Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 99

LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A alguien le va el mando usando la aplicación de android ?

    Saludos

  2. #47
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    A mí el mando me va sin problemas en el Android. Hay veces que no conecta a la primera, pero sí que va bien. Eso sí, tienes que tener, o al menos yo lo utilizo así, la mochila wifi, y conectar al Tv vía router. No sé si hay otra forma.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg --lv5500

    Cita Iniciado por emerald Ver mensaje
    Hola, chicos, podríais comfirmarme si se puede activar lo del Local dimming en el LV5500, y si es así, cómo se hace. estaría interesado en este tv, si se pudiera hacer.
    Muchas gracias!!!
    ¿Al final se puede activar la atenuacion local o no?

    Otra pregunta, ¿sabéis si se puede conectar algún periférico (ratón o teclado inalámbricos)? Utilizo el movil con el LG remote y también tengo el mando magic pero si se pudiera conectar con un ratón sería la leche.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Pues a mi el LG remote en android no me lo pilla , tengo la tele por cable y el móvil por wifi me sale una pantallita a la derecha de la tele con muchos ceros , osea que no me lo pilla bien si no saldría un código que tendría que poner en el móvil , alguien tiene alguna idea ?

    Saludos

  5. #50
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Prueba a hacer un "ping" lo primero desde tu android. Para ello necesitar una app que emule un terminal y haces ping [ip de la tele]

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Prueba a hacer un "ping" lo primero desde tu android. Para ello necesitar una app que emule un terminal y haces ping [ip de la tele]
    Ya he echo ping enviando 10 paquetes y lo recibe perfecto time 9013ms

  7. #52
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    Ya he echo ping enviando 10 paquetes y lo recibe perfecto time 9013ms
    Entonces puede ser que tu router esté filtrando el trafico que use el protocolo DLNA. Mira si en la pagina de configuración de tu router admite upnp.

    Creo que tienes que tener abierto el 1900 UDP.

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Entonces puede ser que tu router esté filtrando el trafico que use el protocolo DLNA. Mira si en la pagina de configuración de tu router admite upnp.

    Creo que tienes que tener abierto el 1900 UDP.
    tengo activado el upnp , lo mismo solo pilla teniendo wifi en la tele ....

  9. #54
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg --lv5500

    Cita Iniciado por chemazz Ver mensaje
    ¿Al final se puede activar la atenuacion local o no?

    Otra pregunta, ¿sabéis si se puede conectar algún periférico (ratón o teclado inalámbricos)? Utilizo el movil con el LG remote y también tengo el mando magic pero si se pudiera conectar con un ratón sería la leche.
    Yo activé la atenuación local en su momento accediendo al menú oculto. Local dimming, viene en inglés. La verdad es que yo sólo utilizo el aparato para ver TV (nada de juegos ni consolas) y no soy muy exquisito con la calidad de imagen. En lo que a mí respecta se ve de maravilla, la verdad.
    El LG Remote en Android a mí sí que me va bien, aunque alguna vez no conecta a la primera.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg --lv5500

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    tengo activado el upnp , lo mismo solo pilla teniendo wifi en la tele ....
    Yo tengo la tele conectada por cable y funciona perfectamente, mi telefono es un samsung galaxy. La aplicación es esta, https://market.android.com/details?i...iRemocon&hl=es lo digo porque hay otra LG Remote en el market.

    Cita Iniciado por Tinuco Ver mensaje
    Yo activé la atenuación local en su momento accediendo al menú oculto. Local dimming, viene en inglés. La verdad es que yo sólo utilizo el aparato para ver TV (nada de juegos ni consolas) y no soy muy exquisito con la calidad de imagen. En lo que a mí respecta se ve de maravilla, la verdad.
    El LG Remote en Android a mí sí que me va bien, aunque alguna vez no conecta a la primera.
    Tinuco, me podrías explicar como meterme en el menú oculto, necesito un mando one for all de esos no? Con el mando normal, el magic control o un movil android no se puede acceder.

  11. #56
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    tengo activado el upnp , lo mismo solo pilla teniendo wifi en la tele ....
    Lo unico que se me ocurre es que te pongas con el WireShark en tu PC y filtres por protocolo SSID o por el puerto que te he dicho y mires que está pasando. Quizá sea simplemente problema de tu firewall o del router.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg --lv5500

    Cita Iniciado por chemazz Ver mensaje
    Yo tengo la tele conectada por cable y funciona perfectamente, mi telefono es un samsung galaxy. La aplicación es esta, https://market.android.com/details?i...iRemocon&hl=es lo digo porque hay otra LG Remote en el market.



    Tinuco, me podrías explicar como meterme en el menú oculto, necesito un mando one for all de esos no? Con el mando normal, el magic control o un movil android no se puede acceder.
    Yo uso esa app y nada , mi móvil es un Huawei U8650 y el router es también Huawei de jazztel

    Saludos
    Última edición por Kipo; 15/10/2011 a las 16:08

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Alguien me puede explicar como entrar en el menú oculto?

    Muchísimas gracias

  14. #59
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    No se en que pagina de este post puse un enlace de como meterse al menu oculto y que cosas se pueden cambiar......... solo son 4 paginas chavales.

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LV570S y LV5500 (2011)

    Hola:

    Ante todo muchas gracias por vuestros consejos. Veo que en alternate.es están disponibles estos dos modelos (el 5500 y el 570S). A igualdad de precio no sé si me aconsejáis uno de los dos. Mi intención es utilizar uno de los dos puertos USB para grabar (creo y espero que los dos tengan dos puertos USB, pues están cambiando continuamente las especificaciones de estos modelos y ya no sé a ciencia cierta lo que incorporan). Ya he leído en alguno de vuestros post que se puede acceder al menú oculto para posibilitar la grabación en caso de que no se pueda en un principio. Tengo unas dudas respecto a la grabación. Creo que hay que formatear el DD o el pendrive que se conecta al puerto USB, con lo que entiendo que ese DD o pendrive tienen que tener dedicación exclusiva para la TV. Si es así, es decir, si es necesario formatearlo con la TV, ¿la grabación se puede ver de alguna manera en un PC? ¿o solo se puede reproducir lo grabado en la misma TV?

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins