Cita Iniciado por everglade
Hola a todos, no entiendo por que Pure Sound Spain pone a la venta 2 juegos de Dream 77 en Ebay España. Según una conversación mantenida con el Sr. *Antonio Merino (Que por cierto me atendió de forma exquisita hablando por teléfono dedicándome 28 minutos de su tiempo) me comentó que los modelos que han llegado recientemente ya estaban "otorgados" pues ya había una lista de espera bien larga de gente interesada en las Dream77. Además me dijo que un gran número de estas Dream se iban para Italia no sabiendo si iba a poder satisfacer al gran número de personas que aqui en España estaban esperando. Entonces por que poner en Ebay esta oferta de las Dream??? Si tanta gente esta pendiente, no tendrán ellos preferencia??. Esta pregunta la hago por curiosidad y no la hago con segundas que quede claro. Pure Sound al igual que el Sr. Merino me merecen todo el respeto. Solo quería aclarar esta duda. Saludos a todos.


Estimado Everglade:

Deseo aclarar un mal entendido, que creo ha habido durante la conversación telefónica mantenida con Vd. hace *unos días…
Es cierto, como le comenté , que una gran parte de los sets Dream77 se distribuyen en Italia pero al *mismo tiempo no quise decir que no podía servir los pedidos en España..lo que si le dije , creo recordar ,ya que hablo diariamente con muchas personas *pidiendome información sobre los productos de Pure Acoustics y no puedo recordar al detalle lo que hablamos, *que las reservas hechas serían servidas en primer lugar y al mismo tiempo * serviríamos los pedidos conforme vayan llegando *, entre estos puede estar también el suyo. En caso de interesarle la adquisición de un set , desde aquí le digo que lo tiene Vd. disponible ….
Aprovecho esta ocasión para decir que hoy se han realizado unas pruebas de sonido con el nuevo *modelo MAC2000 y …… Pure Acoustics me ha vuelto a sorprender gratamente ……

Espero haber aclarado este mal entendido con Everglade , quedando *a su completa disposición para cualquier duda que pueda tener..

Gracias *y un saludo a todos,

Antonio Merino