Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 125

Equipo HTPC para reproducir 3D

  1. #31
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  2. #32
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Muy buenas,

    Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, me ha alegrado muchísimo ver tu disposición a ayudarme.
    Perdona el retraso en contestar pero he estado realizando investigaciones para poder contestarte bien.
    A ver, tengo dos sitios donde puedo meterlo. Uno de ellos tiene 11,5 cm de alto y el otro 16. La anchura máxima sería de 43 cm y de profundidad 35.

    Estas medidas descartan el Silverstone Sugo SG06, ya que es demasiado alto y no tengo donde meterlo. De todas maneras en general prefiero que sean más planos, estéticamente hablando.

    Respecto al diseño me encanta, pero la Originae, pagar por una caja más que por la play 3, me duele en el alma, jejeje.

    Cosas importantes que me gustaría tener en el equipo,

    - Al menos dos usb 3.0
    - lo máximo en discos duros posible (si caben 4tb, sensacional, si cabe solo 1, pues a aguantarse, tampoco pasa nada).
    - Poder ver isos Blu ray 3d
    - Un equipo que no se me vaya a quedar anticuado en mucho tiempo
    - IMPORTANTISIMO que tenga mando a distancia, que una vez me ofrecieron un htpc sin uno y flipe.
    - Lector Blu ray
    - IMPORTANTE salida HDMI 1.4 (sino pierdo todo lo bueno del 3d)


    El resto es lo que ya sabes, si puedo instalar algún juego pues se agradecerá, pero no es primordial. El tema de ver un juego en 3d me llama bastante, pero eso ya me has dicho tu que me olvide.

    Bueno te digo yo las cajas que me han gustado y tu en base a eso me dices que equipo montar.

    Antec ISK 310-150 150W Mini ITX - 96 x 222 x 328

    Antec ISK 310-150 150W Mini ITX ISK310 Caja Mini ITX

    Lian Li PC-Q09 Plata Mini ITX - 265mm x 124mm x 200mm

    Lian Li PC-Q09 Plata Mini ITX PC-Q09FA Caja Mini ITX

    Bueno, he visto muchas que me gustaron, asi que cualquiera que tu veas que es buena, que entre en ese hueco la daré por buena. Intenta que sea chula

    En resumen, si de esta manera, por el mismo dinero o por menos puedo hacer un equipo mejor que el de asrock, bienvenido sea.

    PD: independientemente de esto el Asrock visión 3d i3 vale 120 euros menos que el i5, y la misma comparación será aplicable al corehtc cuando salga. Merece la pena ese cambio de procesador por ese precio????


    Un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!
    Lastima de los 43 cm de ancho.
    Si hubieses tenido 44cm, te hubiese rogado que te pasases a una micro ATX como la Silverstone Grandia GD05 y olvidases el tamaño mini-itx

    En itx, si la sugo SG06 no cabe, entonces la antec esta bien.
    Pero el problema es que solo acepta un HDD de 2,5" y un lector de DVD slim.
    Y que la bahia de expansion trasere solo podra ser de perfil bajo

    Sitodo eso no es problema, entonces la antec adelante.

    Esteticamnete me gusta mas la otra, pero en principio no lleva slot de expansion y eso siempre interesa tenerlo.

    Para Placa las 2 asrock que te ha dicho fran estan muy bien. Yo tengo la misma en microatx y es perfecta. Lo que pasa que las itx no las he visto en venta en españa.
    Si no las encuentras, seria buscar una placa decente itx y un mando por IR por USB

    La CPU: intel g620 o G620T (menos consumo) unos 56-60e o un i3-2100t si te estiras
    Grafica (la integrada) 0e
    Memos: 2x2gb mas baratos de 1333 o 1600mhz por unos 25e
    La caja ya lleva fuente
    Disipador mejor oir que tal el de stock
    HDD tendre que ser unos de 500Gb a 1TB de 2,5"
    Y grabadora de BR slim

    A mi me salen a ojo unos 400-450e

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    hombre si es un equipo construido por mi, me gustaria que al menos tuviese 4tb de disco duro, por lo que igual hace falta un equipo mas grande. El espacio mide justo 44 cm, me la jugaria mucho con esa caja porque igual no me entra. Se os ocurre otra caja que entre en ese hueco que si que quepan dos discos 3.5?

    Por cierto, si comprase el Asrock tendria varios 2.5 todo el dia conectados. no se si esto es muy malo, ya que no tienen ventilacion por ningun lado. Es que me he puesto a pensarlo, y como se me estropee la informacion que tengo dentro me da un chungo

    Please dadme vuestra opinion a lo de que opinais de si es aconsejable cambiar de i3 a i5 por 120 euros o es una chorrada.

    Gracias!!!!
    Última edición por clostv; 03/09/2011 a las 14:16

  4. #34
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Ya me extrañaba a mi eso de esos 43cm... Coge un cinta métrica buena y mide exactamente el hueco.
    La caja pone que hace 44cm, pero realmente mide 43,5cm.

    En mi caso mi mueble, bien medido, hace 44,5com, con lo que me quedan 5mm a cada lado. Justito, pero suficiente en mi caso.

    La profundidad mídela también exacta. Si hace 35 o más no deberías tener muchos problemas. Tendrás que tener cuidado con algún conector (HDMI sobretodo que a veces los hacen muy largos y rígidos)

    La altura, con 16cm te bastará (es lo que tengo yo aprox)

    En el caso que todo te quepa, cógete una caja de tamaño micro-atx. Para esas medidas, sólo te cumplirá la Silverstone Grandia GD05 o GD06.

    Si aún así quisieses continuar con cajas tamaño de mini-itx, podrías buscar alguna un poco mayor, que tenga para 2 bahías de 3,5":

    ALTERNATE - HARDWARE - Cajas - Sobremesa/HTPC - Compucase 7K09B-FP25U
    ALTERNATE - HARDWARE - Cajas - Sobremesa/HTPC - Thermaltake Element Q (VL52021N2E)

    Esta última especialmente.

    especto a un i3/i5... si sólo vas a usarlo para ofimática+multimedia, con el i3 te bastará.

    yo tengo un i3-2100 y, para multimedia, aún tirando todo de CPU en Br 3D, el micro no se satura y le sobra.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    jajaja, porque te extrañaba??? que poca confianza tienes en mi... Mide justo eso 44. El unico problema que le veo a una caja tan grande es que trabajo mucho con discos 2.5, y ya me contarás como accedo a la parte de atras para conectarlos...

    Igual mi problema es que no entiendo muy bien porque tirar de una caja tan grande cuando puedo tirar de una pequeña, y es que esteticamente queda horrible, jeje. No se si es por la ventilación, pero es que con la pequeña se me va a quemar? Entiendeme, es un problema de ignorancia, no entiendo que gano con la grande.

    De todas maneras dime un equipo para cualquiera de las dos, y valoramos juntos pros y contras respecto al mini itx y el vision 3d. Oye, y si quisiera un equipo para jugar un assasin creed o similar, se me dispararia mucho de precio?

    PD: agradeceria que me echarais una mano con lo que puse del uso constante de los discos 2.5, ya que eso puede cambiar mucho mi decision, ya que si el uso durante mucho tiempo de un disco 2.5 puede acabar fastidiandolo el vision 3d con la memoria que tiene ya no me vale.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDA!!!!

  6. #36
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Las ventajas de una caja grande son varias:
    -Permite placas más grandes (permite poner placas micro-ATX de 24x24cm en lugar de las mini-ITX que hacen 17x17cm). Esas placas suelen tener más capacidad de ampliación: más bahías PCI o PCI-e (1 frente a 4), más bahias de memoria (no es importante ahora, pero...) y suelen contar con más conectores SATA o USB internos y otras cosillas.
    -Permite albergar más discos duros (unos 3-4 una mATX frente a 1 o 2 las mITX). Y eso importa a la larga.
    -Los lectores de DVD/BR en muchas mATX suelen poder ser de tamaño normal y no hace falta que sean slim (hay menos y són más caros)
    -Permite mejor ventilación. Más espacio= mejor ventilación=mejores temps. Mejores temps permiten 2 cosas (excluyentes parcialmente): bajar ruido o bajar temps (aumenta la vida esperable de los componentes electrónicos)
    -Permite, al tener mejores temps, bajar la velocidad de ventiladores, y reducir ruidos
    -Permite, al tener más bahías, poner una gráfica doble, si en el futuro decides poner una gráfica dedicada para jugar
    -Suelen permitir (con 15cm de altura) poner trajetas de expansión con bahías completas (muchas mITX sólo permiten tarjetas de perfil bajo)

    En general el tamaño mATX (más grandecillo) suele permitir mayores ampliabilidades y darle al equipo un capacidad mayor de "crecimiento" en el futuro.

    En una caja mITX, si sólo cabe un disco duro, cuando éste se te queda pequeño, tienes que sustituirlo por otro ... y el viejo no lo puedes reaprovechar tan fácilmente...

    Claro. Las cajas mITX tienen sus ventajas... básicamente su pequeño tamaño y que, por eso, suelen quedar mejor en un salón, más discretas (incluso algunas van ocultas tras la TV) y, normalmente, más aceptadas por la WAT.

    Yo, personalmente, me hice mi HTPC mini-ITX y, ahora, me he pasado a un micro-ATX por los motivos que te he comentado.

    Para jugar a un juego decente, aunque no estoy al tando excesivamente, con un i3-2100 deberías poder, pero deberías poner una gráfica dedicada ya decente (súmale 120e-160€ o por ahí) y buscar una caja con 2 bahías de expansión traseras.

    El usar discos duros de 2,5" por USB no te debería dar excesivos problemas. Tócalos. Si los notas calientes ponlos en algún sitio que no esten "tapados". Si están "quemando" sí pueden tener más problemas. En discos de 2,5", como suelen ir a 5400rmp, no suele ser habitual que se pongan a altas temps, salvo que los tengas muchas horas.
    De todas formas, un disco duro... siempre puede fallar en cualquier momento. Guarda copia de seguridad de datos importantes (fotos familiares, datos de trabajo, etc...). Las pelis y demás... es más costoso y discutible guardar copia de seguridad...
    En una caja de PC con ventilación bien diseñada, las temps pueden llegar a ser un poco más bajas en los HDD (tampoco mucho) porque tengan ventiladores forzando aire hacia ellos. En otras, te puedes encontrar que las temps son incluso más altas que fuera de la caja.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    muchisimas gracian juanxom,

    me estas convenciendo para la microatx. A ver estoy haciendo calculos a ver donde puedo meter la grandia, y es posible que sino me entra ahi la pueda poner encima del receptor del 5.1. Si me decido por esta, que equipo debo meterle para poder tener?:

    - Hdmi 1.4
    - Mando a distancia
    - Varios USB 3.0
    - Blu ray
    - Varios discos duros.

    Y así voy haciendo calculos... Lo que si que me gustaria saber es si quiero jugar cuanto incrementaria mi presupuesto, porque sino es mucho es estudiable. Por lo menos para instalar un assasin creed o similar, y poder echar unas partidas. Sobre todo me llama la atencion la posibilidad de jugar en 3d, tiene que ser una pasada.

    Estoy mirando por la pagina de pccomponentes para hacerme una idea del precio.

    La placa base no encuentro las que me deciais. No se si sera que en España no se venden

    Tengo una duda sobre la grafica. Cualquier grafica te vale para todo? es que por ejemplo el vision 3d lleva una especializada para el 3d, pero no se si sera valida con videos en 2d. No se si cuando eliges una grafica tienes que elegir el uso principal

    Gracias!!

  8. #38
    aspirante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    saludos

    clostv con respecto al 3D decirte una aclaracion, yo tuve varias nvidea, pero por desgracia viendo el sinfin de problemas que tuve con ellas, me he pasado a ati.

    en el pc de sobremesa el cual escribo tengo una placa asus, y un quad core, con una ati 5770, + 8 gb de ram ddr2, decirte que me he comprado un monitor LG DM2350D, 3D, y me reproduce el 3D con una fluidez impresionante, avatar 3d, 30 gigas, Ice Age 3, 41 gigas, piraña 3D 8 gigas, todo impresionante, bueno la de Piraña la que menos sensacion 3D da, no se si sera por el bitrate demasiado bajo, pero la de Avatar y Iceage, ufff mejor que en el cine la de avatar

    el htpc una ati 6570 + 8 de ddr3+i3 2100+placa asus pro, aun mejor que el de sobremesa, digo mejor porque al reproducirlas con el power dvd, al bobinarlas a lo bestia, y rebobinarlas se me queda un poquitin, el htpc va muy muy sobrado, sobradisimo.

    por cierto juanxom, la unica prueba que he echo sin la grafica es probar estas 3 pelis en 3D y me dio la sensacion que no necesitaba la grafica, que hice un gasto tonto, reproduciendolas con el power dvd, todo perfecto, eso si, al bobinar rebobinar se me pixelaba y al instante se me visualizaba correctamente.

    eso si, el everest me daba con grafica el 25-30 % de porcentaje de micro, fue quitarla y me saltaba al 70-80% de rendimiento, se ve que la grafica le quita mucho trabajo.

    pero bueno el monitor es 3D pasivo, no necesito nada de nvidea ni gafas activas, ni grafica nvidea.

    saludos

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    hola cc125,

    muchas gracias por aportar tu experiencia. yo tengo un tv 3d pasivo, pero que tiene eso que ver con la grafica del htpc? es decir, lo que hace la grafica es reproducir el 3d con mayor fluidez, pero no se que tiene que ver con el tipo de televisor. El htpc que propones no parece demasiado caro. Bufff... que complicado es esto de elegir un htpc. La verdad es que cada vez estoy mas cerca de construirmelo yo, como decis. Si puedes aclarame lo del tipo de televisor, porque igual ahora estoy haciendo el tonto yo. Y si quiero jugar en 3d que equipo necesitaria? se me escaparia mucho de precio??

    Muchisimas gracias

  10. #40
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Sobre unos 100-200€, dependiendo de tus exigencias de juego
    Si no quieres jugar al maximo los juegos, lo basico es la tarjeta grafica dedicada de unos 100€.
    Si quieres jugar normal, deberas poner una ATI de 120€ para arriba.
    Y, ademas es recomendable coger un micro un pelin mejor. Pero eso ya no es imprescindible, la verdad.

    El resto de equipo te vale. con esto:

    En opcion intel:
    Caja: grandia GD05 (o la GD06)
    CPU: un i3-2100 (si vas a jugar mucho igual tienes que poner un i5-2300 o algo mayor)
    Placa: asrock H67 GE/HT (incorpora mando a distancia y bahia extra para 2 USB 3.0 mas)
    Memos: el kit de 2x2Gb=4Gb de DDR3 de 1333Mhz o 1600Mhz que mas rabia te de (algo barato con disipador metalico)
    Grafica: Si solo quieres para ofimatica y multimedia (eso incluye pelis Full HD, Blurays, Blurays 3D y lo que se te ocurra), con la grafica integrada en la CPU (Intel HD2000) te vale. Si quieres jugar, lo dicho, buscar grafica de 120€ para arriba (mayor a una ATI 6770 o superior a una Nvidia GTX 450/550)
    HDD: 1 HDD de 2Tb que sea tipo Green (no de 7200rpm) tipo WD Green, Seagate LP Green o Samsung Spinpoint F4.
    LectorBR/grabador DVD: el que mas rabia te de.
    Fuente: una corsair VX builder series V2 de 430w o similar. Si vas a poner grafica dedicada para jugar igual tienes que vigilar los watts y poner algo mas (500 o 550w).
    Disipador de CPU: puedes prescindir, pero si te pones grafica para jugar... casi pon un Scythe Big shuriken

    Asi, a bote pronto, con transportes, deberia rondar 520€ sin grafica de juegos y con un i3-2100
    Pero cuenta que el BR ya son 60€
    Si quisieras jugar, añade 150€ de grafica y, tal vez, 50€ de un mejor CPU.

    El 3D, si tienes una TV 3D (sea pasiva o activa) solo depende de si CPU o grafica pueden con el. Con lo anterior no deberias tener problemas.

    Configuraciones en AMD puede que te salgan mas economicas, talvez si los AMD Llano A8-3850 entran en precio, ya que incorporan una grafica mejor que intel (algo peor que las 6770 que te he dicho). Pero me da pereza buscar...
    Tambien podrias mirar un AMD Phenom+grafica si te decides por jugar, que igual te entra en precios

    Saludos
    Última edición por juanxom; 07/09/2011 a las 01:38

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Que bien explicado todo. Pues ahora voy a investigar con calma configuraciones y cuando las tenga las pongo a ver que te parece.

    Solo una puntilla rapida. Para jugar en 3d supongo que solo vale la nvidia, verdad? Y si pongo una tarjeta especializada de 3d tambien salta con el 2d?

    Ya con esa informacion me pongo al lio. Un millon de gracias!!!
    Última edición por clostv; 07/09/2011 a las 13:48

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Buenas tardes, yo también llevo mirando para comprarme un HTPC, cuento un poco la historia que me ha llevado a querer comprarlo, resulta que me compre un bluray bt110 de panasonic, que por red lo conectas al pc y compartes archivos con el xbmc y los lee, pero hay algunos que se le resisten y nada de nada, incluso de 8 gb, según me han comentado es por el rippeo que le han hecho, claro con el pc si los ves, entonces hay varias cuestiones, o bien borrar el Mkv que no lo lee el bluray por red y bajarte el mismo archivo de otra persona o tal , pero eso es un rollo makaveo, por que cuando te pones a ver la peli en cuestión no te va y pones una segunda y tampoco al final te cabreas, cosa que con un Htpc pues no ocurre, seguro que tiene otro tipo de problemas, eso fijo, jejeje.

    La segunda cuestión que me plantee es comprarme un Dune HD Smart D1 por 246€ sin disco duro, y pensé que esto también puede tener problema de codec o como se llame y no reproducir algún tipo de archivo, cosa que con el Htpc pues no ocurre, o eso creo, entonces llegue a la conclusión de comprarme el tan mencionado HTPC pero surgen otras cosas, una es comparr un Asus S1, o un xtreamer, que rondan 350€, o hacerse uno propio como "clostv" quiero hacerse, y mirando en pccomponentes me he hecho esta composición:

    COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
    41967 Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 157.63 1 157.63
    43319 Asus P8H61-M PRO B3 66.95 1 66.95
    35796 Noctua NH-U12P SE2 50.00 1 50.00
    42438 Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB (1x4GB)CL9 20.34 1 20.34
    37197 WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 42.33 1 42.33
    39418 Ixium Black Label 420W Caja HTPC 41.53 1 41.53
    44329 Sapphire Radeon HD 6570 Ultimate 1GB GDDR3 + Dirt3 55.04 1 55.04

    Sale un total de 512€, pero se puede mejorar o se puede empeorar por así decirlo, y con este pedazo de rollo lo que quiero decir es que estoy hecho un lio y no se que hacer, ejejej.

    Lo siento por el tocho!! un saludo!!!

  13. #43
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Que bien explicado todo. Pues ahora voy a investigar con calma configuraciones y cuando las tenga las pongo a ver que te parece.

    Solo una puntilla rapida. Para jugar en 3d supongo que solo vale la nvidia, verdad? Y si pongo una tarjeta especializada de 3d tambien salta con el 2d?

    Ya con esa informacion me pongo al lio. Un millon de gracias!!!
    Una que sea compatible 3D funciona perfectamente en 2D

    Para jugar 3D, mejor una Nvidia, aunque las ATI tambien valen

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Bienvenido Sikkkario, por lo que veo vas siguiendo los mismos pasos que yo, jejeje

    Despues de vuestras magnificas explicaciones, he aqui el equipo que me habeis propuesto,

    Grandia gd06 – 99 euros

    SilverStone Grandia GD06B SST-GD06B Torre/Caja HTPC/Sobremesa

    Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155 – 178 euros

    Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155 BX80623I52500

    ASROCK H67M-GE/HT (esta no la encontré en pccomponentes) – 106,90 euros ¬mas 14 de gastos de envio

    ASROCK H67M-GE/HT (REV. B3) - SOCKET 1155 - CHIPSET H67 - MICRO ATX precios ventas comprar ASROCK H67M-GE/HT (REV. B3) - SOCKET 1155 - CHIPSET H67 - MICRO ATX precio venta

    G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7 (aqui habia muchisimos y como no tengo ni idea cogi el primero, no se como ver eso del disipador metalico) – 33,95 euros

    G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7 F3-10666CL7D-4GBRH Memoria DDR3

    WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO (aquí también he cogido el primero) – 67,95 euros – de esto igual pillo un par de ellos (no habrá problemas por instalar muchos, no?

    WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO WD20EARX Disco Duro

    LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM - 62 euros

    LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM CH10LS20

    Scythe Big Shuriken Low Profile - 28,50 euros

    Scythe Big Shuriken Low Profile SCBSK-1000 Ventilador/Cooler

    Gigabyte GeForce GTX460 SE 1GB GDDR5– 136 euros

    Gigabyte GeForce GTX460 SE 1GB GDDR5 GV-N460SE-1GI Tarjeta Grfica




    En total 708 euros. Bueno, el presupuesto hasta ahi esta bien, porque el techo máximo que me habia puesto era de 700. Bueno he contado solo un disco duro, e igual cojo otro, pero bueno.

    Pero aqui me surgen varias dudas que menciono en los apartados. Agradeceria Juanxom que me dijeras si me he equivocado con algo de lo que he cogido, ya que hay muchas cosas que tenian nombres parecidos y estaba hecho un lio. De todas maneras este equipo tampoco se diferencia mucho del asrock, creo, es un poco mejor el procesador eso si, y la tarjeta del asrock que creo que esta es bastante mejor, aunque en esta pagina que hay una comparativa la del asrock no aparece,

    Tarjetas gráficas compara y compra - NVIDIA

    Bueno, parece que esto va llegando ya a buen puerto. Espero que luego no sea dificil de montar, porque ya me veo dos semanas para montarlo.

    Y por cierto que windows 7 de todos los que hay es el más recomendado para un htpc???

    Un abrazo,

  15. #45
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    De lo visto 3 comentarios.
    Las memos bien, pero yo cogeria unas con los disipadores mas bajitos, que a veces pueden molestar esos pinchitos de arriba

    CPU: te has pasao 3 pueblos.... para HTPC te sobra con el i3-2100. Si quieres jugar, con el 2100 te basta. Si quieres jugar en serio puedes mirar el i5-2300. Subir mas ya no lo considero un HTPC, es montarte ya un pepino para jugar.
    Tendras mas temps y mas ruido de ventis.

    Grafica: lo mismo. Tas pasao 4 pueblos. Para HTPC no pases de la 430. Si quieres jugar "normalito" en el HTPC yo miraria una 450 o 550.
    Ir a mas es calor excesivo y un equipo para jugar, no un htpc...

    Y con ese 2500 y esa 460, el asrock queda A LA ALTURA DEL BETUN. Le das mil vueltas (excesivas creo yo) a cualquiera de esos asrock.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Equipo para reproducir HD
    Por triodeproject en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2012, 00:28
  2. Caja HTPC con pantalla para reproducir música sin necesidad de enceder TV
    Por xrprod en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2012, 23:06
  3. Que equipo necesito para un HTPC pequeño
    Por juanmon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2012, 14:12
  4. Requisitos mínimos HTPC para reproducir MKV y Blu-Ray
    Por netjpv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2011, 00:55
  5. Configuración equipo para reproducir mp3
    Por Cangayu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2010, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins