Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Abro este hilo para ayudar a la gente que tenga dudas y (para mi mismo) entre los 2 buques insignia a día de hoy de Samsung y LG,o sea de la fuerza coreana q machaca en precios a las japos estilo sony,toshiba,Sharp,Panasonic, y a la holandesa philips...
    Yo he visto este fin de semana la 650S y muy cerca la D800 y me han dejado toquetear y me ha gustado más la LG aunque los colores seductores de samsung tienen algo q gusta.Pero esos colores seductores también irreales bajan de calidad cuando naturalizamos la imagen y quitamos morenos en las caras y esos dorados convertidos por arte de magia.
    Desde el 2007 con la M87 samsung me ha convencido como los televisores con mejor imagen y relación calidad precio pero LG desde el año pasado ha pegado un subidón de calidad increible.Baste el eejemplo q la mejor tele de LG en 42" la puedes comprar por 1060 euros puesta en casa y la mejor tele de Samsung en 40 por 1259,son 200 euros más y 2 pulgadas menos,gana la LG en 3d y en conversor 2d a 3d,mejor mando y mejor browser para LG,mejor media player para Samsung,mejor estética samsung,sonido parecido,mejores contenidos de internet para samsung,mejores gafas para LG,menor consumo para LG.Mejor contraste samsung
    Pero en imagen 2D cual es mejor??? me refiero a lo esencial,cual es la más real y más adaptable tanto para ver HD de internet,tdt SD,Blu ray?
    Iba a coger este verano la d800 pero creo q voy a ir a por la 650S,llevo varios días dándole vueltas y lo q vi el fin de semana pasado me ha dado dudas y ahora me tira más la LG

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?

    Yo no se que tipo de comparacion habras hecho pero yo teniendo una en casa y la otra tocandola bastante en un mediamarkt creo y es solo mi modo de ver que la samsung es bastante superior,eso de que el 3d se ve mejor en la lg no se que habras visto en la samsung pero la misma pelicula y todo yo veo mejor resolucion en la samsung tanto en 3d como en 2d,lo bueno que tiene la lg que es 3d pasivo y las gafas no valen nada,pero ya te digo yo te diria que te tires de cabeza a por la d8000,y ademas de momento la d8000 se lo traga todo mkv de todo.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?

    A raíz de las numerosas review que he leído, diría que la Samnsung está por encima en calidad, y en precio... Ahora sí, su pantalla es como un espejo, de forma que en una sala con mucha luz, produce muchos más reflejos. Esa es la razón por la que yo ando mirando más la LG o ahora la nueva Philips 7606, más bonita y también con el 3D pasivo.

    Saludos

  4. #4
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?

    Vaya amigo Jack.. Parece que no iba muy mal encaminado con lo que te decia eh?

    Por lo visto no soy el unico que tiene un poquito los pies en el suelo.

    Es que es algo muy logico. Algo que cuesta ... cuanto son? 300€?400€?500€? de diferencia sera por algo. El mas barato no te va a regalar lo mismo que el que te lo vende mas caro. Porque lo repitire mil veces, nadie regalada nada.

    Se podria dar el caso de que la diferencia fueran unos 50 mas menos. Entonces tal vez, la mas barata te pueda ofrecer lo mismo que la mas cara,ya que la otra son de prestaciones similares y el fabricante lo que ha querido es subirse a la parra.

    Pero habiendo una diferencia mas que notable de precio no se puede esperar que te vendan el oro y el moro a precio de costo no crees?

    Para Buscasecreto

    Yo tengo la c8000, pero el tipo de pantalla es mas o menos lo mismo que la d8000. Y esta en un salon con 4 ventanas y una cristalera de una terraza y no tengo problemas de reflejos. No se como tendra que incidir la luz en la pantalla para que refleje pero en mi caso no tengo reflejo alguno. Cuando esta apagada si se refleja algo. Pero encendida y aun con escenas oscuras no noto reflejo alguno.

    Todo es probar a ver
    Última edición por mariguano; 15/07/2011 a las 10:54

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?

    Gracias, yo de samsung tengo el ejemplo de una b650 en casa de mis padres, además de las que he visto D7000, D8000 en centros comerciales, y al lado de algunas de pantalla mate (sony, philips, LG...) sí que reflejan mucho más los tubos fluorescentes, en particular en escenas oscuras. Pero me alegra que la cosa, en uso normal, no sea para tanto.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor relación calidad precio en LCD/Plasma 42"
    Por dani_rrf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2009, 21:50
  2. ¿Cuál es el Televisor LCD 32" de mejor relación calidad/precio?
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2008, 14:30
  3. Mejor Plasma relación calidad/precio
    Por KuVaS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2007, 21:46
  4. Relacion Calidad/Precio.
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2005, 10:25
  5. cual es el mejor sintonizador tdt precio calidad?
    Por snakerous en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2005, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins