Aqui hay mucha gente que piensa que todos los amplificadores suenan igual (yo cada vez estoy más de acuerdo).
Respecto al T-Amp, compré uno por curiosidad. Lo probé con mis cajas, reemplazando a mi querido preamp + ampli (de unos cuantos miles de euros en su momento), y me sorprendieron mucho. Por supuesto no deja de tener 8 watios, pero al menos con mis cajas a volumenes medios y altos llegaba perfectamente. Si lo forzaba a volúmenes que nunca pongo, entonces si distorsiona un poco, pero nada más.
Al probarlo ni yo ni mi mujer notamos diferencia con nuestro ampli. Tuvo que coger una toccata de Mozart para apreciar diferencias. No muchas, pero las suficientes como para que el piano parezca real o no tan real (T-amp). Habrá quién diga que es subjetivo (que lo es), pero mi confianza en mi mujer sobre como tiene que sonar un piano es total. Pero con música pop y gran parte de clásica, no notamos diferencia alguna (tampoco nos pasamos mucho tiempo haciendo tests).
Eso si, no deja de ser como un juguete. Es muy pequeño, se ve poco sólido, y los conectores para los cables de altavoces son muy pequeños. Pero por el precio no se puede pedir nada más.