Mucha tontería no, muchísima. Hay que tener en cuenta que gracias a foros como este, tiendas físicas y sobre todo online, hacen su agosto a base de presentar lo último de lo último con modelos que en muchos casos hay gente que cambia cada año o 2 años a lo sumo, vendiéndolos luego por 4 duros. Esto viene bien a gente que quiere buenos aparatos a bajo coste.

Lo que realmente me hace gracia es ver como hay gente que se deja una pasta gansa en cables esotéricos que hacen que la voz de la cantante la tengas sentada al lado tuyo, trampas capaces de obtener una frecuencia inaudible para el oido humano, filtros venidos de ganímedes, puntas de desacoplo generadores de bajos contundentes, racks antigravitacionales caracterizados por mantener el equipo en su sitio ante seismos de 8º Richter...y una larga lista.

Mi pregunta llegado a este punto es: Realmente a día de hoy con esta afición, se disfruta de la música o simplemente estamos intentando percibir esa frecuencia deseada búscandola como el Santo Grial?. Con lo feliz que éramos antes poniendo el vinilo de turno y ecualizando a nustro gustao viendo como subían y bajaban las gráficas.

S2...