¿Y si hago de cd a WAV con EAC y a continuación de WAV a mp3 con LAME?
Supongo que el resultado sería el mismo, no?
Gracias.
¿Y si hago de cd a WAV con EAC y a continuación de WAV a mp3 con LAME?
Supongo que el resultado sería el mismo, no?
Gracias.
Primero pásate por aquí y demuestra que diferencias un 128Kbps de un 320Kbps, y luego decides.
https://www.forodvd.com/tema/93802-t...ps/index2.html
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Sí, me refería a esoUna vez tienes los WAV, si quieres reducir su tamaño, lo pasas al formato que elijas. No sé si el iphone reproduce los FLAC. Ten en cuenta que quizás los FLAC no estén pensados para dispositivos portátiles porque tienen un gran tamaño, no tanto como los WAV que se obtienen al extraer las pistas de un CD, pero en comparación con los MP3 tienen un peso muy superior. Yo, para dispositivos portátiles, me hago MP3 con LAME -V2 (este ajuste equivale a un bitrate variable de 190kbps de media)
yo estoy un término medio. si es un disco normalillo con bastante distorsión y guitarreo, casi me la pela que sea mp3 128 que FLAC. para discos de jazz, cosas más limpias, si los tienes muy escuchados en un buen equipo y los metes luego en mp3 de baja calidad si notas que suena peor.
también piensa que la limitación de calidad la marca el ipod, que no es precisamente modélico, y los auriculares.
la gente que es muy friqui se compra un COWON que lee FLAC y saca un sonido de mayor calidad y sobre todo potencia (el ampli que lleva es bastante mejor que el del ipod) acompaña con unos auriculares ya de cierta calidad, westone, sennheiser... a gustos.
si vas a pasar tu discografía a digital como copia de seguridad y para siempre, yo la pasaría a FLAC con EAC. si vas a pasarla simplemente para tenerla y oirla en cualquier sitio, usa el itunes y métela en AAC a partir de 192kps para curarte en salud.
cuidarse.
Ok, con lo que me habéis aportado ya tengo una idea de cómo hacerlo.
Básicamente quiero las canciones en mp3 para poder pinchar el teléfono en el coche y otros ambientes de medio pelo en los que salir del paso.
Se de las limitaciones del iphone + mp3 + cds normalillos pero al menos que lo que tenga sea lo mas digno posible.
Puede que cuando lo tenga pruebe a pasarle el mp3gain.
Desde luego ninguna fórmula me dará la satisfacción que de momento me da la de Nad 352 + B&W DM603S (aunque me faltaría añadirle un buen reproductor). Ninguna.
Muchas gracias a todos.