Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 99

LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

  1. #16
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    Yo tengo la 32LV5500 y he probado con un DD 80gb y me dice que hay que formatearlo le digo que si y me dice que No hay unidad de almacenamiento ... , alguien sabe que formato usa las lg para grabar ?
    No te vuelvas loco, no parece un problema de formato del disco duro, te pasa exactamente lo mismo que a mí.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Donde lo compraste tu ? yo creo que mi modelo es español no se por que falla a la hora de formatear ...

  3. #18
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Yo lo compré en electroprecio. Respecto al otro foro, para acceder al menú oculto, veo que necesito un "botón mágico" que mi mando no tiene, y hablan de un Logitech Harmony. La duda es si ese o alguno similar, se puede encontrar en tiendas como Media Markt o Worten

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Pues yo también lo compre en electroprecio .... y creía que los productos era comprado aquí en españa , también se puede usar un pda o un pocket pc con un sofware , la pena que no tengo ninguno para probar

  5. #20
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Tienes una PSP Fat? digo la FAT porque esa tenia infrarojos, con la PSP tambien se puede entrar en el menu oculto de las LG

  6. #21
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Qué va, no tengo tiempo para juegos, lo mío son otros hobbies, jeje. Y el móvil escacharrado que tengo (5800) creo que tampoco tiene infrarrojos, estoy en proceso de renovación.
    En el peor de los casos, he pensado comprar el mando sólo para hacer esto y luego devolverle...
    ¿y enchufando el portátil por cable podría acceder al menú oculto? Con el software ese del que hablan...?

  7. #22
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    No lo creo, pero pasate por este post de EOL que hablan del tema de los menus ocultos de las LG y los mandos que pueden valer y cuales no.

    Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB (1 de 277) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo
    Tinuco ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Las teles que no son de España ya tiene nuevo firmware Ver.04.00.14 y a mi no me sale esta actualización y tengo la 03.07.04 , cual tenéis vosotros ? , y donde se puede hacer el mando para entrar con una psp al menú oculto que creo que puedo conseguir una

    P.D : La psp es una slim así que no vale

    Saludos
    Última edición por Kipo; 08/07/2011 a las 15:45

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Por lo visto hay nuevo firm en la pagina de lg 03.07.08

    Soporte de producto 32LV5500

    Saludos

  10. #25
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    Por lo visto hay nuevo firm en la pagina de lg 03.07.08

    Soporte de producto 32LV5500

    Saludos
    Yo ya instalé ese firm, pero no me sirvió de mucho. De hecho no sé cuáles son las mejoras, y mira que el archivo era majo, que no eran dos megas, creo que eran casi 200

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Cita Iniciado por Tinuco Ver mensaje
    Yo ya instalé ese firm, pero no me sirvió de mucho. De hecho no sé cuáles son las mejoras, y mira que el archivo era majo, que no eran dos megas, creo que eran casi 200
    Ok voy a probar a ver si veo algo nuevo jejeje

    Saludos
    Última edición por Kipo; 09/07/2011 a las 01:41

  12. #27
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Muy buenas, a tod@s, os comento un caso, lo primero no tengo esta TV, pero he probado lo de entrar en el menu oculto, lo probe una LG LCD 420 de mi hermana para activar el USB y poder ver las pelis, y por mi trabajo (hago autoventa) duermo 2 noches fuera de casa en hotel, que tienen la misma LG pero en tamaño diferente (19 y 22 pulgadas, no me acuerdo del modelo exacto, lo siento) y en todas en las que he habilitado el tema del USB, lugo ha funcionado perfectamente. Os cuento, me compre en el Carrefour un mando ONE FOR ALL 6in1 (modelo URC-7960) si no recuero mal me costó alrededor de 25€, y los pasos son muy sencillos,
    1º Apretas el botón del mando "tv", para decirle con que queremos trabajar.
    2º Apretamos la tecla "magic", entonces parpadea una luz que tiene en la cruz central, ok.
    3º Ponemos el codigo en cuestión, 00018, luego nos pide en pantalla una contraseña, y aquí le ponemos, ojo aqui, unas me pidieron 0413 (más común), y otras 0000.
    Y ya esta, ya podemos hacer las modificaciones que querramos, OJO, no toquemos lo que no tenemos que tocar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
    4º Apagamos la TV y la volvemos a encender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mucha suerte a tod@s, espero haber ayudado en la medida de lo posible, muchas gracias.
    Saludos...............................

  13. #28
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Bueno, no he podido escribir antes, pero yo también encontré la solución de forma similar a la de xeles, muy bien guiado gracias a los mensajes de masacranabos.
    El caso es que una vez activado el DVR en el menú oculto, me pareció mentira lo rápido que me preparó el Disco Duro, ¡después de todas las vueltas que dí!
    En fin, que ahora estoy encatadillo, el timeshift (Time Machine aquí) va de cine, y la grabación muy bien. Lo único que echo en falta es poder ver otro canal mientras grabo, porque el TDT antiguo que tengo tiene doble sintonizador y tenía esa ventaja. Pensé que aquí podría al menos cambiar de entrada y ver el TDT externo, pero no me deja.
    No pasa nada, mal menor, estoy muy contento con mi smart TV, y todavía exprimiendo posibilidades. Ahora estoy peleándome con el Plex, porque no lo conocía, y por el momento me parece un complicado.
    Gracias a los que me habéis ayudado y espero que este tema sirva de ayuda a más gente.
    saludos

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Lo de el menu oculto lo sabia pero gracias por la guía , lo del Plex es super fácil solo tienes que instalarlo en el ordenador el plex decirle que carpetas compartir y irte para la tele y meterte en Vinculos de medios y listo

    Para Tinuco :

    Has intentado activar el Local Dimming en los menus ?

    Fotos de el menu de servicio :

    http://ploader.net/files/a0cb56f6256...347d41fca5.JPG

    http://ploader.net/files/6b9c36af837...bb25ef4b63.JPG

    http://ploader.net/files/c4632c24bd4...c821f3b06e.JPG

    Saludos

  15. #30
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Vaya, tenía totalmente abandonado este tema. ¿Lo del Local dimming es un tema de imagen, no? La verdad es que en los menús no quise tocar más que los estrictamente necesario. Realmente se nota mejora??

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins