Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

nuevo presupuesto 2.200

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado nuevo presupuesto 2.200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    nada chicos,tenia unos 1200,después subí a 1500,
    y con la ayuda de mi suegro,2200 euros para la tele,
    es lo que tiene ser buen chico jajajja.
    como ya dije en su momento,3 metros de distancia,de 50 a 55 pulgadas,
    siempre que me entren en los 80 cms de altura que tengo.
    todo por el iplus,no juego a consola,mucho deporte,mucho cine y series.
    quiero calidad de imagen,el 3d,POS BUENO,me da igual.
    plasma o led.....solo la vt30 me vale de plasma,pero me estoy rayando
    con tanta estela verde,clouding,sumado a los cuidados primeros,liado estoy mucho.

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: nuevo presupuesto 2.200

    pues si te mola la vt30 pillatela, yo estoy esperando a mejor oferta por la plasma d8000, pero vamos, que la gente de aqui tienen ojos bionicos, y están al quite de cualquier fallo, cosa que no me parece mal, pero que seguro que como la gran mayoria que preguntamos en este foro no notaremos la diferencia. la cuestión es, no hay tele perfecta, la sacarán el año que viene, y al que viene habrá otra mejor. Eso si, si te pillas la tele, al menos pillala con un buen recptor av y altavoces,un buen bluray.

    seguro que la vt30 no te saldra rana, lo único te dirán que cuanto más grande mejor, hay firmware que mejoran las pegas. no te rayes, vete akl fnac mas proximo, la miras, y luego vuelves y te la pillas por internet que te saldra más barato.

    Se me olvidaba lo más importante, dejate pasta para que te la calibre un profesional, nada de configurartela tu mismo, que aunque las panasonic salen muy bien de fabrica con una buena calibración será un lujazo, tanto que veras las estelas verdes como si de auroras boreales se trataran.

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: nuevo presupuesto 2.200

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    nada chicos,tenia unos 1200,después subí a 1500,
    y con la ayuda de mi suegro,2200 euros para la tele,
    es lo que tiene ser buen chico jajajja.
    como ya dije en su momento,3 metros de distancia,de 50 a 55 pulgadas,
    siempre que me entren en los 80 cms de altura que tengo.
    todo por el iplus,no juego a consola,mucho deporte,mucho cine y series.
    quiero calidad de imagen,el 3d,POS BUENO,me da igual.
    plasma o led.....solo la vt30 me vale de plasma,pero me estoy rayando
    con tanta estela verde,clouding,sumado a los cuidados primeros,liado estoy mucho.
    Hola, en Carrefouronline esta la Lg 55le8500 por 1359 euros, muy buen televisor por ese precio, y te sobra y no tienes que pedirle nada a tu suegro...........

    Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: nuevo presupuesto 2.200

    una opción es comprarme la vt30,y si no me gusta cambiarla mientras pueda por otra.
    la d 8000 creo que es la mejor opción,de sony algo que merezca la pena en 50 o 55?

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 sep, 03
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: nuevo presupuesto 2.200

    Comprate la VT30 sin pensartelo. En negros y colorido no creo que tenga rival, a parte de muchas otras virtudes. Hace unos dias que tengo la 65VT30 y todavia sigo alucinado.

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,195
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: nuevo presupuesto 2.200

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    una opción es comprarme la vt30,y si no me gusta cambiarla mientras pueda por otra.
    la d 8000 creo que es la mejor opción,de sony algo que merezca la pena en 50 o 55?
    La VT de 55" se ve de lujo, le metes un BD y se te cae la baba, para la distancia que tienes en contenidos HD de cine, pero con la TDT tendrás algún que otro problema de definición, la mala calidad que tienen estos canales se paga en grandes diagonales, pero compensa por la sobrada con contenidos 1080.

    En cuanto al calibrado, primero úsala, sobre todo en modo THX y después de esas primeras 200 horas en que los gases se van estabilizando, juzga si la imagen que te da es suficiente para tus ojos o requieres ese pequeño plus que te aporta una calibración, que no es más (lo de nada más es muy resumido, ya que el proceso es largo y complicado) que ajustar la configuración a unos patrones preconfigurados por la industria del cine, ni vas a conseguir mejores niveles de negro, ni más contraste.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo presupuesto 2.200

    Yo tengo la VT30 de 55" y es increible como se ve, cada vez que hay una escena nocturna lo flipo con la calidad de los negros, el cambio de brillo lo he visto en un test diseñado para elo (nada más), y de halos verdes... (eso que es????)

    No digo que haya TVs más baratas con las que puedas estar satisfecho, pero con la VT30 no te equivocas, y si te lo puedes permitir, es como te digo una pasada, en 2D y en 3D, le da mil vueltas al 3D del cine.

    En cuanto al D8000 55" Led, no quiero entrar en la guerra plasma VS Led, pero el compañero aruizm0 tiene las dos (plasma VT30 55" y Led 55" D8000) y textualmente en un comentario decía que cuanto más veía la D8000 más apreciaba lo buena televisión que es la VT30.

    Saludos

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,195
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: nuevo presupuesto 2.200

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo tengo la VT30 de 55" y es increible como se ve, cada vez que hay una escena nocturna lo flipo con la calidad de los negros, el cambio de brillo lo he visto en un test diseñado para elo (nada más), y de halos verdes... (eso que es????)

    No digo que haya TVs más baratas con las que puedas estar satisfecho, pero con la VT30 no te equivocas, y si te lo puedes permitir, es como te digo una pasada, en 2D y en 3D, le da mil vueltas al 3D del cine.

    En cuanto al D8000 55" Led, no quiero entrar en la guerra plasma VS Led, pero el compañero aruizm0 tiene las dos (plasma VT30 55" y Led 55" D8000) y textualmente en un comentario decía que cuanto más veía la D8000 más apreciaba lo buena televisión que es la VT30.

    Saludos
    Creo que se refiere a la D8000 de plasma, un muy buen aparato también, pero en las reviews la comparan con la GT30, la VT30 tiene unos mejores negros que la hacen estár un peldaño por encima.
    Última edición por navone; 27/07/2011 a las 13:40
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: nuevo presupuesto 2.200

    Yo tengo la 50VT20 desde hace 1 mes y se me cae la baba. La calidad es increíble y incluso en TDT dependiendo canales y segun que series se ve espectacular. El otro día veíamos una peli a 720p de apenas 2 gigas y mis amigos flipaban y luego le spones avatar de 40 gigas y ya era aquello el acabose.

    Y era muy de LCD hasta que me informe un poquito y mi plasma no lo cambio por nada.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo presupuesto 2.200

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Creo que se refiere a la D8000 de plasma, un muy buen aparato también, pero en las reviews la comparan con la GT30, la VT30 tiene unos mejores negros que la hacen estár un peldaño por encima.
    El D8000 en plasma no lo venden en 55", al menos no en España.

    En cuanto a VT30 vs D8000 (D8000 plasma, no LCD), ambos son paneles muy muy buenos, no en vano según reviews la VT30 es la mejor TV de este año, y la D8000 es la segunda mejor, que por cierto está por encima de la VT20 (La mejor pana del año pasado). Con esto quiero decir que con ninguna de las dos te vas a equivocar, son televisiones que te harán disfrutar de su calidad de imagen en todos los sentidos.

    No obstante, dado que la D8000 plasma de 51" está casi a la par de la VT30 de 50, PERO la primera no trae gafas 3D y la segunda trae dos pares de gafas, la balanza la veo claramente a favor de la pana, pues aunque es una pulgada menos es un poco superior y además trae ya dos pares de gafas.

    Si hablamos de tamaños mayores, en 55" no hay D8000, así que la unica opción es la 55VT30, y en tamaños ya "de persona mayor" tenemos que la D8000 de 64" es como 600 euros más barata que la VT30 de 65", a costa de no traer gafas 3D, que los dos pares si no me equivoco serían unos 160 euros, con lo cual la diferencia real entre ambas es de unos 450 euros. En este caso si que consideraría seriamente la D8000 64" en lugar de la VT30 de 65", pero no lo tendría claro, la pana es una pulgada más y además es mejor panel, no mucho mejor, pero algo.

    Lo único malo de la VT30 era el problema de cambio de brillos, pero una vez solucionado, es una tele fantástica.

    En fin, me releo y hasta parece que entiendo algo del tema, pero no es eso, es que cuando compré mi VT30 me informé mucho del tema xD

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,195
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: nuevo presupuesto 2.200

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    El D8000 en plasma no lo venden en 55", al menos no en España.
    Correcto, cuando comentó otras opciones a parte de la VT30 dí por hecho que se refería a la de 51" de plasma, ya que comentaba si habría algo en Sony de 50" o 55". Pero bien por la aclaración, te veo atento

    Y no es que hayas leído, es que lo tuyo fue un master acelerado
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presupuesto 800
    Por jose1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/07/2011, 10:39
  2. Presupuesto 400-450 €
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2011, 20:06
  3. Necesito consejo sobre proyector nuevo Presupuesto -1000€-
    Por G.E.O. en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:24
  4. Hola, soy nuevo, pero nuevo, nuevo en esto!
    Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 20:10
  5. presupuesto 600 €
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2004, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins