Cita Iniciado por skainet Ver mensaje
Gracias por vuestras apreciaciones.

Lo de tener frontales presenciales, es sólo para "subir" el central al medio de la pantalla. La otra opción es duplicarlo, pero como tu comentas y por eso preguntaba su EQ daría problemas.Aunque no entiendo porque no se puede ecualizar con una sola ecualizacion tres altavoces si todos van a sacar lo mismo.Es decir, si los front height van a sacar lo mismo que el central, sólo habría que ecualizar la señal del central haciendo las mediciones con el sweep saliendo simultáneamente por el central y los height no?.

Pero si decís que es una chapuza y que emborrona, pues me voy a un sistema 6.1 con surround back y ya está.Aunque sería una lástima perder lo de "subir" el central.

Perdí una oportunidad de oro en el foro de segunda mano, había un sub jamo 660 como el mío a muy buen precio.

Le preguntaré a mach16 acerca de su sistema.
Lo que sale del altavoz no es lo que nos llega al punto de escucha, pues aunque la caja fuera la misma la curva varía al interaccionar con la sala... luego cada caja necesita una EQ diferente; por eso duplicar cajas es una "chapuza".
Para montar un sistema como el que comentas sinceramente yo tiraría de la EQ del A/V y no me complicaría más . Pensaba que buscabas algo más "fino"



Un saludete