Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
-
Inflamático y Retrataor!
Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Iniciado por
pvalero
Holá Profesioná, no creo que nadie se haya molestado, más bien al contrario , le has dado un toque de frescura y humor al hilo , que viene muy bien ,ultimamente habían demasiadas criticas , a parte de que se nota que sabes de que hablas, (to un profesioná !!).
Sigue asi porfa. esperamos esa rewiew.
Saludos
Gracias por los ánimos.. ya me estaba arrepintiendo de preparar esa review cuando me llegue a casa. Y sólo tengo siete días para ver si me la quedo.
... mm pues yo en media Mark no vi unos grises en la pana42G10 al lado habia otra 42 V no se qué y esa sí que tenia los grises. Las dos estaban al mismo aparato BluRay por HDMI.. pero ya sabes.. si no te dejan tocarlas y trastear no se puede decir que estén en tienda como deberían.
Os prometo probar y probar todo lo que me digais cuando la tenga.. los giros de 360º con los juegos por ejemplo con Lara Tomb Raider. El DVD de rechicero.. la carrera de vainas de la guerra de las galaxias.. Todo lo que tenga que ver con judder y saltitos y de todo... y lo mejor de todo con fotos de alta calidad. Y en Español chapurreau el esmirriau!! Así que... por pruebas que no quede.
Muy interesante la explicación de este señor en otro foro. La pego para informar. con su permiso claro.
Actualmente en alta definición (BR y matroskas) tienen 23.9xx fps es decir 24 fps, por lo tanto para reproducir estas pelis correctamente las frecuencias de refresco deberían ser: 24, 48, 72, 96, etc... Para las pelis de 25 fps (por ejemplo grabaciones de la Tv pal) deberíamos tener frecuencias de refresco de 25, 50 , etc.. y para pelis de 30 fps (grabaciones de la tele USA NTSC), tendriamos que tener frecuencias de refresco de 30, 60 , etc..
Por eso actualmente algunos televisores soportan frecuencias de 24 Hz. precisamente para evitar el judder y tener movimientos suaves.
Aquí en España nos importan los 25 y los 24. Si tenemos la pantalla a 50 Hz. lo normal es que no tengamos judder en películas de 25 fps pero sí en películas de 24 fps (la mayoría).
Para los interesados hay un programa llamado Reclock que detecta la frecuencia de la peli que estamos viendo y a través del Render de audio ajusta la velocidad de la película de acuerdo con la frecuencia de referesco del televisr. Por decirlo de alguna manera es como el render "adelantase" la película 1 fotograma por segundo (así serian 25 fps) para evitar el judder.
Teneis mucha información en el fichero eradme.rtf del Reclock 1.6 que se encuentra aquí:
http://reclock.free.fr/
Esta versión no vale para Windows Vista, se están desarrollando betas con tiempo limitado en el siguiente enlace:
http://forum.slysoft.com/showthread.php?t=19931
también teneis información aquí:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33865
Yo actualmente para evitar lo tengo instalado el Reclock 1.8.3.0 en Windows Vista reproduciendo con MPC-HC.
Un saludo.
Última edición por Pofesioná; 16/04/2009 a las 14:16