Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    TV Panasonic VT60 Plasma (2013)






    * Con cámara integrada

    Accesorios incluidos



    2x Gafas 3D Eyewear (3D activo)
    Mando VIERA Touch Pad

    Manual
    Manual abreviado

    Tamaños disponibles (en España)

    50", 55", 65"

    Medidas/Peso

    Caja:

    50" 153 x 80 x 28 cm

    Pantalla: (con soporte/sin soporte)

    50"
    1,203 x 702 x 50 mm (Profundidad central: 44 mm)
    1,203 x 790 x 301 mm
    26,5kg / 31kg

    55"
    1.318 x 767 x 51 mm (Profundidad central: 51 mm)
    1,318 x 855 x 296 mm
    31,5kg / 38,5kg

    65"
    1,531 x 887 x 51 mm (Profundidad central: 51 mm)
    1,531 x 975 x 323 mm
    42kg / 50,5kg

    Panasonic VT60: otros enlaces de interés

    Reviews de la VT60: Qué se cuenta por ahí
    Reviews de la VT60: Qué se cuenta por forodvd
    Calibración: Mediciones y ajustes
    Configuración: Ajustes esenciales
    Última edición por navone; 20/05/2013 a las 02:30
    Ed Wood ha agradecido esto.

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil

    Reviews de la VT60: Qué se cuenta por ahí

    CNET - Primeras impresiones

    "I'd be surprised if these improvements let to a significant picture quality upgrade compared to the VT50, but I do expect the VT60 to outperform the ST60 somewhat. I'm guessing it will have slightly deeper blacks, and a slightly better anti-reflective screen--the two main areas where the VT50 improved on the ST50. I also expect the ZT60 to deliver deeper black levels and a better overall picture than either one."

    (Enlace)


    Televisioninfo - Review (I)

    "Side-by-side con VT50 del año pasado, la diferencia en el nivel de negro era evidente. Los ojos humanos pueden ser engañados, pero la CS-200 no puede, y la prueba está en el postre: El VT60 alcanza tonos de sombra más más profundos (una imagen más realista y un mayor detalle en gradación de sombras) que el tan aplaudido VT50 del año pasado. Si la pureza de imagen es el pan tuyo de cada día, mantén un ojo en esta serie. Ver el apartado The Science para saber los datos concretos sobre los niveles de blanco y negro de la VT60."

    (Enlace)


    HDGuru - Primeras impresiones

    "Con un TC-P55VT50 al lado se observaron negros más profundos en el VT60. Por desgracia, la habitación no se pudo oscurecer completamente, lo que probablemente inflara nuestra lectura de 0,002 ftl en el VT60. En nuestras comparaciones visuales usando el disco Blu-ray Skyfall, la imagen de la VT60 tiene mejor contraste con los blancos más brillantes y negros más profundos. En términos simples, que tenía más "pop"."

    (Enlace)


    AVForums - Review (*)

    "El VT65 es un triunfo absoluto de Panasonic y trae todo a la fiesta que uno podría esperar - impresionante rango dinámico, colores precisos y firmeza manejo del movimiento gloriosamente sedoso. Con tantos rumores que circulan de la inminente partida de Panasonic en el mercado de plasma, esperemos que el partido no es un dejar hacer, pero creo que sería una locura renunciar a ella en esta etapa en la que, por lo que, obviamente, tiene mucho que dar. Bravo Panasonic. Ah, y sí, lo han hecho de nuevo, Estado de referencia.."

    (*) VT60 de 55"

    Review VT60 de 50" (enlace)(google-trad)

    Nota: Reference Status (Enlace)


    CNET - Review

    "El detalle es altísimo, hay capas y capas de sutileza que dan a la imagen una hermosa sensación de profundidad y perspectiva. Definición de la imagen, también, es precisa sin que los bordes estén excesivamente afilados, y la claridad general que se ofrece es notable.
    La imagen es suave y limpia: el talento del VT65 (modelo británico) con brillos contrastados presentes en escenas en las que las zonas oscuras lo tienen complicado, los niveles de negro son profundamente aterciopelados, que son atraesados por blancos con mucho punch. Las sombras nunca se pierden, mientras que las texturas de los diferentes materiales se transportan completamente.


    • Imagen sorprendentemente clara y sutilmente detallada
    • Movimiento suave y sedoso
    • Perspicaz e inmersiva
    • Nuevos controles y funciones inteligentes son intuitivos y fáciles de usar
    • El sonido es potente y redondo"


    (Enlace)


    HDTVtest - Review

    "El Panasonic TX-P55VT65B es una pantalla de plasma totalmente excepcional, al cual, basicamente, no tenemos reparos en otorgar como nota un "Nivel de Referencia". El hecho de que este nivel de calidad de la imagen se pueda hacer tan económico, en lugar de estar reservado sólo para los de gama más alta, es un verdadero triunfo de la ingeniería. Básicamente, cada caja está señalada por la serie VT65: negros increíblemente profundos que son casi (¡casi!) demasiado oscuros para medir con equipos científicos de calidad, blancos brillantes, de alta gradación, ausencia de problemas para la visualización lateral, bajo input lag para el juego, y por supuesto, un cargamento de posibilidades como Smart TV y dos receptores. Ah, y ¿le hemos dicho nivel potencialmente sublime de precisión del color?"

    Nota: Reference Level(Enlace)(Google-Trad)


    Lesnumeriques - Review

    "Sin duda, el panel de la VT60 es el mismo que el VT50 2012. Una vez seleccionado el modo más adecuado para las películas (THX), la imagen que aparece está prácticamente libre de defectos. Contraste alto:> 5000:1 con una luminosidad medida de 115 cd/m² http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1368523071y un negro de 0,03 cd/m². De hecho, incluso en un ambiete de total oscuridad, la imagen del negro encaja perfectamente con el de la habitación. Esto es perfecto!"

    Nota: 5 Estrellas (Enlace)(Google-Trad)


    Cnet - Review

    "Lo bueno: La Panasonic VT60 produce la mejor calidad de imagen de cualquier televisor que hayamos revisado, igual o mejor que nuestra propia referencia Pioneer Kuro, los niveles extremadamente profundos de negros y el excelente detalle en las sombras, colores bien saturados y excelentes tonos de piel, calidad de sonido, amplias funciones incluyendo touch-pad remoto, control de voz y una cámara integrada. Lo malo: Extremadamente caro, la próxima ZT60 podría tener mejor calidad de imagen, peor modo bright-room que la del Samsung F8500, diseño un poco monótono, la cámara es limitada y el reconocimiento facial es una curiosidad.

    El resultado final: La Panasonic VT60 tiene una de las mejores fotos de cualquier televisor que hayamos, pero es pronto para hacer frente a una dura competencia."


    Nota: 5 Estrellas (Enlace)(Google-Trad)


    Flatpanelshd- Review

    "Muchos entusiastas de la calidad de imagen han esperado el Panasonic VT60 y después de que hayamos probado recientemente la ST60, también estabamos muy emocionados de ver lo que la VT60 tenía que ofrecer. La VT60 no defrauda. Es, sin duda, el mejor televisor de Panasonic hasta la fecha, con los mismos sorprendentes negros profundos negros de la ST60, teniendo un rendimiento de hasta uno o dos niveles más en la mayoría del resto de aspectos. Los perfiles del THX son geniales y el filtro mejorado hace del VT60 más que adecuado para una sala luminosa. También nos pareció que tienen mejores detalle de sombras y menos dithering. La calidad de imagen 2D es fantástica y la calidad de imagen en 3D, si es buena, también.

    La Panasonic VT60 no es perfecta y todavía sufre de dithering y también nos encantaría ver el brillo general del panel aumentarlo aún más, pero esas son preocupaciones menores. También tenemos que decir que la diferencia entre el VT60 y Panasonic ST60 es menos pronunciada que en el pasado pero que probablemente dice más sobre ST60 de lo que dice sobre VT60. Y como el VT60 tiene una calidad de imagen a un nivel aún más alto por la presente le otorgamos nuestro Reference Award. Desde el Pioneer Kuro no hemos dado nuestra Reference Award. El VT60 es tan bueno - ha merecido nuestra alabanza."

    Nota: (Enlace)(Google-Trad)


    Televisioninfo - Review (II)

    "Hay un puñado de razones para no comprar un televisor de la serie VT60. Es o A) es demasiado caro, B) es demasiado grande, o C) que trabaja Vizio. De lo contrario, realmente no podemos expresar cuán grande se ve esto.

    Para ser honesto, hay mejores Smart TV, LG serie G3 y el F8500 de Samsung, ambos son más flexibles y frescos que el VT60, su cámara y el Touch Pad no lo convierten en un gran competidor. Tampoco la interfaz para contenidos por cable de la VT60, que lo coloca un paso por detrás de los anteriores. Podemos ver mejor en 3D en un IMAX, también, aunque en mi experiencia, el trabajo de la tecnología del 3D activo es uno de los mejores en años."


    Nota: 10.0 (Enlace)(Google-Trad)



    Vídeos de la VT60



    Última edición por navone; 21/05/2013 a las 16:11
    admin, arials y Manwe han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil

    Reviews de la VT60: Qué se cuenta aquí


    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Mejor detalle de sombras, mejor gradación, mayor nitidez, mejor diseño y marco mucho mas fino. La mitad de consumo, la cuarta parte de precio. Funciones smart con navegador y app móvil. WIFI. Reproductor de contenidos incluyendo MKVs. Grabación en disco duro. 3D, HDMI 1.4 con Audio return chanel, cámara de vídeo para Skype, CAM para tdt premium... 4 años no pasan en balde.

    Y wifi ....


    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Según las reviews los ruidos de imagen son mínimos en la VT60. David Mackenzie comentó que era perceptiblemente menor que en su Kuro. Creo que salvo en nivel de negros, donde hay un empate o una mínima victoria para algún Kuro, en lo demás podemos decir que el rey ha muerto si no hay sorpresas posteriores.


    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    (...)La verdad es que hoy ha sido un día muy largo y todavía tengo mucho por probar y mirar y rodar.
    Por ahora poco os puedo decir. No he visto ninguna retención. La imagen es increible, con un detalle en las imágenes oscuras como nunca antes había visto.

    Me ha sorprendido la calidad de las imágenes de emisiones en SD, me esperaba que se iba a ver peor en una tele de este tamaño, pues no, se ven de maravilla (no como las HD, claro)(...)
    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    (...)El sonido está muy logrado para ser una tele, mucho mejor que otras que he podido probar. No obstante, yo sigo usando mis Monitor Audio para ver cualquier cosa y apenas uso los de la tele. Cualquier altavoz externo te va a dar mejor sonido.
    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Bueno, acabo de ver un partido completo por Canal + liga HD y ni rastro de retenciones. No se nota nada el marcador. No he cambiado ni tomado ningún tipo de precaución durante le partido. Una buena noticia, estaba temblando ante la posibilidad!!
    No he visto tampoco nada extraño en la imagen.
    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Bueno, nunca me he arrepentido de la compra ni dudado de su calidad de imagen. Me ha pasado como con todo lo bueno, empiezas a usarlo y dices "si, está bien, pero mi anterior también estaba muy bien". Después te acostumbras a la calidad de tu nueva adquisición y la tomas como norma. Un día vas a casa de un amigo a ver un partido (donde estoy ahora mismo) y te das cuenta que en tu tele de 50" se ve mejor una señal SD que en esta un partido en HD. Dios, viendo esta tele me doy cuenta de lo increible que es la imagen de la VT60!!
    Ahora veo todos los defectos de imagen que en mi nuevo televisor no existen!!

    A los que estáis dudosos, no lo estéis, merece la pena. Aviso, después de tener una VT60, ninguna otra tele te valdrá!

    Y los que la estáis esperando, dadle un toque al proveedor, que espabile. Como decían en cierto programa de televisión "esto es paaaaa verloooooo".
    Unboxing Arials (enlace)
    Otras fotos Arials (enlace)


    Cita Iniciado por bossgp Ver mensaje
    Ahora vamos con la parte complicada, la televisión es espectacular y el salto de calidad respecto de mi antigua televisión es más que considerable, sin embargo aunque solo la he probado en modo normal y sin tocar ningún parámetro veo las imagenes como un poco amarillentas. He sacado dos fotos del menu imagen en modo normal para que me digaís si vosotros cambiariais algún parámetro o lo dejaríais como esta (tener en cuenta que solo voy a ver TDT HD y iplus HD) para blu ray tengo claro que voy a poner el modo THX y no voy a tocar nada mas (...)
    (enlace)


    Última edición por navone; 08/05/2013 a las 17:40
    fotografico y Manuel_B han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil

    Calibración: Mediciones y ajustes

    Flatpanelshd


    Modo Normal -Out of the box




    Modo THX Cinema - Out of the box





    Modo THX Cinema - Calibración con la app Viera remote



    Ajustes de la calibración
    Spoiler Spoiler:
    Última edición por navone; 20/05/2013 a las 02:20
    Frajabero y Manuel_B han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil

    Configuración: Ajustes esenciales
    robertorigo, shadem, lemale y 3 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Tema cerrado

Temas similares

  1. Información y Características Técnicas Reproductores Blu-Ray + Firmwares
    Por Pulp en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/06/2017, 19:33
  2. Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil
    Por admin en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2013, 20:32
  3. Panasonic ZT60: Características e información útil
    Por admin en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2013, 01:34
  4. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins