Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 125

Equipo HTPC para reproducir 3D

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jejeje, procedemos con los cambios

    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 28,95 euros (si esta no vale, dime una porfa, porque para mi son todas iguales)

    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 F3-12800CL9D-4GBXL Memoria DDR3


    Intel Core i5 2300 2.8Ghz Box Socket 1155 (es que aqui como no habia casi diferencia de precio habia cogido el otro)

    Intel Core i5 2300 2.8Ghz Box Socket 1155 BX80623I52300

    Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5

    Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 90-C1CQF0-L0UAY0YZ Tarjeta Grfica


    Y el problema del calor excesivo no lo entiendo muy bien. Haria más ruido? es que he bajado las prestaciones pero el equipo de precio no se ha movido mucho.

    Oye, y de consumo imagino que no consumira demasiado, no... Es que si se tiene muchas horas encendido es algo a tener en cuenta

    Saludos

  2. #47
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    En el tema potencia.

    Si el precio no baja demasiado, puedes coger lo que más te guste (lo más potente, si quieres...)

    Respecto a calor y consumo:

    Hombre, estas CPU de intel nuevas consumen bastante menos que las anteriores, pero aún así, el que tu has puesto consumirá más que el i3-2100, que yo te habia puesto.

    El i3-2100 te servirá perfectamente para jugar a 1920x1080p. Equivale a un core 2 duo Quad de los antiguos.

    Lo que tu pides es imposible: equipo potente que consuma poco y que haga poco ruido (HTPC)

    Si quieres un HTPC (poco ruido y poco consumo) ---> CPUs y gráficas poco potentes (i3-2100 con su integrada)
    Si quieres jugar en tu TV a ajustes "normales" ---> Un i3-2100 con una Nvidia 550 te sobra
    Si quieres jugar a juegos con los ajustes "a tope" ---> un i5-2300 para arriba y una nvidia 560 para arriba

    Si de entrada aún no te planteas jugar, yo montaría el i3-2100 con la integrada. Si en el futuro te pica el gusanillo, puedes elegir gráfica (es lo que más pesa en un Pc de juegos) y pondría la que quisiera.

    Memos: no. Esas no. Unas que no tengan los elemnentos superiores del disipador.

    Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 KHX1600C9AD3B1K2/4G Memoria DDR3
    G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 F3-12800CL9D-4GBNQ Memoria DDR3

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    ahhh, vale, pues cojo una memoria de esas.

    Lo del ruido es para mi importantisimo, para que te vale un htpc si hace ruido. Tiene que ser algo que ni se note que está ahi. Y lo del consumo tambien bastante, ya que puede estar funcionando muchas horas, mi idea era que consumiese menos que el portatil.

    Lo de los juegos si que me gustaria probar a jugar en 3d, me llama bastante, y como tampoco eleva mucho el presupuesto pues si me gustaria comprar una grafica. Pero lo que no se es si la grafica tambien me eleva el ruido, el consumo supongo que un poco si, pero el ruido??

    De todas maneras la 550 vale 119 y la 460 vale 136 euros, y se supone que es bastante mejor. Si me dices que la quite y que compre una inferior por ruido o consumo me parece perfecto. Si es por el precio, tampoco veo demasiado diferencia. Igual es porque con ese procesador no tiene sentido una con más potencia. Que opinas?

    Parece que el equipo ya está cogiendo luz. Pero al final las unicas diferencias que veo con el asrock son la memoria, y la tarjeta grafica, porque el resto es muy similar, no?

    Muchas gracias por tu paciencia amigo


    Pd: creo que en el presupuesto se nos olvido la fuente
    Última edición por clostv; 10/09/2011 a las 01:41

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Sigo mirando y pensando en las respuestas que dice el compañero juanxon y no se como estaría este pc solo para ver MKV, pero incluso tochos y 3D, aquí va la config:

    COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
    44673 APU AMD A8-3850 con gráfica AMD
    Radeon™ HD 6550D 97.46 1 97.46
    44940 Gigabyte GA-A75M-D2H 72.03 1 72.03
    40524 Thermaltake Jing CPU Cooler 33.05 1 33.05
    44818 Kingston HyperX Blu DDR3 1600
    PC3-12800 4GB CL9 19.49 1 19.49
    37197 WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB
    MAESTRO 42.33 1 42.33
    39418 Ixium Black Label 420W Caja HTPC 41.53

    Total a pagar 360€, le faltaría por ponerle en caso de querer una gráfica y un grabadora/lector bluray, que serian sobre 125€ más, que opinión tienes al respecto Juanxon?

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Hola a todos,

    Sikkkario, yo no te se ayudar, pero siguiendo el hilo, y aunque el presupuesto sea un poco más elevado puedes seguir la configuración que me están dando a mi

    Juanxom, sigo dandole vueltas al tema de la grafica, me convenciste con lo del i3 por el tema del ruido. Existe alguna grafica con 3d que a la vez sea muy poco ruidosa? o quizas tenga que pasar del 3d y tirar de una grafica pasiva. El caso es que si me gustaria poder echar alguna partida sin que eso hiciese que al ver una peli, hiciese ruido el ordenador. Tambien he leido por ahi que hay programillas con los que regular la potencia de la gráfica.

    Luego había pensado en ponerle dos discos duros de 3,5 y dos externos que tengo en casa de 2,5 meterlos dentro tambien. Esto no me dará ningun problema de ruidos, no?

    Y ya por último falta la fuente, no?

    PD: ya te he felicitado por el manual del equipo que has montado, que es clavado al que me recomiendas, pero sin gráfica. Eres un crack

  6. #51
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Sigo mirando y pensando en las respuestas que dice el compañero juanxon y no se como estaría este pc solo para ver MKV, pero incluso tochos y 3D, aquí va la config:

    COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
    44673 APU AMD A8-3850 con gráfica AMD
    Radeon™ HD 6550D 97.46 1 97.46
    44940 Gigabyte GA-A75M-D2H 72.03 1 72.03
    40524 Thermaltake Jing CPU Cooler 33.05 1 33.05
    44818 Kingston HyperX Blu DDR3 1600
    PC3-12800 4GB CL9 19.49 1 19.49
    37197 WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB
    MAESTRO 42.33 1 42.33
    39418 Ixium Black Label 420W Caja HTPC 41.53

    Total a pagar 360€, le faltaría por ponerle en caso de querer una gráfica y un grabadora/lector bluray, que serian sobre 125€ más, que opinión tienes al respecto Juanxon?
    Pues no te puedo dedir demasiado, ya que tengo el tiempo justo, pero no tiene mala pinta.

    Si puedes esperar 2 o 3 meses, hasta puedes nmirar si ajustan precios de los Llano fresquitos, (A8-3800), pero eso que has puesto está bien.
    La memo que sea un 2x2Gb y cambia a 1866Mhz, que parece que los llano son muy sensibles a los clocks de la memoria, al contrario que los Sandy de intel
    El disipador, comprueba que cabe en la caja, que creo que es poco alta.
    El disco duro, si te lo puedes permitir, de 2 TB mejor, que están baratos y las pelis Full HD ocupan un hue**
    Personalmente, la caja y fuente no me apasionan, pero he de reconocer que el precio es muy ajustado

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #52
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Hola a todos,

    Juanxom, sigo dandole vueltas al tema de la grafica, me convenciste con lo del i3 por el tema del ruido. Existe alguna grafica con 3d que a la vez sea muy poco ruidosa? o quizas tenga que pasar del 3d y tirar de una grafica pasiva. El caso es que si me gustaria poder echar alguna partida sin que eso hiciese que al ver una peli, hiciese ruido el ordenador. Tambien he leido por ahi que hay programillas con los que regular la potencia de la gráfica.

    Luego había pensado en ponerle dos discos duros de 3,5 y dos externos que tengo en casa de 2,5 meterlos dentro tambien. Esto no me dará ningun problema de ruidos, no?

    Y ya por último falta la fuente, no?

    PD: ya te he felicitado por el manual del equipo que has montado, que es clavado al que me recomiendas, pero sin gráfica. Eres un crack
    Gráfica: si sólo quieres HTPC (videos, incluidos 3D, y BluRays, incluidos 3D), con la integrada en el i3-2100 te sobra. Nada de jugar

    Gráfica para juegos: una ATI 6770 o una Nvidia 550 para arriba.
    La Nvidia 460, no he podido ver datos para confirmarlo, será del estilo de la 550, si acaso un poquillo más potente, pero no mucho, porque la 550 es más moderna que la 460. De hecho, de forma similar una 560 es igual casi que una 470...
    Lo que sí tienes que tener claro es que una gráfica de juegos, aunque la puedes regular bastante bien (programa RIVATUNER o similares), sonará y dará más calor seguro.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Muchas gracias, creo que tirare por la 550 que es la que dijiste tu primero, aunque investigare bien que tal funcina.

    Ya simplemente quedan pendientes dos ultimas cosas

    1 lo de la fuente, en los componentes no me la has añadido, pero en tu equipo si la tienes.

    2 lo de los discos duros. Puedo meter sin perjuicios dos discos de 3,5 internos y a su vez meter dos de 2,5 de los externos dentro? es decir en total 4 discos duros

    Gracias campeon, que bonito esta quedando el equipo...
    Última edición por clostv; 12/09/2011 a las 20:16

  9. #54
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Muchas gracias, creo que tirare por la 550 que es la que dijiste tu primero, aunque investigare bien que tal funcina.

    Ya simplemente quedan pendientes dos ultimas cosas

    1 lo de la fuente, en los componentes no me la has añadido, pero en tu equipo si la tienes.

    2 lo de los discos duros. Puedo meter sin perjuicios dos discos de 3,5 internos y a su vez meter dos de 2,5 de los externos dentro? es decir en total 4 discos duros

    Gracias campeon, que bonito esta quedando el equipo...
    Mi misma fuente, pero si vas a coger la nvidia 550, mira si te hace falta mas, o con 430w te vale...
    Los discos te caben (pero los de 2,5 los tendras que sacar de las cajas, claro

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Me he estado informando de lo del software (hay programas como MSI Afterburner, o el que dices tu con el que puedo reducir el ventilador al 40%) y se supone que asi no hay ruido. Pero el rpograma es que la tarjeta, claro, saltara si simplemente pones una peli. En este caso con la grafica encendida y el ventilador al 40%, no te lo cargaras?

    Espero encontrar algun sitio donde me monten el equipo, porque como tenga que montar esto yo, puede salir cualquier cosa...

    Gracias

  11. #56
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Me he estado informando de lo del software (hay programas como MSI Afterburner, o el que dices tu con el que puedo reducir el ventilador al 40%) y se supone que asi no hay ruido. Pero el rpograma es que la tarjeta, claro, saltara si simplemente pones una peli. En este caso con la grafica encendida y el ventilador al 40%, no te lo cargaras?

    Espero encontrar algun sitio donde me monten el equipo, porque como tenga que montar esto yo, puede salir cualquier cosa...

    Gracias
    La gráfica dedicada no "salta". En caso de poner una dedicada para juegos, se desactiva la que hay integrada en la CPU (en otras integradas no es así, pero creo recordar que en las Intel HD sí) y sólo funciona la dedicada de juegos siempre.
    El ventilador de la gráfica NO se configura sólo al 40%. Se suele configurar con unas reglas, que hacen que, según la temperatura o Mhz a que está la gráfica, dé más o menos caudal de ventilación.

