Cuando haya finalizado, pulse EXIT (SALIR).
    Para volver al menú anterior, pulse BACK

    cuando estes en la fase que te marco en rojo fijate en la parte de abajo del menu que te dice si hay canales nuevos o no, creo que te ponia actualizar o algo asi.

  15. #4230
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    1 Pulse Home (Inicio) para acceder a Menú
    principal.
    2 Pulse los botones de navegación para
    desplazarse hasta CONFIGURAR y pulse OK
    (ACEPTAR).
    3 Pulse los botones de navegación para
    desplazarse hasta CONFIGURAR y pulse OK
    (ACEPTAR).
    4 Pulse los botones de navegación para desplazarse
    hasta Sintonización manual y pulse OK
    (ACEPTAR).
    5 Pulse los botones de navegación para desplazarse
    hasta DTV.
    6 Desplácese por los tipos de programa y, a
    continuación, añada programas
    .
    7 Cuando haya finalizado, pulse EXIT (SALIR).
    Para volver al menú anterior, pulse BACK

    cuando estes en la fase que te marco en rojo fijate en la parte de abajo del menu que te dice si hay canales nuevos o no, creo que te ponia actualizar o algo asi.
    Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins