Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 70 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #511
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por radeonxt Ver mensaje
    HOla he pillado esta TV y para cosas normales es de lo mejor en ese rango de precios.

    En cambio para juegos es bastante mala, en juegos como halo reach soy relativamente bueno y con esta TV me crujen. Ni con VG ni cambiando input a PC.

    En F1 2010 hago entre 1-1,3segundos más por vuelta....

    Voy a ver si puedo toquetear algo, igual no estoy haciendo bien lo del input a PC, es algo más lo que hay que tocar para bajar el input lag? por que de aceptable como leo en foros ingleses, poco.

    ¿Cömo veo que firm es?

    Por cierto, se suponía que era un panel brillante y a mí me ha llegado mate... por que puede ser?

    EDITO: que visto que la version de fsoft es 03.07.08 ¿sera por esto el exceso de input lag?

    como puedo actualizar usando el pc como puente para compartir conexion? un saludo
    Lo mas sencillo es que lances un cable de red (RJ45) desde el router hasta la TV.

  2. #512
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Huy, radeonxt, me interesa bastante esto que comentas , pero ¿es jugando con el PC conectado, verdad? .... A ver si con la actualización te baja el input lag...

    A mi me gustaría saber cómo se comporta con conexión directa de consola...

  3. #513
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Saludos.
    Tengo esta televisión desde el sábado, también soy jugador de Reach y me alerté del retraso que tenia la tv incluso en modo juego, de hecho estuve a punto de devolverla. El tema es que no es suficiente con poner la entrada HDMI (mejor utiliza la 2 que la 1 tiene el retorno de audio e igual lo empeora)en modo juego, sino que una vez estes jugando, tienes que darle al botón de Q. Menu y cambiar el modo de AUDIO y el modo de VIDEO al modo de JUEGO.
    Haciéndolo asi, el lag es inapreciable y se puede seguir jugando "casi" como siempre, y digo "casi", porque yo tenia antes CRT y sin duda es mucho más rápido que cualquier LED.

    De hecho, en el manual hay un apartado donde explica que hay que hacerlo asi para "juegos rápidos".

    Al márgen de esto y después de leeros durante mucho tiempo he decidido agregarme al foro esperando ser de ayuda cuando se tercie.

    Un saludo.
    Última edición por Helgast10; 28/09/2011 a las 11:47

  4. #514
    principiante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola, yo lo tengo tal cual lo dices: HDMi 2, Input a PC y en el Q menu todo en Juego y noto retraso, he comparado con mi antigua tv una LG LC2R S-IPS y noto una diferencia bastante apreciable.
    Voy a probar en VGA si lo noto menos, pero estoy a punto de cambiarla por una panasonic E30. La pena es que la TV es la leche y el 3D esté muy bien, por eso me daria pena devolverla, tiene una relación calidad/precio excelente.Tengo la actualización 4.00.18, pero no me sale la última que dicen en foros...Voy a probar hoy a ver si arreglo algo... Lo que comento es con la Xbox 360 y halo reach y F1 2010. un saludo PD: tengo altavoces externos conectados a la consola y si juego con HDMi y altavoces noto que por HDMi llega también el audio con retraso.

  5. #515
    principiante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola, una cosilla, el panel que me ha llegado es Mate, y en los centros comerciales es brillante...

    ¿Cómo es posible? me han colado un panel peor? un PVA en lugar de IPS? un saludo

    EDITO: he hecho 3 tests de input lag con mi portátil, ya se que no es lo más idóneo, pero la cifra más baja han sido unos 3-4 fps por dentrás de la pantalla del portátil, es decir, 16,6 x3 = aprox 50ms de input lag, lo normal ha sido entre 4-5 fps por detrás, es decir entre 66-83ms de input lag, usando el PC.
    Última edición por radeonxt; 28/09/2011 a las 18:13

  6. #516
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Saludos radeonxt.

    Todas las de la serie lw son mates. Las únicas que son de cristal, son la antigua lx9500 de 3d activo y las LW980 que estan a punto de salir.

    Respecto a las mediciones que has hecho con el portatil, multiplicas por 16,6, ¿es esa la velocidad de refresco de tu portatil? Lo digo porque suelen estar alrededor de los 5ms de refresco, mi viejo monitor lcd tiene por ejemplo, 5.

    Siendo asi, yo le echaría entre 25 (+5 más de retraso del propio monitor) para dejarlo en unos 30-35(que ya es bastante para un panel que en teoría tiene 2,4 de velocidad de refresco según LG). Si en realidad las cuentas son 80 ms (más lo menos otros 100 del lag de internet) sería un verdadero escándalo. Yo lo noté asi cuando jugué al principio sin modo juego y sin los ajustes de Q.Menu. Mi versión es la 4.04. Igual la actualización te soluciona ese lag.

    Un saludo.

  7. #517
    principiante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Pues igual es por eso. A mí no me sale esa actualización y lo actualicé anoche... sólo la 4.00.18, la forzaste tú o salió sola?... Por que me gusta la TV pero me mata el input lag.

    Lo e 16,6ms es por que cada frame en un LCD no puede ir más rápido de 16,6ms, es lo que he leído en un tutorial y como la TV iba entre 3-5fps más lento al portátil.

    Yo tengo VGA - en input lo he renombrado como PC, y en Q menu tengo todo en modo Juego, a ver si con la actu mejora...

    Contaré novedades.

