Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿¿se puede grabar con una samsumg C6530???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿¿se puede grabar con una samsumg C6530???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos! soy nuevo en el foro y leyendo post de foreros creo entender que dicen que con un tv samsung C6530 modificando algo ( no entendido el que) se puede obtener la opcion de grabacion que tra el modelo superior C6620... de ser asi estaria encantado de poder hacerlo!! Si de poder acerse alguien me lo explicara le estaria muy agradecido! he leido algo tambien de que con alguna actualizacion no se puede hacer creo..desde que la compre no la he actualizado por si sirve de algo! la tele tiene un año creo... un saludo y gracias

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: ¿¿se puede grabar con una samsumg C6530???

    Cita Iniciado por ivan_zapiko Ver mensaje
    Hola amigos! soy nuevo en el foro y leyendo post de foreros creo entender que dicen que con un tv samsung C6530 modificando algo ( no entendido el que) se puede obtener la opcion de grabacion que tra el modelo superior C6620... de ser asi estaria encantado de poder hacerlo!! Si de poder acerse alguien me lo explicara le estaria muy agradecido! he leido algo tambien de que con alguna actualizacion no se puede hacer creo..desde que la compre no la he actualizado por si sirve de algo! la tele tiene un año creo... un saludo y gracias
    El compañero catafracto ha puesto esta guía en el hilo de la 6530, espero te sirva. Por la el tiempo que tiene debería se así, en las últimas unidades el firmware que han puesto no permite hacerlo.

    1. Hay que entrar en el modo hotel con la TV encendida y pulsando las teclas "Mute" (=silenciar) - 1 - 1 - 9 - OK. Una vez dentro se activa el modo hotel y se apaga la televisión.

    2. Después, con la TV apagada, entramos en el menú oculto presionando Info - Menú - Mute - Power (decir que en este menú nos moveremos siempre con las teclas de arriba - abajo - derecha - izquierda del mando a distancia y que con estas podremos cambiar cualquier opción).

    3. Una vez en el menú oculto vamos a Control > Hotel Option > Clone TV to USB para activar las funciones que después nos permitirá activar el PVR.

    4. Regresamos al menú anterior con la tecla return y entramos en Control > Sub Option y aquí activamos "PVR Support" en ON.

    5. Después apagamos la TV y la volvemos a encender. Desactivamos el modo hotel pulsando Mute - 1 - 1 - 9 - OK, volvemos a apagar el aparato y al encenderlo tendremos activo el PVR.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins