Fantástico video como siempre!!!.
Se agradece este tipo de material en este foro, gracias
Por cierto, cuando giras la "ruedecilla", es para darle peso al brazo?
efectivamente . esa ruedecita. es para modificar el peso del brazo en el disco. yeso lo determina el fabricante del fonocaptor. que por lo regular está ente el numero 1 y 2. :pero para eso hay que balancear el brazo. esto es poniendo a balancear el cabezal y cuando esta en medio y se sostiene, entonces sin mover el contrapeso, y solo moviendola rueda de los numeros. se pone en cero. una vez hecho esto. se muebe todo el peso de metal , hata ponerlo entre el uno el dos.y ya esta hecho este ajuste.
Por cierto, algo bueno que tiene la función "repeat" (aparte de lo obvio) es que para darle rodaje a una cápsula o cualquier otro elemento del equipo (cables, altavoces, válvulas...) es ideal porque pones el plato en funcionamiento en modo "repeat" como si se tratara de un CD y te olvidas...lo puedes tener de música de fondo mientras haces otras cosas por casa, jeje 😎
Que bueno ese plata tangencial, yo tube uno technics hace años y la verdad que era una maravilla y muy cómodo.
No se por que demonios no siguen haciendo tangencial es, por que los que hay por ahí de esa época no hay termino medio, o son baratos o carísimos !
Samsung 40D8000
Benq W2700
Marantz SR7009
Marantz UD7007
Marantz PM-17
Pioneer PL-707
Technics RS-B965
Dali Zensor1-Zensor Vokal
Este me costó 370€ en una tienda de Barcelona. Tuve la opción de probarlo antes de comprarlo y la verdad es que estoy muy contento porque funciona perfectamente y estéticamente está también muy bien. Bajo mi punto de vista, ha sido un dinero muy bien invertido, más aun teniendo en cuenta que es un modelo de la prestigiosa serie ES de Sony
Saludos!
PD: Por cierto, tanto en mi canal principal como en el secundario, he subido más vídeos con este giradiscos
http://m.youtube.com/channel/UCZii5W_xOJ0JeIGhjsoWUmg
https://m.youtube.com/channel/UCyR4t9pLGzct7w9_M7IkP1w
Ala para ir ahorrando.....
https://m.youtube.com/watch?v=VVPtAhqpcmo
Samsung 40D8000
Benq W2700
Marantz SR7009
Marantz UD7007
Marantz PM-17
Pioneer PL-707
Technics RS-B965
Dali Zensor1-Zensor Vokal