    Un saludo y gracias por la respuesta

  8. #518
    principiante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Nada desde el menú normal no me sale la actualización... desde donde has actualizado tú? un saludo

  9. #519
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Buenas.
    He visto q en andorrafreemarket tienen la 47 w4500 a 592€ y me parece un autentico chollo, por lo q la he comprado.
    Teoricamente, las diferencias con la w5500 son solo lo de smart tv, el wifi y q grabe por usb, cosas q puedo perfectamente prescindir de ellas.
    Este es el enlace: Televisor LG - 47LW4500 – LCD

    Alguna experiencia con esta tienda q podais contarme, por favor. Aun no la he pagado y quiero estar completamente seguro.
    Gracias

    PD: perdon, me he equivocado de hilo, pensaba q este era el de la w4500 XD

  10. #520
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cuando vuelva a haber stock, me compraré la 42LW5500 y el reproductor de blu-ray LGBD660 en PC Componentes. Lo único es que esta combinación será redundante en términos de Smart TV.
    Sería una buena opción elegir la LW4500, ahorrarme algo, y comprar igualmente el BD660, que también tiene Smart TV?

  11. #521
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Cita Iniciado por Helgast10 Ver mensaje
    Saludos radeonxt.

    Todas las de la serie lw son mates. Las únicas que son de cristal, son la antigua lx9500 de 3d activo y las LW980 que estan a punto de salir.

    Respecto a las mediciones que has hecho con el portatil, multiplicas por 16,6, ¿es esa la velocidad de refresco de tu portatil? Lo digo porque suelen estar alrededor de los 5ms de refresco, mi viejo monitor lcd tiene por ejemplo, 5.

    Siendo asi, yo le echaría entre 25 (+5 más de retraso del propio monitor) para dejarlo en unos 30-35(que ya es bastante para un panel que en teoría tiene 2,4 de velocidad de refresco según LG). Si en realidad las cuentas son 80 ms (más lo menos otros 100 del lag de internet) sería un verdadero escándalo. Yo lo noté asi cuando jugué al principio sin modo juego y sin los ajustes de Q.Menu. Mi versión es la 4.04. Igual la actualización te soluciona ese lag.

    Un saludo.
    Eso no es del todo cierto, El le8000 tambien tiene cristal. Pero lo que dice el amigo es que le han enviado el tv con un panel mate, yo tambien he visto LW5500 con panel brillante como el de los portatiles que refleja un poquito y se ve muy bien pero no tiene cristal.

  12. #522
    aspirante
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola enhorabuena a todos los genios que hay en este foro, gracias a vosotros me he podido decantar por la tv lg lw5500 de 47", y estoy muy contento con la tv, el 3d se ve genial, la mujer con la pelicula enredados alucinaba, lo unico es que ando un poco mosqueado porque en la parte inferior de la pantalla, justo entre el marco y la pantalla se ve una raya blanca muy fina, pero luego me acerco y es una rayita verde y morada juntas, solo pasa cuando se reproduce el 3d original de las peliculas cuando es es conversor de la tele no, y en pelis en 2d tampoco, a alguien le pasa esto cuando ve una pelicula original en 3d, necesito saberlo para poder descartar que estas teles sean así, con ese defecto, y prefiero pensar que es un defecto de fabrica.
    LG me comenta que es normal que al verse el 3d se comprima un poco la imagen, que probara a poner la resolución de la pantalla en 4:3, pero lo he hecho y me sigue saliendo la rayita.

    ¿Alguno a tenido este problema? ¿habeis dado con la solución?, o esque la tv esta defectuosa, muchas gracias por la ayuda

  13. #523
    JCV
    JCV está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Hola a todos.
    Hasta ahora he tenido un plasma de 42" LG PQ6000, y la verdad es estoy muy contento con él. Solo tiene un defecto y es que como la sala donde está es bastante luminosa, produce muchos reflejos (bueno tiene otro, y es que no tiene salida de auriculares ... ¿en que piensan estos de LG?, porque he visto que en muchos de sus modelos actuales siguen sin tenerlos.

    Por razones que no viene al caso, tengo que comprar otra tele para sustituirla, y la primera opción era seguir con un plasma HDReady (probablemente Samsung PS43D490, aunque solo sea porque tiene salida de auriculares.

    Pero estoy pensando en pasar al LED por el tema de los reflejos, y de paso ya porque son menos gastadoras. Después de mucho leer, esta 42LW5500, o la 42LW4500 podrían ser una buena opción. Así que un par de preguntas:

    - ¿Como está el tema de los reflejos es esta tele?

    - ¿Como se la TDT en esta tele? Pensad que vengo de una HDReady de 42" que a 2.5 metros se ve muy bien. ¿Notaré mucho la diferencia?

    No preguntaré sobre la diferencia entre el 3D Activo de la Samsung y el 3D pasivo de esta LG porque seguramente me mandaríais al ....
    hilo de 3DActivo/3Dpasivo donde se ya se tiran los trastos a la cabeza unos a otros.

    Y es que la diferencia Plasma Samsung 43PSD490 frente a LED LG LW4500 veo que puede rondar los 200 euros de diferencia (más caro el LED), y no me gustaría salir perdiendo.

    Un saludo a todos

  14. #524
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Tiene q ser una pregunta muy tonta pero ¿ CÓMO se ORDENAN los canales?

    Creo q al hacer el barrido de sintonización no me cogió los canales tdt HD, hay q hacerlo aparte?

  15. #525
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

    Que tal electroprecio.com, está la 32 lw 5500, española, con grabación USB y 7 gafas por 529 € + gastos de envío, alguien ha comprado en esta tienda?, son de fiar? y la tienen en stock.

+ Responder tema
Página 35 de 70 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins