Hola a todos....

Soy nuevo en el foro y necesito un poquito de ayuda, despues de haber mirado mucho las teles 3d me he decidido por la Lg LW5500, me gusta en general todo su imagen tanto en 2d como en 3d su brillo, colores, etc,etc, mi principal uso sera para la PS3 mas en pelis bluray como en juegos y lo normal del tdt, pero estoy dudando entre los modelo de 47" y el de 55", la distancia q tengo desde mi sofa hasta donde iria la tv es de 3 metros aunque en las tiendas los dependientes no paran de decirme que ni una ni otra que con una de 42" me bastaria de sobra, ya tengo un lcd de 42 en mi salon actualmente y bueno es un sharp q no es full hd pero q me ha servido bastante.., bueno al lio alguno de vosotros tendria alguno de los 2 modelos que quiero para que me diga como se nota la imagen del uno y el otro sobre todo el de 55" no se si 3 metros son muy pocos aunque he leido de foreros q tienen teles de 55" a esta distancia y las ven bien segun lo q escriben, soy un fanatico de las pelis y mi intencion es un verdadero home cinema en el salon aunque no quisiera errar comprando una demasiado grande, no se alguno que me diga que efectos tienen tener un led tan grande a esa distancia a ver si el hombre de LG atilax me dice algo tambien, de antemano les agradezco su atencion gente forera un saludo.