Un amplificador de esa potencia requiere ya ser una etapa de potencia. Los pocos integrados que se acercan a esa potencia tienen unos precios "de altos vuelos".

En alta fidelidad "para casa" por entendernos llegar a esa potencia supone una inversión de miles de euros ( aprox. 6.000 - 7.000 ) que te desaconsejo absolutamente ya no sólo por el precio, sino por el binomio cajas-amplificación, ya que habría un desequilibrio considerable.

La solución es clara: etapas de audio profesional.

Las Cerwin-Vega aunque estén situadas dentro del catálogo de la marca como aplicaciones domésticas, respiran un aire PRO innegable ( por diseño, construcción y prestaciones ), así que supongo que se entenderá muy bien con componentes PRO.

Las etapas profesionales son mucho más baratas que las domésticas y en el foro podrás leer acerca de ellas.

Yo personalmente a tus cajas las amplificaba con CERWIN-VEGA, concretamente el CV-1800, que en Redcoon lo tienes por 419 euros y estas son sus características:

Características :
- Respuesta en frecuencia: 0/-0.5dB; 20Hz-20Khz, 0/-3dB: 5Hz-60KHz
- Potencia de de salida Stereo 400W a 8ohms; 600W a 4ohms; 900W a 2ohms
- Potencia de salida Mono 1200W a 8ohms; 1800W a 4ohms
- Potencia máxima a 4ohms: 19.5 A/ 9.5 A
- Relación señal-ruido: 20Hz-20KHz 102dB
- Distorsión (SMPTE-IM) 0.01%
- Circuitos de salida AB
- Factor de amortiguación (400Hz) 280

Dimensiones :
- 45,7cm x 48,2cm x 8,9 cm

Peso :
- 18,8 kg

(extraídas de Redcoon)