pues no, supongo q sera el colmo de la mala suerte :-[, pero no se lo he comentado, ya q no hace falta, puesto q ya he comprobado q tiene q ser culpa del denon seguro, asi q para q ...

Acabo de llegar del servicio oficial...esq q quereis q os diga, no me fio de esa "tienda", tienen los cacharros abiertos por ahi en el mostrador, todo lleno de polvo, un tio solo(q me ha dicho q esta hasta arriba de trabajo, aunq por suerte no con denon, ya q no he visto mas q un denon del año catapum por alli, joder q mal rollo)...ademas me ha dicho q eso "tendra q romperse los cascos para ver q es, ya q es el primero q tiene ese problema"...pufff, joder q confianza me inspira :'( :'( :'( :'(...mi 2105 alli!!!!noooooooooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( , y menos masl q me han dicho en supersonido q tiene 2 años de garantia.Tb me han dicho q si lo hubiera dicho pronto me lo habria cambiado directamente :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ...Dios, no quiero dejar alli mi ampli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enfin, pasare todos los dias a verlo :-[, weno, despues de todo, sale en la web de denon, asi q digo yo q sabran lo q hacen, aunq eso de q se tiene q poner a ver q le pasa y romperse la cabeza no me he sonado muy bien... :-[

bueno, deseadme suerte, un dia de estos lo tendre q llevar.