Es que no es una idea tan descabellada una especie de DRCoP de vídeo, Kir .
Aunque, en principio, es un poco absurdo usar un PC como corrector y una fuente externa (léase lector DVD. HD-DVD o BD), ya que para eso, usas el PC también como fuente .
Eso a menos que el programa de marras te dé los ajustes que hay que poner en cada proye (lo que complica más el asunto, ya que cada proye tiene sus ajustes) o en la fuente (difícil ya que los ajustes en los lectores o son imposibles o son muy limitados).
Bueno, tal vez en 2008 se pueda estudiar el tema . Pero ten por seguro que un proye bien ajustado, hace pero mucho en el resultado final . Hasta lectores presuntamente no tan buenos, cambian de la noche al día con pequeños retoques en la imagen incluso en el mismo lector .
Esto no es como el audio : la información del disco no es la que vemos, hay que crearla (cosas de la compresión) y entonces, estás sometido a muchos parámetros que condicionan el resultado final, de modo que la idea sería intentar estandarizar y automatizar el proceso y eso no es nada fácil, la verdad, pero tampoco imposible .
Saludos y feliz año .![]()



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar