Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 514

Ecualizando ¿tenemos hi-fi?

  1. #271
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    ¿En serio?, ¿no te suena de nada un mago cósmico?
    Si. Pero es que al mago no le gustan los bufones ....y por eso tú no lo has visto Es eso lo que ha pasado.

  2. #272
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Señores pitufos y matrixeros. De una vez por todas, se acabó la polémica. Hay diferencias, vaya si las hay y se han demostrado científicamente. Si partimos de la base de que la escucha de música a través de sofisticados equipos busca la obtención de placer, el resultado de este estudio es extrapolable a nuestra afición:

    El placer al beber vino aumenta si es caro

    CHICAGO, Estados Unidos (AFP) — En una demostración del poder del marketing, investigadores en California mostraron que se puede aumentar el placer que siente una persona al beber vino incrementando su precio, según un estudio divulgado el lunes.
    Antonio Rangel, profesor asociado de economía en el Instituto de Tecnología de California, lideró un equipo para probar cómo el marketing determina las percepciones de los consumidores y si también aumenta su goce de un producto.
    Preguntaron a 21 voluntarios que probaran cinco diferentes botellas de Cabernet Sauvignon y puntuaran sus preferencias. La prueba fue realizada 15 veces, con los vinos presentados en un orden al azar.
    La única información de que disponían los voluntarios era el precio del vino. Sin decirle a los voluntarios, los investigadores presentaron dos de los vinos dos veces, una vez con su verdadero precio de venta y otra con uno falso.
    También ofrecieron una botella de Cabernet Sauvignon de 90 dólares como si valiera 10 dólares, y presentaron una de cinco dólares como si costara 45.
    Además de recolectar las impresiones de las personas sobre los vinos, los investigadores escanearon su cerebro para monitorear la actividad neurológica en la corteza orbitofrontal, un área del cerebro que se cree codifica el placer vinculado al gusto, los olores y la música.
    El estudio mostró que inflar el precio de una botella de vino realzaba lo que sentía la persona al beberla, según la actividad neuronal.
    Los voluntarios también evaluaron mejor los vinos más "caros". Los análisis del cerebro mostraron una mayor actividad neuronal cuando probaban esos vinos más caros, lo que muestra que el mayor placer que expresaron respondió a un efecto real en el cerebro.
    El estudio fue divulgado en la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

    Es decir, existe un comportamiento hedonista que también es aplicable al audio, a los coches, a todo.

    Si tienes la oportunidad de quedar con Mónica belushi y te invita a pasar la noche con ella a su habitación no creo que ningún forero se pusiera a hacer pruebas ciegas o a apagar la luz, cualquiera se lo pierde.

    El gran Luis Miguel Dominguín dejó esto bien sentado hace muchos años cuando tras compartir lecho con Ava Gardner una vez cortadas las orejas y el rabo se vistió y emprendió el camino a la puerta.

    - ¿Dónde vas? dijo la diva.

    - Al bar a contarlo a los amigos, que si no, es como si nunca hubiera pasado.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  3. #273
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Si. Pero es que al mago no le gustan los bufones ....y por eso tú no lo has visto Es eso lo que ha pasado.
    Ahhhh, ¡qué bonito! Por cierto, me acabas de recordar una cita muy tierna y delicada que decía: huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero f***a siempre con condón.

  4. #274
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Si tienes la oportunidad de quedar con Mónica belushi y te invita a pasar la noche con ella a su habitación no creo que ningún forero se pusiera a hacer pruebas ciegas o a apagar la luz, cualquiera se lo pierde.
    ... pues no conozco a la hermana de John ... estoy seguro que es muy limpia, chisposa y mujer de su casa ... pero como sea parecida al hermano ... pues como que no



    si se trata de la auténcita y única Mónica Bellucci ... ¿donde dices que hay que apuntarse?



    Donde esté Mónica que se quiten las Merlín, las humitas y lo que os pete ... esta se tomaba los tetras de "Puleva" y de "Parmalat" uno tras otro y mira que bien la sentó.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 17/01/2008 a las 09:48
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #275
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Ahhhh, ¡qué bonito!


    Por cierto, me acabas de recordar una cita muy tierna y delicada que decía: huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero f***a siempre con condón.

    ¿ Lo citas por los "trapicheos" en E Bay ? en todo caso y si no es así, te pido perdón..... pero es que yo soy heterosexual y lo llevo muy a gala .Supongo que encontrarás a alguien que te sirva ...
    Me queda una pena tremenda de que no hayas podido ver al mago...pero claro ¡¡ No se puede ser todo en esta vida !! Ser bufón y medianamente espabilado es muy dificil de compaginar y creo que tú ya has hecho tu elección.

    Saludos

  6. #276
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    ¿Mi... mito? Yo creo que el mito de las Merlin es Demy en sí mismo.
    Te juro que me han llamado muchas cosas ...pero no recuerdo que " mito " haya sido una de ellas ¡¡ A ver si vas a estar " colado" por mí y me estás "tirando los tejos" ?

    Saludos

    PD Ver post anterior

  7. #277
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    actividad neurológica en la corteza orbitofrontal, un área del cerebro que se cree codifica el placer vinculado al gusto, los olores y la música.
    Apreciado Hookeve :

    Yo es que creo y siempre he creido que los matrixeros no tienen esa corteza orbitofrontal....no la tienen y solo sienten placer "destripando " cajas y encumbrando a los DVD,s del Carrefour ; a veces pienso que es casi seguro que tengan comisión...por que como ya he citado, corteza... lo que se dice corteza, más bien.. poca.

    Abrazo

    PD Deja algún cd para mi en el Urbil eh!!! Me lo has prometido
    Última edición por DEMY; 17/01/2008 a las 03:01

  8. #278
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Lo que es la caja en si, justo es decirlo, está bien construída: doble capa frontal de DM de 19 y por dentro, todo va forrado con fibra blanca (relleno de edredones), hay un refuerzo anteroposterior que se ve en la foto, es decir, lo mínimo que un humita fabrica, porque normalmente se recurre al empleo de mas refuerzos y rellenos internos del tipo de la tela asfáltica o similares.

    Llama la atención la pobreza del driver de medios agudos, ya pondré fotos. Sería muy curioso hacer una foto del driver que llevan las ATC 12 junto al Morel de estas, el primero sería como "el primo de Zumosol".

    En fin, ya seguiré con la necropsia.

    Alf
    Estoy casi completameente seguro, que tu veredicto en cuanto al sonido va a ser negativo; supongo y espero, que la misma honradez que has tenido a la hora de enjuiciar su construcción, la demuestres en cuanto al sonido que son capaces de reproducir ¿ Es mucho pedir ? ...lo leeremos en todo caso.

    En cuanto a la caja, observo que es la MMe , o sea , la de entrada de gama ( +/- 1000$ de diferencia con la superior , la MMXe ) y por el estado de la misma, supongo que también con algunos años "a sus woofers y tweeters" , es decir... que es la primera versión, ya descatalogada ; existe una nueva versión (a la que pertenece la mia, por ejemplo ) con cableado Cardas etc ( que no consigo apreciar en las fotos ). Para muchos de los poseedores y para aquellos que han escuchado ambas versiones , la última es netamente superior a la primera y yo, que también he escuchado ambas, coincido en esa apreciación, aunque creo que la primera versión es magnifica. Me parece importante que se conozcan los datos de la caja, sobre todo, para que no se piense que intentais "ocultar" información deliberadamente .

    No sé que dificultad, ni que tiene de especial, el "destripar" una caja ,como si fuese un "logro absoluto " ó un deseo cumplido ; la caja está a la venta desde hace algunos años y el único requisito para tenerla es pagar lo que cuesta, vamos..como todas . Creo que el único "pecado" que ha cometido es sonar maravillosamente y que haya sido elegida por una serie de usuarios, a los que Matrix ( ó más bien una serie de personas relacionadas con ese lugar ,con sus bufones correspondientes y "adheridos" varios ) no tiene "bien vistos" por razones que son fáciles de adivinar No creo que el resultado que arrojen las pruebas ( sea cual sea este ) vaya a echar por tierra la decisión de compra de quienes las deseen adquirir; la de no comprarlas ,quienes no deseen hacerlo y muchísimo menos aún la satisfacción de aquellos que ya las poseemos. Eso está claro. Si que creo que la intención es la de siempre, la de hacer daño al producto y desprestigiar al fabricante y como ya eso lo sabemos.. y lo sabemos muchos, permíteme que me tome con cautela...con mucha cautela y no lo pueda remediar, las conclusiones y posterior veredicto del presente pseudoanalisis; como soy sincero en mis opiniones y además me enorgullezco de ello, no albergo muchas esperanzas al respecto de la neutralidad del asunto, pero como cité anteriormente...seguiremos leyendo. Espero también que el resultado definitivo se haga público ¿ Deberemos "logearnos" para conocerlo, por que se "encierre" en "Política, Religión y otros desmayos" como se hace habitualmente, con lo que quereis que no se lea ?

    Saludos

    PD Cuídado con lo relacionado con las autopsias ó necropsias y para evitarlas , elige bien a los candidatos a las audiciones probablemente después de acabarlas no necesites a un forense, sino a un neurocirujano

    PD 2 : Hay otras cosas que no se pueden abrir....ni medir Quizás convendría intentarlo algún año de estos, para así tener el "estudio" completo...pero eso si que me parece dificil.
    Última edición por DEMY; 17/01/2008 a las 06:47

  9. #279
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje

    PD 2 : Hay otras cosas que no se pueden abrir....ni medir Quizás convendría intentarlo algún año de estos, para así tener el "estudio" completo...pero eso si que me parece dificil.
    Si, es absolutamente imposible abrirte el entendimiento y la capacidad de aprender. Y no existe herramienta de medida en el mundo de suficiente magnitud como para medirte tu capacidad infinita para hacer el ridículo, payaso.

    http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3807

    ¿De verdad te crees que unas cajas que no dan nada por debajo de 50 hz producen música?

    Alf

  10. #280
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Demy; si piensas (ufff, demasiado pido para empezar) por un momento que me pueda afectar, incordiar o simplemente molestar cualquiera de tus insultos, improperios o pueriles comentarios, je, las llevas claras del todo.

    Saludos,
    Jgtx.

    Pd: No te quites el mérito de bufón de bufones, mérito que nadie a día de hoy te puede rescindir, por mucho que llores, grites o patalees.

    Pd1: Las cajas son las TSM SE, para tu información.

  11. #281
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Supongo que pensabas encontrar dento de la caja algo extraño
    Pues si, un mago.

    supongo que lo mismo que en las demás....
    Exactamente lo mismo, ni más ni menos, lo normal en unas cajas normales, lo que el fabricante a tratado de ocultar, que son del montón. Salvo... por el precio, claro.

    nadie ha dicho nunca que esas cajas tengan dentro nada determinado en su interior..
    Entonces... ya no tienen un mago en su interior....

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    sino lo bien que suenan; por tanto.. no entiendo que se pretende,
    Es que... por lo que va contando Alf suenan una mierda....
    Lo que se pretende es que no se engañe a más gente con mentiras.

  12. #282
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    pero es que yo soy heterosexual y lo llevo muy a gala
    Supongo que eres también de los que en las encuestas se declara católico NO PRACTICANTE y lo lleva muy a gala

  13. #283
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje

    Es que... por lo que va contando Alf suenan una mierda....
    Lo que se pretende es que no se engañe a más gente con mentiras.
    Está claro y las medidas lo demuestran objetivamente: el único "mérito" real de las cajas es que son caras, es una versión mas de la fábula del traje del emperador.

    Unos altavoces que no reproducen nada por debajo de 50 Hz son como un día sin pan, la comida sin sal, una piscina sin agua, un coche sin ruedas, un foro sin Demy , un balcón sin macetas, o una tía sin ......, es decir algo aburrido y sin fundamento, apropiadas para escuchar música de fondo mientras se lee, como mucho.

    Saludos

    Alf

  14. #284
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Me parece importante que se conozcan los datos de la caja, sobre todo, para que no se piense que intentais "ocultar" información deliberadamente .
    Tranquilo que se va a saber todo, todo.
    De momento el único que ha intentado ocultar deliberadamente información es el tal Boby.

    No sé que dificultad, ni que tiene de especial, el "destripar" una caja ,como si fuese un "logro absoluto " ó un deseo cumplido
    Mostrar a los demás LA REALIDAD.
    Una imagen vale más que mil palabras.

    No creo que el resultado que arrojen las pruebas ( sea cual sea este ) vaya a echar por tierra la decisión de compra de quienes las deseen adquirir;
    Depende de la inteligencia de los supuestos futuros compradores a la hora de valorar la relación producto/precio.

    Espero también que el resultado definitivo se haga público
    Claro, las escucharan en Molingordo decenas de personas que podrán opinar las compararemos con otras, haremos medidas intensivas y lo publicaremos en la web junto a los datos técnicos y el esquema del filtro para que cualquiera se las pueda clonar por cuatro perras.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Hay otras cosas que no se pueden abrir....ni medir
    Demy la neurocirujía está avanzadísima hoy en día.... no te desanimes que casi todo tiene cura.

  15. #285
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Puleva a ciegas

    Más datos.

    Una foto del midwoofer


    Un Morel MW 164 tal cual, aquí no hay versiones especiales ni leches...
    Chasis de chapa delgado, ligero, cutrecillo, que va fijado por cuatro tornillos y una cinta selladora.
    Los agujeritos para ventilar la araña centradora son especialmente ridículos.

    Un driver normal cuyo precio justo sería inferior a 50 Euros.

    El filtro divisor de frecuencias.



    Grave, bobina de 1,7 mH condensador de 10 uF
    Agudo, condensador de 6 uF y bobina de 0,4 mH más un lpad con los valores que tengan esas resistencias negritas. Un segundo orden ultrabásico.
    as bobinas son del montón, el único lucimiento, por marca, los condensadores Hovland. Tal y como distorsiona el agudo irían igual los Monacor más baratos....

    Ale ya podeis clonarlas....
    Última edición por Luismaxxx; 17/01/2008 a las 13:29

Tema cerrado
Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tenemos un "pack" de opiniones?
    Por HDForever en el foro Tertulia
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 03/11/2009, 09:23
  2. ¿Tenemos ya una consola de Apple?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/09/2009, 14:14
  3. Combo TDT + SAT, Alta Def., Disco Duro, S.O. Linux - ¿tenemos algo ahora?
    Por drfreeman en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins