Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 221 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #676
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ZeroX Ver mensaje
    Despues de estar la tarde trasteando ya vuelvo!

    2: En algunas escenas, me pega un salto BRUSCO, vease, como si se cortase o no leyese bien el dvd a la primera. Siempre es en los mismos puntos, y no se si es del dvd (el dvd malo, y el dvd reproductor malo tambien) o si es de los saltos que comentais de la TV

    Saludosss!
    Has probado a grabar el DVD de rechicero a la minima velocidad o al menos a 4x? Quizás tu grabadora lo grabe tan veloz que tu reproductor malo no sepa leer. En grabación de musica recomiendo siempre grabar a menos de 16x.

    Por favor comprate un cable como el mio de DVI a HDMI (si tienes la opción claro) y me dices. Verás que flipe ver los mkv en la pantalla. Sobre todo el del conejo de DIVX7
    Espero que te sirva.
    Última edición por Pofesioná; 16/04/2009 a las 00:48

  2. #677
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Pero por qué no la comprais en REDCOON donde yo?.. Hoy he estado en Media Mark!! y en el Corte Ingles "tamien".. Allí la pana46G10E me dijeron 1509€ y en Media mark tenian expuestas las 40 las 37 y una de 60" que me cagüen la ostia se veia de puta madre!! ( lo he dicho claro?) me fijé por donde las tenía conectadas. Todas por HDMI a un reproductor Blue Ray. Vi travelings, vi tios con cometas de playa y ruedas dando vueltas. En fin me tiré un buen rato intentando cazar un parpadeo.. NADA!! ni uno ni en 60" pulgadas cuyo precio me hizo ir al baño 6999€ ni por supuesto en las otras. Pero es que ni en las que no son G10. Menudas sesiones me esperan de cine total cuando me llegue por el modico precio de 1336 con el adaptador de pared incluido y con iva y todo en REDCOON. Ya me ahorré en su día mucho dinero en el aspirador DYSON que en Miró estaba por unos 400€ y me salió por 272.. es que yo soy el unico tonto que compra por internet? Pues ya veis Todos los tontos tenemos suerte? o mejores precios? Hacedme caso. Te la miras en www.redcoon.com la pagas tranquilamente con una transferencia y a disfrutar cuando la envien. Ya he comprado mucho ahí y os lo juro que hasta en mi web he puesto vinculo porque no encuentro cosas tan baratu baratu a no ser que me vaya a ebay a Honk Kong. Vamos que le pego una vuelta al mundo en minutos. Mi canon EOS era de Alemania me ahorré cuatrocientos euros que me vinieron ideales para un Super objetivo... Vosotros mismos. y ya refinitivamente DIOS que peazo tele me he comprado. ACOSEJABLE TOTAL para los cinefilos!.. Aún asín.. haré review con detalle cuando la tenga para sacar de dudas. Y que precios en los DVD's a 8 a 9 a 10... trilogías! por 30 buff de todo!! Si te gusta el cine Plasma Panasonic 46" o mas G10E.. aunque si te soy sincero hasta la mas barata plasma con ese HDMI en un Bluray (que no pude ver la marca por estar en el suelo detras) se veian de la leche. Parpadea menos quel chichi desa misma novia en el polo norte desnuda! NO te gastes el dinero en mas caras.. así podrás tener tu play3 o un pc y lo pones directo. Quien dice pc dice Disco Duro multimedia con HDMI!.. Será por tecnología! Saludos y hasta la review.. Que me extiendo más que la mantequilla en el vientre de Angelina Joly! o de "Tormenta"... o de "La mujer Invisible" fantástica y tan fantástica!... jajajajajaja Hasta pronto tios Compradla ya sin dudar. O acercaos a Media Mark y le echais un vistazo!
    Me preguntaba, si no estaras comprometido con redcoon? te lo digo, porque insistes mucho no? y los que hacen las rewiews, me imagino que lo haran como haces tú, sin estar comprometidos o ellos si y tú no? cada uno que saque su conclusión,
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

  3. #678
    aspirante
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Has probado a grabar el DVD de rechicero a la minima velocidad o al menos a 4x? Quizás tu grabadora lo grabe tan veloz que tu reproductor malo no sepa leer. En grabación de musica recomiendo siempre grabar a menos de 16x.

    Por favor comprate un cable como el mio de DVI a HDMI (si tienes la opción claro) y me dices. Verás que flipe ver los mkv en la pantalla. Sobre todo el del conejo de DIVX7
    Espero que te sirva.
    Mañana pruebo otra vez. Si lo grabo en un cd, servirá tambien? Es que CDs buenos si que tengo, pero DVDs solo tengo unos malos que tenía por ahi.

    Sobre el cable, tengo un gráfica Ati que también saca sonido aparte de video y todo por un cable hdmi. Solo me falta el disco duro para terminar el htpc.

    Mañana a ver si tengo tiempo y pruebo cositas!

  4. #679
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Me preguntaba, si no estaras comprometido con redcoon? te lo digo, porque insistes mucho no? y los que hacen las rewiews, me imagino que lo haran como haces tú, sin estar comprometidos o ellos si y tú no? cada uno que saque su conclusión,
    Joe ya me has echo pensar y to de nuevo con lo que me cuesta. No, de verdad, es broma. Siento haber hecho que sospeches pero, que va! para nada! no tengo compromiso con ellos. Ya dije más arriba que soy automono. Lo mismo me da uno que otro mientras me den buen servicio y más baratillo mejor. Antes estaba mucho con Audiotronics.com pero sus precios... JO y eso que atienden y son gente cojonuda pero.. el money es el money.. Es más te invito a buscar algún lado que hayas probado más economico y nos lo dices que yo me cambio a la de ya si es bueno, que a nadie nos sobra el dinero creo.
    Buscando se encuentra y de momento yo no he encontrado algo mas baratu. Si el Alcampo me dejara el mismo producto al mismo precio iría allí, ni lo dudes.

    y ahora que lo dices otro sitio baratu baratu en ordenadores y demás www.pccomponentes.com (como dicen los latinos) "chequéalo brother"
    Vamos que ni PCBOX que van muy por debajo de comisiones tienen esos precios.(Que conste en acta que compro mogolló en PCBOX porque es ir y tenerlo inmediato). Cada sitio cumple su función.Unos por urgencia. Otros por economicos pero sin prisas.
    Insisto, poned cualquier sitio que sea más economico y que nos de el mismo producto, iremos para allá de cabeza. En pccomponentes ya he pedido varios portatiles y de un dia para otro en casa.

    P.D. Si no os fiais del DVD de rechicero probad una escena que todos tenemos en casa... En el episodio I de Las guerra de las galaxias "La Amenaza fantasma" ... busca en escenas y buscas la del principio de la carrera de vainas. Mas calidad en DVD no creo que tengas ya desde el propio original. Hay varios travelings ideales para esto.

    Pos.Datos.2.35.2 Ostias no serás funcionario? o alguien que se dedica a hacer reviews? Dios lo siento, lo siento. Me perdonas? Todo lo digo siempre con sentido de humor ya bastante serio me toca estar solucionando problemas el resto del día. Si quieres lo retiro vale?..Debo dejar de abrir tanto la bocaza porque ves? ya la meto mucho al escribir... aunque por si te sirve de algo.. desde el divorcio aprendí una cosa muy verdadera. Decir la verdad siempre te libera.
    Buen día para todos y para ti y disculpame si algo te molestó vale? Sólo,vine para leer opiniones de quien ya tiene la tecnologia que yo aún no tengo.. pero hablo demasiado. snif.....
    Última edición por Pofesioná; 16/04/2009 a las 09:10

  5. #680
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ZeroX Ver mensaje
    Mañana pruebo otra vez. Si lo grabo en un cd, servirá tambien? Es que CDs buenos si que tengo, pero DVDs solo tengo unos malos que tenía por ahi.

    Sobre el cable, tengo un gráfica Ati que también saca sonido aparte de video y todo por un cable hdmi. Solo me falta el disco duro para terminar el htpc.

    Mañana a ver si tengo tiempo y pruebo cositas!
    El Disco Duro que sea SEAGATE no te la juegues con otros. uno de 1Tb servirá. SATA por supuesto y si te sobra el dinero un SSD. Disco duro sin motores ni giros ya. Pocas placas lo admiten.
    No dejes de contarnos.

  6. #681
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Joe ya me has echo pensar y to de nuevo con lo que me cuesta. No, de verdad, es broma. Siento haber hecho que sospeches pero, que va! para nada! no tengo compromiso con ellos. Ya dije más arriba que soy automono. Lo mismo me da uno que otro mientras me den buen servicio y más baratillo mejor. Antes estaba mucho con Audiotronics.com pero sus precios... JO y eso que atienden y son gente cojonuda pero.. el money es el money.. Es más te invito a buscar algún lado que hayas probado más economico y nos lo dices que yo me cambio a la de ya si es bueno, que a nadie nos sobra el dinero creo.
    Buscando se encuentra y de momento yo no he encontrado algo mas baratu. Si el Alcampo me dejara el mismo producto al mismo precio iría allí, ni lo dudes.

    y ahora que lo dices otro sitio baratu baratu en ordenadores y demás www.pccomponentes.com (como dicen los latinos) "chequéalo brother"
    Vamos que ni PCBOX que van muy por debajo de comisiones tienen esos precios.(Que conste en acta que compro mogolló en PCBOX porque es ir y tenerlo inmediato). Cada sitio cumple su función.Unos por urgencia. Otros por economicos pero sin prisas.
    Insisto, poned cualquier sitio que sea más economico y que nos de el mismo producto, iremos para allá de cabeza. En pccomponentes ya he pedido varios portatiles y de un dia para otro en casa.

    P.D. Si no os fiais del DVD de rechicero probad una escena que todos tenemos en casa... En el episodio I de Las guerra de las galaxias "La Amenaza fantasma" ... busca en escenas y buscas la del principio de la carrera de vainas. Mas calidad en DVD no creo que tengas ya desde el propio original. Hay varios travelings ideales para esto.

    Pos.Datos.2.35.2 Ostias no serás funcionario? o alguien que se dedica a hacer reviews? Dios lo siento, lo siento. Me perdonas? Todo lo digo siempre con sentido de humor ya bastante serio me toca estar solucionando problemas el resto del día. Si quieres lo retiro vale?..Debo dejar de abrir tanto la bocaza porque ves? ya la meto mucho al escribir... aunque por si te sirve de algo.. desde el divorcio aprendí una cosa muy verdadera. Decir la verdad siempre te libera.
    Buen día para todos y para ti y disculpame si algo te molestó vale? Sólo,vine para leer opiniones de quien ya tiene la tecnologia que yo aún no tengo.. pero hablo demasiado. snif.....

    Holá Profesioná, no creo que nadie se haya molestado, más bien al contrario , le has dado un toque de frescura y humor al hilo , que viene muy bien ,ultimamente habían demasiadas criticas , a parte de que se nota que sabes de que hablas, (to un profesioná !!).
    Sigue asi porfa. esperamos esa rewiew.

    Saludos

  7. #682
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    A mi a 60Hz el DVD de hechicero me va acelerado. A vosotros no? Lo reproduzco con el HTPC... Que hercios le teneis a los que teneis un htpc?

  8. #683
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #684
    recién llegado
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas, tengo un lcd samsung 40 A656 y estoy planetandome venderlo para poder comprar otro televisor principalmente por dos razones, la primera es que el uso que le doy es principalmente Xbox360 y noto bastante el input lag y el otro motivo es que la calidad de imagen es muy buena pero cuando hay movimientos rapidos la imagen pierde mucho. Activando el modo game se soluciona bastante el tema del lag pero a costa de perder calidad de imagen. Con el plasma g10 tendría los mismos problemas? tengo entendido que el plasma no tiene problemas de input lag, es cierto? Algun poseedor de este plasma podría probra de girar la camara 360 grados en juegos como el Gears y ver que tal la fluidez?

    Muchas gracias

  10. #685
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, Hoy he estado en una tienda comparando el modelo G10 de 50" con una samsung de 52" de la serie 6.

    He podido observar que en la samsung los colores eran mas vivos. Pero me ha sorprendido ver que en la samsung los negros eran mas negros que en la pana, donde en esta los negros eran gris.. Y en los negros se reflejava lo que habia delante cosa que en la samsung no pasaba.

    Le he preguntado al dependiente si me dejaba el mando para ver la configuración y me ha dicho que no los tenia disponibles que si queria el me cambiaba de canal desde la misma pantalla.
    Supongo que no estaria bien configurada no? Porque no es normal que los negros se vean gris.

    También he podido observar unos parpadeos en escenas rapidas. Nose si sera el famoso judder. Pero la verdad esque mareaba un poco, como si la escena no fuera del todo fluida. Iba a saltos.

    Como no me han dejado el mando no puedo decir si estaba el ifc activado o desactivado.

    Lo que mas rabia me da esque empiezen a contar las caracteristicas de las pantallas y decirte que el nuevo modelo lleva 600hz que hace la imagen mas fluida.. que tiene 1 millon de contraste dinamico.. Como si no tuvieramos ni idea.. Y claro haber quien empieza a comentarle, oye noto un poco de judder en la pantalla.. Oye y esta no tiene green ghosting no?.. Oye y el ifc esta activado o desactivado?.

    Como me gustaria que me dejaran solo con el mando de la pantalla y poder hacer las pruebas que quiera sin que este el dependiente pendiente de mi todo el rato.

  11. #686
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Holá Profesioná, no creo que nadie se haya molestado, más bien al contrario , le has dado un toque de frescura y humor al hilo , que viene muy bien ,ultimamente habían demasiadas criticas , a parte de que se nota que sabes de que hablas, (to un profesioná !!).
    Sigue asi porfa. esperamos esa rewiew.

    Saludos
    Gracias por los ánimos.. ya me estaba arrepintiendo de preparar esa review cuando me llegue a casa. Y sólo tengo siete días para ver si me la quedo.

    ... mm pues yo en media Mark no vi unos grises en la pana42G10 al lado habia otra 42 V no se qué y esa sí que tenia los grises. Las dos estaban al mismo aparato BluRay por HDMI.. pero ya sabes.. si no te dejan tocarlas y trastear no se puede decir que estén en tienda como deberían.

    Os prometo probar y probar todo lo que me digais cuando la tenga.. los giros de 360º con los juegos por ejemplo con Lara Tomb Raider. El DVD de rechicero.. la carrera de vainas de la guerra de las galaxias.. Todo lo que tenga que ver con judder y saltitos y de todo... y lo mejor de todo con fotos de alta calidad. Y en Español chapurreau el esmirriau!! Así que... por pruebas que no quede.

    Muy interesante la explicación de este señor en otro foro. La pego para informar. con su permiso claro.

    __________________________
    Para no tener efecto judder tienes que tener una frecuencia de refresco en la pantalla que sea múltiplo (vale multiplo 1) de la fps de la peli que reproduces.

    Actualmente en alta definición (BR y matroskas) tienen 23.9xx fps es decir 24 fps, por lo tanto para reproducir estas pelis correctamente las frecuencias de refresco deberían ser: 24, 48, 72, 96, etc... Para las pelis de 25 fps (por ejemplo grabaciones de la Tv pal) deberíamos tener frecuencias de refresco de 25, 50 , etc.. y para pelis de 30 fps (grabaciones de la tele USA NTSC), tendriamos que tener frecuencias de refresco de 30, 60 , etc..

    Por eso actualmente algunos televisores soportan frecuencias de 24 Hz. precisamente para evitar el judder y tener movimientos suaves.

    Aquí en España nos importan los 25 y los 24. Si tenemos la pantalla a 50 Hz. lo normal es que no tengamos judder en películas de 25 fps pero sí en películas de 24 fps (la mayoría).

    Para los interesados hay un programa llamado Reclock que detecta la frecuencia de la peli que estamos viendo y a través del Render de audio ajusta la velocidad de la película de acuerdo con la frecuencia de referesco del televisr. Por decirlo de alguna manera es como el render "adelantase" la película 1 fotograma por segundo (así serian 25 fps) para evitar el judder.

    Teneis mucha información en el fichero eradme.rtf del Reclock 1.6 que se encuentra aquí:

    http://reclock.free.fr/

    Esta versión no vale para Windows Vista, se están desarrollando betas con tiempo limitado en el siguiente enlace:

    http://forum.slysoft.com/showthread.php?t=19931

    también teneis información aquí:

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33865


    Yo actualmente para evitar lo tengo instalado el Reclock 1.8.3.0 en Windows Vista reproduciendo con MPC-HC.


    Un saludo.
    _______________________

    Y visto y leido esto voy a probar el programilla a ver que ya lo he descargado.
    Última edición por Pofesioná; 16/04/2009 a las 14:16

  12. #687
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    POR FIN EN CASA !!!!

    Bueno despues de 16 dias de espera hoy me ha llegado la 42 G10.

    Otro más al club.
    Esta noche a desenvalar y a empezar a trastearla. Ya os contaré mis impresiones.

    Saludos

  13. #688
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    alguien tiene la entrada freesat en la g10 de 42, no la veo por ningun lado, y el common interface alguin sabe para que sirve??

  14. #689
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bien ya ha llegado la G10... probando.. probando afuuu afuu 1....2....3... Sí ... Sí...... nnnnnnnnnnnnnnnNO! nnnnnnnnnNO!! me se escucha?!!
    En breve respuestas.
    De primeras ha sintonizado muchos más caneles que un TDT Best Buy castaño pilongo de antes. y se ve bien.. veamos que tal el resto de baterias. Voy al DVD Amenaza fantasma.

  15. #690
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Bien ya ha llegado la G10... probando.. probando afuuu afuu 1....2....3... Sí ... Sí...... nnnnnnnnnnnnnnnNO! nnnnnnnnnNO!! me se escucha?!!
    En breve respuestas.
    De primeras ha sintonizado muchos más caneles que un TDT Best Buy castaño pilongo de antes. y se ve bien.. veamos que tal el resto de baterias. Voy al DVD Amenaza fantasma.
    Guauuu! Esto se mueve!!!
    Última edición por elcorraldelpato; 16/04/2009 a las 19:31

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins