Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando
-
Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

Iniciado por
foruu
A ver Demy, supongo que ya te lo habrán contado mil veces pero no entiendes.
La ALTA FIDELIDAD, según su propio nombre indica, busca la FIEL reproducción del sonido. Tus gustos o los mios no importan. La reproducción del sonido debe de ser lo más parecido a la realidad, con una respuesta plana en todas las frecuencias.
Otra cosa es que a ti te guste el grave retumbón o el agudo subidito, pero entonces ni las cajas miden plano ni el resultado se puede definir como alta fidelidad.
Saludos
Ya te han escrito algo más atrás, que la credibilidad tímbrica, que se supone que es el dato más fiable respecto a la fidelidad del original no tiene nada ó muy poco que ver con la respuesta plana en frecuencia.
Precisamente por eso es por lo que los fabricantes se empeñan ( y hacen bien ) en crear cajas para diferentes estéticas sonoras con diferentes tipos de respuestas. Es fácil de entender.
Saludos
PD Piensa en el siguiente ejemplo:
Imagina que alguien escucha dos cajas y le parece más fiel la que peor mide ( aunque ya te he citado que la respuesta en frecuencia no tiene casi nada que ver con la credibilidad tímbrica ) ¿ Como le demuestras a ese oyente que está equivocado ? Sin olvidarnos de los otros aspectos como resolución , escena y demás que también juegan su papel en toda esta historia a la hora de creerse algo
Última edición por DEMY; 15/03/2008 a las 02:58
Temas similares
-
Por jodokast en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/03/2011, 01:07
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 21
Último mensaje: 16/01/2008, 13:35
-
Por burmarflash en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 27/01/2006, 18:05
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/11/2005, 17:31
-
Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/05/2005, 11:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro