Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Función PIP y PAP

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Función PIP y PAP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Un saludo a todos los del foro.
    Aunque esta pregunta la he puesto en otro hilo, quizás me he equivocado, y pido disculpas si es el caso. Como quizás el apartado exacto era éste, pregunto entonces aquí.
    Espero no equivocarme ahora.

    A ver, el tema es que mis padres quieren comprarse un televisor nuevo. Y como no están muy puestos, pues recorren al nene. Ellos ahora tienen un Loewe de 28'' que quieren cambisar por una mas grande (46 pulgadas).

    El tema es que a ellos lo de tema internet les llama la atención SOLO por aquello de usar la television a la carta de las cadenas que ya les he dicho que de entrada NO van a poder.

    Por tanto la prioridad para ellos es que se va bien, y luego quieren mantener algo que la Loewe les da, que es la función PAP usando una entrada externa. Ahora mismo usan el deco de ONO a traves del euroconector (los de ONO sí que están a la última ).
    No tienen aún predilección por plasma o LED... eso lo decidirán cuando vean la televisión.
    Pero la ayuda que necesito es, ¿sabéis de algún modelo que tenga esta función?
    ¿Alguna lo tenéis y le habéis hecho la prueba?

    Un saludo, y gracias por adelantado.
    Carlos

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Los modelos de Panasonic desde el año 2010 tienen ambas funciones es PIP/PAP, de hecho yo tengo una V20 y las uso habitualmente cuando mis hijos quieren jugar con la consola, mientras vemos algún canal.

    Por saber algo más, ¿qué distancia de visionado tienen? y sobre los contenidos que van a visionar me supongo que serán, como has dicho, del codificador de Ono, pero a mayores ¿BD, mkv, ...? y también importante, el presupuesto.

    Con estos datos se podría concretar algún modelo.
    charlie75 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Mi sony 32W5500 que es de diciembre de 2010 ya lo trae... asín que supongo que todas las Sony nuevas la tienen que traer.

    Y la verdad esque para mi es muy util, con el PIP veo por ejemplo la PS3 (o ONO o lo ke te de la gana) en pantalla completa mientras veo la TDT en un recuadro pekeñito en una eskina la cual se puede mover a cualkier eskina de la pantalla y tb elegir el audio de uno de las dos emisiones... Y el PAP es lo mismo pero veo mitad de la pantalla una cosa y en la otra mitad pues la otra.
    charlie75 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los modelos de Panasonic desde el año 2010 tienen ambas funciones es PIP/PAP, de hecho yo tengo una V20 y las uso habitualmente cuando mis hijos quieren jugar con la consola, mientras vemos algún canal.

    Por saber algo más, ¿qué distancia de visionado tienen? y sobre los contenidos que van a visionar me supongo que serán, como has dicho, del codificador de Ono, pero a mayores ¿BD, mkv, ...? y también importante, el presupuesto.

    Con estos datos se podría concretar algún modelo.
    La televisión la van a ver a 4 metros de distancia. Estaban pensado en una 46 pulgadas.
    Lo que más van a ver es la TDT (canales deportivos) ONO (sobretodo una vez que los de ONO saquen el deco con HDMI). Se manejan un poquito con los ordenadores, asi que lo de poner un disco externo para grabar, o para ver peliculas MKV creo que lo harán también.
    El tema internet es secundario para ellos. Sobretodo si no pueen acceder directamente a webs de las cadenas de televisión, que es lo que me ha parecido entender.

    Encuanto al presupuesto te digo lo que me dijeron ellos: "Tú mira 3 o 4 modelos que tengan lo del PAP y que se vean bien, y luego según precios elegimos".
    El tema es que creo que por ejemplo el Samsung D7000 o D8000 LED tiene el tema PAP, pero NO con el scart (euroconector) sino que lo hace con la entrada HDMI, que como os digo ahora mismo no tiene el deco de ONO. Mi temor es que por ejemplo la gama 2011 de Panasonic hayan hecho lo mismo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Cita Iniciado por el_rojas_88 Ver mensaje
    Mi sony 32W5500 que es de diciembre de 2010 ya lo trae... asín que supongo que todas las Sony nuevas la tienen que traer.

    Y la verdad esque para mi es muy util, con el PIP veo por ejemplo la PS3 (o ONO o lo ke te de la gana) en pantalla completa mientras veo la TDT en un recuadro pekeñito en una eskina la cual se puede mover a cualkier eskina de la pantalla y tb elegir el audio de uno de las dos emisiones... Y el PAP es lo mismo pero veo mitad de la pantalla una cosa y en la otra mitad pues la otra.
    Bueno, el tema es que esta funcionalidad mas que aparecer ahora, es que está desapareciendo.
    Sé de una Thomson LCD 32'' de hace 6 años que tiene doble sintonizador analógico, y que hacia el PAP perfectamente. Ahora necesita un un dispostivo externo, claro... porque el sintonizador analógico pasó a mejor vida.

    Una pregunta respecto a ese Sony: la PS3 la tienes por HDMI, no? Has probado con algo que tengas conectado al euroconector?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    ¿Alguien con una Phillips o con una LG que haya probado esto del PAP?

    Muchas gracias.

  7. #7
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Hola Charlie, mas que el PIP o el PAP, deberias proponerles a tus padres seriamente que cambien de proveedor de TV (ono), ya que en las actuales pantallas se ve penoso. Pero mal, mal... además creo que los de ono hace mucho tiempo que dicen lo del receptor hdmi, pero es más bien una engañifa. Te dejo un enlace de un hilo de este foro que hablan de ello:
    https://www.forodvd.com/tema/97135-d...alidad-penosa/
    Se que no respondo a tu duda principal, pero espero haberte servido un poco de ayuda para que luego tus padres no se lleven un chasco.
    Saludos!!

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Cita Iniciado por charlie75 Ver mensaje
    La televisión la van a ver a 4 metros de distancia. Estaban pensado en una 46 pulgadas.
    Lo que más van a ver es la TDT (canales deportivos) ONO (sobretodo una vez que los de ONO saquen el deco con HDMI). Se manejan un poquito con los ordenadores, asi que lo de poner un disco externo para grabar, o para ver peliculas MKV creo que lo harán también.
    El tema internet es secundario para ellos. Sobretodo si no pueen acceder directamente a webs de las cadenas de televisión, que es lo que me ha parecido entender.

    Encuanto al presupuesto te digo lo que me dijeron ellos: "Tú mira 3 o 4 modelos que tengan lo del PAP y que se vean bien, y luego según precios elegimos".
    El tema es que creo que por ejemplo el Samsung D7000 o D8000 LED tiene el tema PAP, pero NO con el scart (euroconector) sino que lo hace con la entrada HDMI, que como os digo ahora mismo no tiene el deco de ONO. Mi temor es que por ejemplo la gama 2011 de Panasonic hayan hecho lo mismo.
    Para 4 m. me parece algo escasa de tamaño, te recomiendo una de 50", aunque la calidad de la TDT no sea todo lo buena que esperamos, no deben tener problema para verla con cierta "soltura" en ese tamaño, más pulgadas les podría dar lugar a apreciar todos esos defectos que tiene la TDT, que además no es precisamente buena.

    En cuanto a la funcionalidad del PIP/PAP en los modelos Panasonic de 2011 sigue activa también con el euroconector.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Cita Iniciado por luismca Ver mensaje
    Hola Charlie, mas que el PIP o el PAP, deberias proponerles a tus padres seriamente que cambien de proveedor de TV (ono), ya que en las actuales pantallas se ve penoso. Pero mal, mal... además creo que los de ono hace mucho tiempo que dicen lo del receptor hdmi, pero es más bien una engañifa. Te dejo un enlace de un hilo de este foro que hablan de ello:
    https://www.forodvd.com/tema/97135-d...alidad-penosa/
    Se que no respondo a tu duda principal, pero espero haberte servido un poco de ayuda para que luego tus padres no se lleven un chasco.
    Saludos!!
    Gracias, Luismca. Voy a echar un vistazo al hilo.
    Pero pregunta muy rapida... ¿quieres decir que por ejemplo en un plasma de 46' de este año lo van a ver peor que en la actual Loewe de 28''? Porque tampoco son muy exigentes... y se se ve igual, hasta que salga el HDMI les vale.

    Gracias!

  10. #10
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Cita Iniciado por charlie75 Ver mensaje
    Gracias, Luismca. Voy a echar un vistazo al hilo.
    Pero pregunta muy rapida... ¿quieres decir que por ejemplo en un plasma de 46' de este año lo van a ver peor que en la actual Loewe de 28''? Porque tampoco son muy exigentes... y se se ve igual, hasta que salga el HDMI les vale.

    Gracias!
    Creo que bastante peor. Pero pasate por el hilo y pregunta por alli mejor.
    Saludos charlie75.
    charlie75 ha agradecido esto.

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Cita Iniciado por charlie75 Ver mensaje
    Gracias, Luismca. Voy a echar un vistazo al hilo.
    Pero pregunta muy rapida... ¿quieres decir que por ejemplo en un plasma de 46' de este año lo van a ver peor que en la actual Loewe de 28''? Porque tampoco son muy exigentes... y se se ve igual, hasta que salga el HDMI les vale.

    Gracias!
    Piensa que igual que en la Loewe va a ser dificil que los vean casi cualquier pantalla que compres, eso seguro. La calidad de señal que tenemos es ideal para los televisores crt, pero en las pantallas planas les vemos todas las miserias, con HDMI o con euroconector. Es triste pero es lo que hay.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    aspirante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Piensa que igual que en la Loewe va a ser dificil que los vean casi cualquier pantalla que compres, eso seguro. La calidad de señal que tenemos es ideal para los televisores crt, pero en las pantallas planas les vemos todas las miserias, con HDMI o con euroconector. Es triste pero es lo que hay.
    Bueno, entiendo lo que dices. Pero quizás no me expliqué bien... la Loewe actual no es CRT, es pantalla plana creo que LCD... tendrá unos dos años, quizás tres.

  13. #13
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Cita Iniciado por charlie75 Ver mensaje
    Bueno, el tema es que esta funcionalidad mas que aparecer ahora, es que está desapareciendo.
    Sé de una Thomson LCD 32'' de hace 6 años que tiene doble sintonizador analógico, y que hacia el PAP perfectamente. Ahora necesita un un dispostivo externo, claro... porque el sintonizador analógico pasó a mejor vida.

    Una pregunta respecto a ese Sony: la PS3 la tienes por HDMI, no? Has probado con algo que tengas conectado al euroconector?
    Buenos días, Pues el tema del PIP/PAP nose si si esta desapareciendo soolo pense que si mi tv k tiene ya un añito... po supongo ke la snuevas las tiene k tener... No se otras marcas la verdad pero si es sony tu pones el modelo ke kieras en su web y te puede descargar el manual y hay usas el buscador del PDF Reader y miras si lo tiene...

    Y lo que as dixho del doble sintonizador y tal.. si debo decirte ke la funcion PIP/PAp que hace mi sony es SIEMPRE entre la TDT y una entrada externa (la que quieras). Y no es posible hacerlo entre dos entradas externar, ni entre TDT y Analog por ejmplo.... Unicamente te deja entre TDT y una externa.

    Saludos.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Entonces eso lo cambia todo, pero como habias dicho que tiene una de 28" lógicamente la mayoria pensabamos que era una de tubo crt.
    Ahora, eso si, si quieren de 46, la verdad y más con ono en tv que está a unos pasos muy pero que muy atrás, lo van a ver como el culo y perdón por la expresión, pero es la verdad.
    Nos es lo mismo una pantalla normalita 32", que pasar ya a una de 46" que es donde se pueden ver más los defectos, ahora si dices que es para ponerla a 4 mts, al principio la verán bien, pero a medida que va pasando el tiempo a esa distancia se les quedaria pequeña.
    Lo mejor para mi y digo para mi no se los demás que pensarán, me gustan en plasma la panasonic vt30 si la encuentras más baratoa la anterior v/vt20 y si quieres lcd-led te recomiendo una sony hx920.
    Pueden que sean caras, seguro, pero vale la pena, pero estas se ven impresionantes.

  15. #15
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Función PIP y PAP

    Cierto que la VT30 es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado y en 50" es una maravilla para ver contenidos 1080, pero para ver solo TDT, y encima con ONO, es una pena, es como comprarte un Ferrari para andar por caminos de tierra.

    Para esos usos y esa distancia en plasma considero mejor una HD Ready que una Full HD, piensa que en 50" aprecias el detalle que te ofrecen los contenidos 1080 hasta los 3m., a partir de esa distancia el detalle es igual en HD Ready que en Full HD. Una candidata es la Samsung D450, pero tengo que mirar si tiene PIP.
    En Panasonic mira la ST30, es un modelo ideal para quien no quiere complicarse. Comprar, montar, sintonizar y disfrutar. Y con 3D.

    plasma panasonic txp50st30 comprar online al mejor precio
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins