Cita Iniciado por matias_buenas
[quote author=boromdole link=1160441719/0#12 date=1160738966] Solo te queria consultar un detalle, porque al ajustar el ampli yamaha 657, en 7.1 , mis altavoces traseros suenan mas fuertes y escucho muchos detalles que se pierden al estar en 5.1, fue justo eso lo que me llevo a la idea de instalar los 7.1.
Quien tiene la duda soy yo . *

Porque entiendo que le dijiste al ampli que trabajara con un 7.1 pero, ¿cuántos altavoces tenías conectados? ¿cinco+el sub? Y los surround, ¿dónde los conectaste entonces, a los terminales "surround back" , *a los "surronud laterales o a ambos terminales (EN PARALELO)?

Porque si es lo último, eso explica que sonara más alto, que no mejor o con más detalle .

Un saludo.
[/quote]


Hola Matias:

Tengo conectados cinco altavoces + el sub, los motinores frontales MS904, el central MS 905 y los sourround MS903, que estan conectados solo en su sitio a los laterales, NO A LOS SOURROUND CENTRALES QUE ESTAN LIBRES.

Como detalle, el cable neutrik del Rel quaque esta conectado a los dos frontales.

Saludos