    Montar un HTPC es muy sencillo. Hay multitud de guías por internet y Youtube, tanto en inglés como en español.
    Por ejemplo: Guide Beginner's Guide to Assembling an HTPC | Missing Remote
    Está en inglés pero es buena

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    no me he explicado bien. Me refiero a que el problema de poner una 550 es que va a hacer ruido como consecuencia del calor. Si esta grafica salta con las pelis, va a hacer ruido igual. Lo que estaria bien es que saltase solo con los juegos. no se si me explico. No me referia a que saltasen las dos. Lo que intento es buscar soluciones para a un equipo como el tuyo ponerle una grafica como la 550 sin que eso penalice mucho en ruido. Lo que dices tu de la configuración no parece una mala solucion, creo. Pero no se si eso conseguira un equipo sin ruidos.

    Por cierto estoy leyendo que mucha gente le mete a estos equipos un disco duro ssd, creo que para que arranquen antes. Pero tu no lo tienes en el tuyo. En tu opinion no merecen la pena?

    Muchas gracias por todo, y por el link al manual, has evitado un posible incendio

  13. #58
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    Creo que con la Intel HD no puedes hacer usos de gráfica integrada híbridos, que es lo que tu quieres.
    Eso no puedes hacerlo.
    Si instalas la 550, la tendrás siempre funcionando. Pero reproduciendo video dudo que le exijas mucho y dudo que el venti, si lo regulas bien, se dispare a ruido no soportables. Pero algo de ruido tendrás más (piensa que la integrada no lleva un venti dedicado, és el mismo de la CPU)

    La única forma de "desactivar" y "activar la gráfica 550 sería apagando el HTPC, entrando en BIOS y activando/desactivando allí, pero es un coñazo, la verdad...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    No soy muy partidario de gastar dinero en cajas/torres, pero ya que Juanxom hizo una puntualizacion que no le gustaba mucho la que habia puesto en mi configuracion he estado mirando y he visto unas cuantas, una de las que mas me gusta es esta

    NOX Live 2 HTCP Imon NOXLIVE2 Torre/Caja HTPC/Sobremesa

    y luego hay otras otras que no estan nada mal, como son estas

    SilverStone Grandia GD04B Negra SST-GD04B Torre/Caja HTPC/Sobremesa

    SilverStone Grandia GD05B Negra SST-GD05B Torre/Caja HTPC/Sobremesa

    Antec Fusion Remote Black 0761345-08770-4 Torre/Caja HTPC/Sobremesa

    Y no se si es mejor una buena caja/torre, o mejor una normalilla y gastar la diferencia del dinero en placa, micro, ram, grafica... Un saludo!!

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: equipor htpc para reproducir 3d

    juanxom, gracias otra vez

    lo de la bios te parecera una bobada, pero como casi siempre lo voy a usar para reproducir videos, igual si hace mucho ruido una alternativa es tenerla desactivada y activarla cuando me haga falta usarla. Creo que si la voy a pillar, me muero de ganas de probar a jugar en 3d, y en el peor de los casos lo peor que me puede pasar es que tenga que desactivar la grafica en el bios, que son 5 minutos.

    Que fuente pongo entonces que me funcione sin problemas el equipo?

    luego de la tarjeta tengo una asus y una gigabyte que valen lo mismo, cual elijo? te pongo los enlaces

    http://www.pccomponentes.com/asus_ge...1gb_gddr5.html

    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...1gb_gddr5.html

    Creo que por fin te voy a dejar respirar tranquilo. Si alguna vez te puedo ayudar en algo, espero poder devolverte este favor...

    Saludos,
    Última edición por clostv; 14/09/2011 a las 22:07

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Equipo para reproducir HD
    Por triodeproject en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2012, 00:28
  2. Caja HTPC con pantalla para reproducir música sin necesidad de enceder TV
    Por xrprod en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2012, 23:06
  3. Que equipo necesito para un HTPC pequeño
    Por juanmon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2012, 14:12
  4. Requisitos mínimos HTPC para reproducir MKV y Blu-Ray
    Por netjpv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2011, 00:55
  5. Configuración equipo para reproducir mp3
    Por Cangayu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2010, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins