¿Para que ampli? ¿Es para un NAD 372?

Para que un ampli estereo trabaje en mono hay que puentear ambas etapas. Esto solo lo puedes hacer si el ampli va preparado para ello (un interruptor llamado bridging).

A un ampli le puedes conectar los pares de cajas que quieras, mientras el número de cables quepa en los bornes o tenga más de un juego de bornes. Eso si, las cajas trabajarán en paralelo, la impedancia de carga bajará mucho y el ampli tenderá a distorsionar más.
No es muy buena idea. Estereo=dos cajas. Mejor mantenlo así.

Aunque veas ampli estereo con más de un par de bornes para altavoces en realidad están en el mismo punto del circuito de salida, que es solo uno para cada canal.

Tambien te aclaro: si la música la vas a oir al mismo nivel (más o menos), la potencia de salida que consuma tu ampli será la misma (más o menos) este puenteado o no. La potencia máxima que se despliega en modo bridging puede que tu no la llegues a usar. Pero tenerla la tendrás.

El esquema del panel trasero del NAD que citas está en el manual que está en la web de NAD. Seguro, porque yo me lo descargue de ahí. No me acuerdo como se llama, busca en google.