Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 114

Nuestro análisis de la Samsung F8000

  1. #1
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17317 veces

    Predeterminado Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Recopilación de los diferentes análisis y opiniones de la Samsung F8000 realizadas por los propios usuarios de forodvd. ¡Anímate y publica la tuya en este mismo hilo!

    Iremos recopilando la información publicada en el hilo

    Samsung F8000: Características e información útil
    Última edición por navone; 07/05/2013 a las 00:39
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Hola!!

    Después de día y medio con la TV (46"F8000), comento algunas cosillas.
    En primer lugar disculparme sí mi "analisis" no es tan profundo como los que suelo leer por aquí, pero como ya sabéis entre que es la primera TV de estas características que tengo y que soy bastante pakete para estas cosas....

    DE una de las cosas que me he dado cuenta es que por ahora, la pantalla en negro, es negra totalmente. He puesto alguna película en la PS3, y no he visto ninguna mancha blanca, sobre todo en los créditos de las películas. Respecto a este tema, no he hecho más...

    La TDT... Que puedo decir, que no se haya dicho hasta ahora... En otros países no se, pero en este menuda mierda que esta hecha y no lo digo por la programación, que también, sino por la calidad de imagen. El único que se ve bien, es la de siempre TVE... El resto, bien.

    En cuanto a los modos de imagen, yo he visto el estándar, dinámico (que sube el brillo), natural (...) y el película (este me recuerda mucho a la TV CRT). El de película tiene el estándar, el auto 1 y el auto 2. Esto supongo que será para ir configurandolos... Esperaré... Jejejeje

    El smart hub del 2013, pues muy bien... Pero tampoco he tenido el del 2012, así que tampoco puedo hacer una comparativa mucho más profunda. El que me la vendió me comento que estaba mucho más logrado y que era mucho más cómodo que el del año pasado.
    Lo que yo sí note en la tienda ,fue que esta es mucho más rápida que la ES, será por los núcleos, digo yo.
    En cuanto a las apps, me imaginaba que iba a tener muchas más... La de yomvi no la encuentro, ni total channel... Desde Samsung me han comentado que están cambiando la app de yomvi, y que saldrá sobre el 12 de este mes... Yo, lo que me han dicho...

    Lo del control por voz.... Pues a mi, ni fu ni fa... Eso si, ahora pegó un grito en la sala ( y no tan fuerte) y me aparece el micrófono tío en la pantalla, por que se cree que le he llamado... Me recuerda, salvando las distancias obviamente, al SIRI de Apple...yo creo que alguna vez salta solo, pero....
    El control de movimiento no lo he probado

    He reproducido algún episodio grabado en un pen drive. Un .AVI, y me he dado cuenta que en algunos momentos y casi de forma inapreciable daba algún pequeño saltito, lo he cambiado al modo película y no tanto. Un par de .MKV, y mucho mejor, aunque igual algún saltito, sobre todo en barridos de cámara ha dado, ya os digo inapreciable. Así qué en esto no me hagáis mucho caso porque puede ser paranoia mía. Desde Samsung me han dicho que estos archivos "descargados" no suelen ir tan bien como los otros... Lo de siempre... Que fumar es malo... Aunque estoy pendiente de que eso no me haga con nada más.

    Por ahora eso es todo....

    Saludos
    admin, comoquenohaypan, navone y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y hace día y medio que tengo mi F8000 de 40". Mi anterior tele es una Philips Naturalmotion de 28" y de tubo (gran televisor) y justo cuando iba a jubilarla por la ES vi que ya estaba en el mercado la F. Me decidí por esta tele más que nada porque es la única de 40" que me cabe en el hueco que tengo del mueble, así que tampoco he barajado en ningún momento la posibilidad de otra marca.

    Con respecto al diseño, me gusta mucho, lo del marco negro un acierto con respecto a su antecesora ES, ya que hace que la pantalla sea uniforme y se ve mejor. el pie me gusta bastante aunque hay que tener cuidado ya que tiene algún tornillo o superficie debajo que si la arrastra ralla la madera, cuidado con esto que yo ya me llevé mis broncas, siempre que la queráis mover, levantar un poco. Luego si es cierto que está un pelín inclinada hacia atrás, es muy poco, pero he de decir que es la posición correcta para un televisor o monitor, trabajo en el mundo audiovisual y siempre, incluso los monitores mas profesionales, siempre si son de led o tft se inclinan un pelín hacia atrás para que se vea mucho mejor. No sé si Samsung lo habrá hecho aposta o por el diseño del pie, ya que a la minima que inclinas la tele un poco hacia delante se te vence y se cae, es más me quedé alucinado cuando en la cajita donde vienen los mandos, cables, etc, te viene unas cosas para que sujetes el televisor a la pared si la pones con pie.

    Ahora voy con mis sensaciones de esta tele, como aliray, también he de decir que no soy ningún entendido, por lo que mis comentarios del televisor son más de "andar por casa". Lo primero debo contradecirle a aliray, la pantalla en negro se ven los focazos de luz en las esquinas, no sé qué configuración o en que condiciones el no los ve porque son evidentes, no es que molesten ya que no suele haber muchas situaciones, salvo creditos, en que la pantalla esté completamente en negro, pero que están, están. Con la pantalla en blanco se ven unos pequeños marcos más oscuros en el borde de la pantalla (no sé como llamais a esto) pero a un metro o más del televisor no son apreciables, sólo los ves de cerca y si te fijas.

    Yo de momento no he configurado nada, estoy con los valores estandar, el preset "Estandard" de momento es el que más me convence, el "película" si es cierto que se asemeja más a mi querida televisión de tubo anterior, pero los colores son menos vivios.

    El TDT, era lo que más miedo me daba, porque había visto en otras teles de amigos que se notaban los pixeles de la compresión una barbaridad, pero he de decir que este televisor me ha sorprendido gratamente y se ve muy bien, eso sí, esta tele sigue pecando de quemar excesivamente los blancos de la imagen. Ahora me queda experimenta si ONO (que es lo que tengo en casa) se puede conectar el cable directamente al televisor sin pasar por el deco, me ha parecido leer en las instrucciones que se puede, y eso sería muy interesante.

    El smart hub... pues no voy a aportar mucho más de lo que ha comentado aliray, para mi gusto...... un poco inutil, de momento no le veo mucho la utilidad, salvo por el skype, pero como no lo utilizo, pues nada. Si me he instalado las apps tanto en el Ipad como en el telefono SII, con la app en el Ipad puedes ver la televisión, pero sólo el canal que estás viendo, luego los controles remotos funcionan bastante bien, y no he conseguido que la tele sea "espejo" de las pantallas del movil o el ipad, seguiré investigando.....

    El control de voz..... para mi gusto otra chorrada más, funciona bien a veces, a mi no me pasa lo de aliray que se enciende solo, además capta si le hablas bajito (al principio parecía que le estaba hablando a mi abuela), pero pese a que ponga "000(nombre del canal)" no he conseguido que vaya directamente a un canal, pero vamos, que como vacilada a los colegas bien, como utilidad, más rapido es el mando"

    El control por gestos no lo he probado...... me da pereza.

    Luego he reproducido pelis de descarga, y me ha hecho cosas raras, he reproducido pelis que ya había visto con la anterior tele (las reproduzco desde un HDD multimedia Woxter 3200") para comparar, y si he visto como que ha veces me pixelaba excesitamente la imagen, aún no sé por qué, también lo que me hacía es que me daba intermitencias negras continuamente y descubrí que era porque tenía conectado el HDD en el puerto HDMI1, que creo que es para audio remoto o algo así, en el HDMI2 no me lo ha hecho. Yo también tengo la sensación de que algunas veces da pequeños saltos y sobre todo algo para mí muy molesto es que muchas veces cuando la imagen pasa de un plano a otro hace cosas raras, como si entre los dos planos los mezclara en un frame, yo creo que es como si intentara suavizarlo, pero hace todo lo contrario, no sé si es algún parámetro de configuración o qué pero es bastante molesto.

    También he probado el 3D y aquí he de decir que me quito el sombrero, lo probé con una pelicula descargada en BDRip y conectada a pendrive directamente a la tele, quería ver como funcionaban esos 4 núcleos con un vídeo de 6gb, y tremendo, ni un mínimo salto por lectura, tremendo. y el 3D muy bien, con la habitación completamente a oscuras se ve perfecto y no acabé con dolor de cabeza, eso sí hasta que di con la tecla de que funcionara me costó un poco, pero la sensación fue buenísima.

    En resumen, como puse al principio me dedico al mundo audiovisual, por lo que mis niveles de exigencia eran bastante altos, venía de una tele de tubo que para mi la calidad es excepcional, y el nivel de grises y negros es lo mejor, y sabía que me enfrentaba a algo nuevo y que no iba a tener esos niveles en el led, pero he de decir que no llega al tubo, pero si tiene unos niveles altísimos tanto de negros como de nivel de grises, como he comentado sigue pecando de quemar excesivamente los blancos, supongo que habrá que trastear en las configuraciones, y los colores para mi gusto no están excesivamente saturados como he visto en otros televisores de esta marca, detesto la excesiva saturación, sólo porque crean que los colores vivos son mejores, nooooo error, los colores naturales son los mejores. Los tonos de piel los respeta bastante bien (he de decir que es un punto donde mejor se puede ver como trata el color un televisor), los enrojece un pelín pero nada preocupante, son bastante naturales.

    Vamos que bastante contento con la compra y un televisor totalmente recomendable.
    Última edición por UREO; 06/04/2013 a las 20:45
    admin, comoquenohaypan, Melómano y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Si se te ven focazos de luz en las esquinas puede que sea solo tu tv y la de aliray haya salido mejor,ya pasó con la Es8000

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Pues vaya suerte la mía, ¿no?, no lo sé, me parece raro eso, si he de decir que no siempre se ven, ayer con un archivo descargado no los vi, pero con otro si, no tengo ni idea, vamos, tampoco es molesto ni mucho menos, es más seguro que porque lo leí aquí antes de tenerla, si no, apenas me daria cuenta, pero que están... están.

    Lo que me está pasando es que cuando reproduzco archivos de 3D desde el HDD multimedia por HDMI, me hace interferencias, y hay veces que se le va la pinza al televisor y me deja de mostrar el 3D, ayer a mitad de la película me la pasé a un pendrive y reproducido directamente desde la tele 0 problemas, no tengo ni idea de qué narices puede ser.
    aliray ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Lo de los focazos también me pasa a mí, la tengo desde el jueves, comprada en Electroprecio pero solamente se ve en algunas escenas y siempre que estés a oscuras, yo tampoco lo considero molesto. Yo en 3d, desde un disco duro externo (normal, no reproductor) , he visto de momento, LA VIDA DE PI, y los primeros minutos de Prometheus y Abraham Linconl Cazador de vampiros, los 5 primeros de cada película y todo 100% perfecto e impresionante,usando el reproductor multimedia de la propia TV. También coincido que el mejor modo para mí de imagen es el Standard.
    Lo de un pequeño salto en la imagen yo también lo he notado, pero es algo muy muy puntual, en mi caso me parece haberlo visto en algun capitulo de Big Bang, en cambio en "Los mercenarios" que vi desde el Videoclub de ONO, a pesar de tener mucho ajetreo y movimiento no lo aprecié ni una vez. Igualmente es una TV recien salida, y ya habia un firmware desde hace unos dias para actualizar, puede que estas cositas las vayan puliendo, igualmente yo estoy encantado. El sonido para ser tan fina me parece bueno, los negros son negros, no aprecio clouding ni cosas alarmante, ni mucho menos, pero ni MUCHO menos. Lo del control de voz también me parece una chorrada, que solo medio funciona, yo lo he desconectado. Lo del control por movimientos ya me convence más y en algún momento me ha resultado útil. Tengo la version de 46".
    Yo le daba un 9 sobre 10.
    egde y aliray han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Yo ya os digo que de momento, en las escenas oscuras veo la pantalla negra...la verdad es que todavía solo me he fijado en los créditos de alguna película, y no he visto muchas. También me fijo cuando cambió de canal y no veo sombras más claras.
    Con la PS3, en los menús de pantalla negra la veo negra y brillante y en las películas que llevan las dos bandas (no se cómo se llaman, cinemascope??) tampoco aprecio nada... Como ya dije, por ahora. Tampoco estoy pegando la nariz a la pantalla, buscando fallos porque me conozco y al final me vuelvo loco...jejejeje - todavía recuerdo cuando me compré el coche y le empece a buscar ruidillos en el salpicadero..., nunca más, jejejejeje-

    Lo de los saltos, lo he visto en capítulos MKV de The walking dead en un USB normal ya comente que es inapreciable a simple vista, pero cuando salen de vez en cuando las letras de "propaganda" de la web de turno... Me doy cuenta.

    Los modos que he usado por ahora son el estándar y película (ambos sin modificar).

    Hoy he desconectado el control de voz, esta muy bien y es un vacile, pero en mi caso después pa ná!
    Lo del control de gestos, pues todavía no lo he usado.

    Muchas gracias a todos

    Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    El tema del salto en los videos lo llaman stuttering, si mal no recuerdo, y parece que es algo que ya pasaba antes y que parece que no han solucionado todavia este año.

    A ver si con nuevos firmware lo solucinan, porque no parece normal que una tv con estas prestaciones sea incapaz de reproducir videos sin que se le atraganten.

  9. #9
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Yo la reviento si me da saltos,a ver si va a ser que se mueve por no poner las piezas que trae para que no se caiga jaja.

    Los que cojeis estas tv no pensais en las Lg LA960?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    ¿La LG La960 o puede ser suficiente la 860v?. Esto quizá sea para hilo, pero dime tus opiniones aqui o nos trasladamos a otro sitio (de LG). Estoy muy interesado pero tengo muchas dudas.

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    A ver, no nos volvamos locos, ni generemos estados de alerta innecesarios, el stuttering existe, pero no es continuo, es algo exporadico y muchas veces muy leve, vamos que yo tengo a mi mujer al lado y ni se ha dado cuenta aún, y yo seguramente porque después de leer todos los comentarios ya vas a fijarte al pixel. Es una fantastica tele que acaba de salir y como todo necesita un rodaje, seguramente sean cosas que si se pueden solucionar por software lo vayan subsanando los de samsung. Pero en mi caso estoy muy contento con el televisor, no me arrepiento de la compra, más que nada porque yo en 40" no tenía mejores opciones, jajajajaja.
    aliray ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Totalmente de acuerdo, no nos volvamos locos y al igual que UREO, la que esta al lado mío no nota nada, y ya me esta mirando raro, jejejejeje

    Un pepino de TV!!
    UREO ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    23 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F8000

    Recien vista Prometheus en 3d que aún no había visto entera más alla de 5 minutos (la vi en su momento en el cine) y luego también cosas del videoclub de ONO en 2d normal y algún canal autonómico y no he visto nada irregular. Prometheus se ve espectacular, aunque el 3d me sorprendió más el de La vida de Pi. No obstante es el mismo 3d o mejor que vi en el cine cuando la vi, y ha ido fina,fina...
    Solo he apreciado algo los focos de las esquinas en alguna escena, pero como he dicho no molestan y solamente se ven a veces en las películas con las franjas negras arriba y abajo y siempre que no tengas nada de luz ambiente, un mal muy menor para mí

  14. #14
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la Samsung F8000 en webs especializadas

    En mi caso, más bien sería como el último que si tiene flash ligthing si te fijas bien, pero es bastante discreto, los anteriores me parecen muy exagerados y alguno no es la F sino la ES, se puede apreciar en el pie, normalmente aparece con la habitación completamente a oscuras y cuando la pantalla en negro tiene algúna imagen, como por ejemplo creditos, o como el ejemplo de la foto del último que tiene la pantalla negra y la mosca de HBO, cuando es completamente negra no se ve ningún flash ligthing, es completamente negra, y si la habitación tiene algo de luz tampoco se aprecia en ningún caso.

    Con respecto al Clouding he de decir que 0, nada de nada, la sigo observando a ver qué cosas encuentro y en ningún momento he apreciado Clouding.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Análisis de la Samsung F8000 en webs especializadas

    Cita Iniciado por UREO Ver mensaje
    En mi caso, más bien sería como el último que si tiene flash ligthing si te fijas bien, pero es bastante discreto, los anteriores me parecen muy exagerados y alguno no es la F sino la ES, se puede apreciar en el pie, normalmente aparece con la habitación completamente a oscuras y cuando la pantalla en negro tiene algúna imagen, como por ejemplo creditos, o como el ejemplo de la foto del último que tiene la pantalla negra y la mosca de HBO, cuando es completamente negra no se ve ningún flash ligthing, es completamente negra, y si la habitación tiene algo de luz tampoco se aprecia en ningún caso.

    Con respecto al Clouding he de decir que 0, nada de nada, la sigo observando a ver qué cosas encuentro y en ningún momento he apreciado Clouding.
    Gracias Ureo, haber si nos puedes subir alguna fotilla para ver como se ve.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ET60
    Por navone en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 27/06/2015, 14:04
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2013, 01:39
  5. Nuestro análisis de la Panasonic WT60
    Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins