Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Elección entre estos dos modelos..

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Elección entre estos dos modelos..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo complicado el decidirme finalmente por uno de estos dos modelos, he mirado otros y he valorado y al final si alguien no me convence de lo contrario creo que son los dos que prefiero. En concreto me gustan :

    LG 42LW650S 3D Cinema

    TXP42VT30

    La decisión de tamaño es por el precio, no puedo pasarme mucho y creo que ese tamaño se adapta al salón pequeño de mi casa.

    En principio me inclinaba por plasma, pues todos los leds que veía en centros comerciales me parecían que se veían muy mal, sobre todo con señal de la TDT, que dicho sea de paso es lo que más voy a ver. Pero con los últimos modelos de leds me ha entrado la duda y no los veo tan mal y creo a mi parecer que el 3d pasivo tiene más futuro.
    Prefiero que sea 3d porque aunque no lo vaya a utilizar mucho, no esta de más tenerlo y casi que los modelos buenos ya lo incluyen casi todos.
    Teniendo en cuenta que casi todo lo que vea va a ser tdt y algun Bluray de vez en cuando y mkv que caiga..¿Que pensáis vosotros que pueda ser la mejor elección?

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,195
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Elección entre estos dos modelos..

    Cita Iniciado por Corsica Ver mensaje
    Hola a todos, tengo complicado el decidirme finalmente por uno de estos dos modelos, he mirado otros y he valorado y al final si alguien no me convence de lo contrario creo que son los dos que prefiero. En concreto me gustan :

    LG 42LW650S 3D Cinema

    TXP42VT30

    La decisión de tamaño es por el precio, no puedo pasarme mucho y creo que ese tamaño se adapta al salón pequeño de mi casa.

    En principio me inclinaba por plasma, pues todos los leds que veía en centros comerciales me parecían que se veían muy mal, sobre todo con señal de la TDT, que dicho sea de paso es lo que más voy a ver. Pero con los últimos modelos de leds me ha entrado la duda y no los veo tan mal y creo a mi parecer que el 3d pasivo tiene más futuro.
    Prefiero que sea 3d porque aunque no lo vaya a utilizar mucho, no
    esta de más tenerlo y casi que los modelos buenos ya lo incluyen casi todos.
    Teniendo en cuenta que casi todo lo que vea va a ser tdt y algun Bluray de vez en cuando y mkv que caiga..¿Que pensáis vosotros que pueda ser la mejor elección?
    Sólo te comentaré que la VT20 fue considerada la mejor pantalla de 2010, tanto 2D como 3D. Y este año la VT30 lleva el mismo camino.

    Para ver BD no hay color respecto a los LED; incluso para TDT, ya que tiene un muy buen procesados de imagen.
    Última edición por navone; 01/07/2011 a las 10:42
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Elección entre estos dos modelos..

    Un voto para la VT30, de todas formas dices que el tamaño es por el precio... Hay plasmas de 51" como la Samsung D490 con 3D en electroprecio por 789€
    plasma samsung ps51d490 comprar online al mejor precio

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Elección entre estos dos modelos..

    Cita Iniciado por Pacorro Ver mensaje
    Un voto para la VT30, de todas formas dices que el tamaño es por el precio... Hay plasmas de 51" como la Samsung D490 con 3D en electroprecio por 789€
    plasma samsung ps51d490 comprar online al mejor precio
    Es por el precio, pero mi salón tampoco es muy grande y la distancia de visionado no sería mayor de 2,30-2,5 m. Actualmente tengo una panasonic crt de 32", que me va a doler quitarla, por el peso y por las satisfacciones que me ha dado hasta ahora. Y creo que el tamaño idoneo sería 46", pero como se me va de presupuesto, he preferido bajar el tamaño a 42 y buscar una tele como la vt30, que al parecer da bastante buena calidad y prestaciones. Por otro lado, esta el 3d, soy más partidario del 3D pasivo, no porque se vea mejor, si no por la comodidad de las gafas y que actualmente lg te regala un buen número de ellas, pero también estoy seguro que esto del 3d no acaba más que empezar y da igual el pasivo o el activo, todo va a cambiar dentro de nada, pero no por ello voy a cambiar de tele de nuevo. Vamos que quiero algo que ante todo se vea bien en 2d y por eso me gustan más los plasmas y en concreto esta vt30, el 3d va a ser algo secundario.
    Lo malo es que la lg, no se ve tampoco mal y se ajusta a los 1000€ más o menos, la vt30 se va a los 1300€ y eso, si no necesito comprar otras gafas.
    Gracias.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Elección entre estos dos modelos..

    Pues para 2.5 y si quieres prescindir del 3D puedes comprarte la G30 en 46" que te sale en 859€+Portes en supersonido.es, que es la que yo me acabo de comprar y estoy esperando recibir.

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,195
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Elección entre estos dos modelos..

    Panasonic ST30, 46", con 3D, muy similar a la serie GT30 y dentro de tu presupuesto.


    Panasonic, TXP46ST30 / Plasma Tv (>46") / Imagen / SUPERSONIDO

    Te dejo este enlace a un review publicada estos días sobre este modelo.

    Google Traductor
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Elección entre estos dos modelos..

    Al final ha caído la 42vt30 de panasonic.. He preferido tener algo más avanzado y el tamaño no me desagrada y para mi hermano, que estaba empeñado en diseño de samsung, pues la UE46D8000 leds, lógicamente el tenía mayor presupuesto que yo.
    Creo que al final se ha impuesto el plasma para mi criterio.
    Gracias por los consejos.

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,195
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Elección entre estos dos modelos..

    Pues ya que tendrás las dos a mano, espero nos cuentes vuestras sensaciones, será información muy buena, además son dos de los modelos más valorados en ambas tecnologías, ya nos contarás cual de los dos, o los dos, ha quedado más satisfecho.

    Personalmente creo que has acertado más que él, pero es una apreciación personal.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Elección entre estos dos modelos..

    VAlorar, las voy a valoar dentro de mis posibilidades pues no soy un gran entendido en esto, pero como voy a tener que montarle todo el tinglado a mi hermano, pues probarla y verla la voy a ver a conciencia. Ahoar mismo estoy en casa de otro hermano que tiene un plasma pionner desde hace ya unos años y estoy convencido de que para mi el plasma era la eleccion. Era en el tema del ·D donde tenía más dudas y para ser sincero me convencia mucho el tema de 3d pasivo de lg, por su comodidad, pero probarlos, solo las demos de las tiendas. Tal vez el vt30 con sistema pasivo hubiese sido mi elección sin dudarlo, pero lo mismo cuando la tenga y la pruebe cambie ese punto de vista, y con esto no quiero decir que el sistema pasivo se vea mejor, solo que el tema oscurecimiento, angulos de visión y coste y comodidad de gafas, me tiraba mucho.
    Ahora solo queda esperar y comprobar que hemos acertado los dos...
    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins