Alta definición
Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

¿Tenemos ya una consola de Apple?

  1. #1
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Pues así, casi sin quererlo parece que si (hablo de una portatil, que quede claro), y da a entender que no la van a descuidar

    Jobs insistió en lo que Phil Schiller, vicepresidente de marketing, ya había comentado sobre el escenario: Apple está enfocando el iPod touch hacia los videojuegos y para lograrlo tienen que hacerlo lo más económico que sea posible.

    “Originalmente no estábamos muy seguros de cómo promocionar el Touch. ¿Es un iPhone sin teléfono? ¿Un ordenador de bolsillo? Al final fueron los propios clientes los que nos han dado la respuesta cuando comenzaron a verlo como una consola portátil. Empezamos a venderlo de esa manera y sencillamente despegó. Ahora lo que vemos de verdad es la vía de acceso más económica a la App Store, y esa es una gran ventaja. Así que lo que estamos haciendo es reducir su precio hasta los 179 euros. No necesitamos añadirle cosas nuevas. Necesitamos reducir el precio para que todo el mundo pueda permitírselo.”
    Enlace noticia aquí


  2. #2
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Si eso fue de la Keynote de antes de ayer

    A mi como consola portatil me parece mas comoda una PSP por ejemplo. Pero iPhone/iTouch tiene una gran ventaja: PORTABILIDAD, siempre lo llevas encima bien como telefono o como iPod (en el caso del Touch).

    Y los juegos portatiles para mi son eso, para un rato perdido mientras esperas en la consulta del dentista por ejemplo .
    Si realmente quieres jugar Xbox360 o PS3 segun tus gustos..... ahhh o la Wii, ya no me acordaba de ese chisme

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Si Apple quiere competir contra Nintendo DS como consola de videojuegos portátil, que se espere sentada y con una manta...

    Si NDS a PsP se la merienda por todos los lados, qué no hará contra ese semi-teléfono (sin teléfono) tope cool.....

    Mejor dejémoslo estar.....

    El iPhone y sus variantes son un éxito en su sector, además aparatos de excelente calidad. Así que, Apple, vete a dar una vuelta antes de compararte con Nintendo DS, por si acaso lo quieres hacer...

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Si Apple quiere competir contra Nintendo DS como consola de videojuegos portátil, que se espere sentada y con una manta...

    Si NDS a PsP se la merienda por todos los lados, qué no hará contra ese semi-teléfono (sin teléfono) tope cool.....

    Mejor dejémoslo estar.....

    El iPhone y sus variantes son un éxito en su sector, además aparatos de excelente calidad. Así que, Apple, vete a dar una vuelta antes de compararte con Nintendo DS, por si acaso lo quieres hacer...
    Je Je no te pongas nervioso hombre... que de momento Nintendo es el que mas vende. De momento

    Hasta ahora ya han vendido 20 millones de iPod Touch y 30 millones de iPhone. Osea 50 millones de dispositivos con capacidad de juegos.

    Creo que no esta nada mal y eso que lo mejor en juegos esta por llegar...

    De todos modos tambien te digo que yo que tengo tanto el iPod Touch como el iPhone apenas juego. Pero tambien es verdad que vendi la PSP por el mismo motivo. Si me apetece echar unas partidas para eso ya esta la Xbox

    El unico con el que me vicie bastante es el Flight Control. Que es de lo mas sencillo que hay y con graficos 2D
    Última edición por Cantagalli; 11/09/2009 a las 21:30

  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Je Je no te pongas nervioso hombre... que de momento Nintendo es el que mas vende. De momento

    Hasta ahora ya han vendido 20 millones de iPod Touch y 30 millones de iPhone. Osea 50 millones de dispositivos con capacidad de juegos.

    Creo que no esta nada mal y eso que lo mejor en juegos esta por llegar...

    De todos modos tambien te digo que yo que tengo tanto el iPod Touch como el iPhone apenas juego. Pero tambien es verdad que vendi la PSP por el mismo motivo. Si me apetece echar unas partidas para eso ya esta la Xbox

    El unico con el que me vicie bastante es el Flight Control. Que es de lo mas sencillo que hay y con graficos 2D

    estos aparatos tienen un problema muy gordo, y es que fallan en lo fundamental para poder jugar "EL CONTROL"

    Una consola o tiene su pad o su sticks, sus 2 botones frontales minimo y bien posicionados, sus L R, y algunos mas o no vale para nada, puedes divertirte con algun genero en concreto un rato mediante la pantalla tactil, pero para jugar lo fundamental de un aparato es que su interfaz de juego este desarrolada como elemento fundamental desde un principio, y esto los aifon no lo tienen, asi que como aparato portatil multimedia cojonudo, pero para consola ya esta la DS y la Dingoo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Correcto, por mí como si venden 1000 millones de iPod, o que se extiendan por todo el planeta a iPod por habitante....

    Eso no quiere decir que como consola de videojuegos sea una bazofia, por algo tan simple, pero prioritario como lo que señala Lucentum: el control.

    Otra cosa muy distinta sería que Apple lanzase una consola de videojuegos portátil tal cual, de las de verdad. Pues mira, sería un notición y las actuales se temblarían..

    Pero, ¿por el iPod Touch?. Lo único que le dará a Nintendo es risa como sigan insinuando cosas como que puede rivalizar con Nintendo DS en el mercado d videojuego..

  7. #7
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Correcto, por mí como si venden 1000 millones de iPod, o que se extiendan por todo el planeta a iPod por habitante....

    Eso no quiere decir que como consola de videojuegos sea una bazofia, por algo tan simple, pero prioritario como lo que señala Lucentum: el control.

    Otra cosa muy distinta sería que Apple lanzase una consola de videojuegos portátil tal cual, de las de verdad. Pues mira, sería un notición y las actuales se temblarían..

    Pero, ¿por el iPod Touch?. Lo único que le dará a Nintendo es risa como sigan insinuando cosas como que puede rivalizar con Nintendo DS en el mercado d videojuego..

    es mas, a ver si a nintendo le da por poner un telefonillo en la nueva DS, y apple tiene que dedicarse a vender peladillas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    estos aparatos tienen un problema muy gordo, y es que fallan en lo fundamental para poder jugar "EL CONTROL"

    Una consola o tiene su pad o su sticks, sus 2 botones frontales minimo y bien posicionados, sus L R, y algunos mas o no vale para nada
    , puedes divertirte con algun genero en concreto un rato mediante la pantalla tactil, pero para jugar lo fundamental de un aparato es que su interfaz de juego este desarrolada como elemento fundamental desde un principio, y esto los aifon no lo tienen, asi que como aparato portatil multimedia cojonudo, pero para consola ya esta la DS y la Dingoo
    Eso mismo que dices supongo que tambien se aplica a las consolas de sobremesa no??

    Estoy pensando en una consola de sobremesa que no tiene su pad y sus sticks, ni sus LR, pero de esa resulta que decis que el control es revolucionario y que marca un antes y un despues ...

    Pues precisamente el Touch / iPhone tambien aplica sensores de movimiento en los juegos.

    Pero ahora resulta que jugar al Mario Kart moviendo el mando como si fuese un volante es lo mas revolucionario que hay y el futuro de los videojuegos, pero si lo que meneas es el iPhone/Touch en un juego similar como el Crash Kart entonces es una CANTAÑA



    De todos modos estoy de acuerdo contigo, para jugar como el mando de toda la vida no hay nada. Y donde este una consola de sobremesa que se quite cualquier portatil, iPod Touch incluido


    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Correcto, por mí como si venden 1000 millones de iPod, o que se extiendan por todo el planeta a iPod por habitante....

    Eso no quiere decir que como consola de videojuegos sea una bazofia, por algo tan simple, pero prioritario como lo que señala Lucentum: el control.

    Otra cosa muy distinta sería que Apple lanzase una consola de videojuegos portátil tal cual, de las de verdad. Pues mira, sería un notición y las actuales se temblarían..

    Pero, ¿por el iPod Touch?. Lo único que le dará a Nintendo es risa como sigan insinuando cosas como que puede rivalizar con Nintendo DS en el mercado d videojuego..
    Te digo lo mismo que a Lucentumm.... creo que os acabais de pillar los dedos


  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Jodeerr estas declaraciones marcan un antes y un despues en este foro... me las voy a poner en la firma .... JUAS JUAS


  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Ostras canta, por tus declaraciones emitidas en primicia a forodvd, da la sensacion que jamas hayas visto una wii




    stick analogico



    botones L R





    pad digital, Botones 1 y 2




    Boton A





    B buttom








    Stick analogico, botones L R, stick digital, botones A, 1, 2, + -, gatillo B, sensor de movimiento, acelerometro, CONTROL TOTAL







    L, R, doble analogico, sitcks, a, b, x, y,






    doble pad digital, doble stick analogico, a, b, x, y, 1, 2, L, r, B, +. -, A, sensor de moviento, acelerometro





    Mas ejemplo, de integracion de controles





    Ostras habia leido cosas increibles en este foro, pero intentar criticar a wii, por la falta de controles, es lo ultimo que me imaginaba



    yo si que me voy a cambiar la firma, pero tengo que pensar bien de que modo resumo este post!!!
    Última edición por lucentumm1; 12/09/2009 a las 08:25
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    conclusion!!!!! TOTAAAAAAAAAAAAALLLLL




    esto






    es igual

    =

    a esto

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Ostras canta, por tus declaraciones emitidas en primicia a forodvd, da la sensacion que jamas hayas visto una wii




    stick analogico



    botones L R





    pad digital, Botones 1 y 2




    Boton A





    B buttom








    Stick analogico, botones L R, stick digital, botones A, 1, 2, + -, gatillo B, sensor de movimiento, acelerometro, CONTROL TOTAL







    L, R, doble analogico, sitcks, a, b, x, y,






    doble pad digital, doble stick analogico, a, b, x, y, 1, 2, L, r, B, +. -, A, sensor de moviento, acelerometro









    Ostras habia leido cosas increibles en este foro, pero intentar criticar a wii, por la falta de controles, es lo ultimo que me imaginaba



    yo si que me voy a cambiar la firma, pero tengo que pensar bien de que modo resumo este post!!!






    So Sorry canta!!!!!!, pero es que me has dejao flaseao




    Tienes que venir a alicante un dia, que te enseñemos una WII,
    Última edición por lucentumm1; 12/09/2009 a las 08:28
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    conclusion!!!!! TOTAAAAAAAAAAAAALLLLL





    stick analogico



    botones L R

    This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 2201x3028.



    pad digital, Botones 1 y 2




    Boton A





    B buttom








    Stick analogico, botones L R, stick digital, botones A, 1, 2, + -, gatillo B, sensor de movimiento, acelerometro, CONTROL TOTAL







    L, R, doble analogico, sitcks, a, b, x, y,






    doble pad digital, doble stick analogico, a, b, x, y, 1, 2, L, r, B, +. -, A, sensor de moviento, acelerometro





    esto






    es igual

    =

    a esto









    So Sorry canta!!!!!!, pero es que me has dejao flaseao




    Tienes que venir a alicante un dia, que te enseñemos una WII,



    A "petición" suavizo mi comentario emitido anteriormente...

    ..pero antes de intentar ridiculizar, Cantagalli, primero entérate un poco de qué hablas, y una vez estés enterado de lo que hablas, intenta argumentar antes de querer ridiculizar.
    Última edición por Shinji Mikami; 12/09/2009 a las 09:44

  13. #13
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Si si decid lo que querais e intentad arreglarlo, pero esas declaraciones quedaran grabadas en los libros de historia....

    Por cierto, parece que hay otro que se quiere sumar a la fiesta con juegos portatiles.

    http://www.engadget.com/2009/09/12/z...ing/#continued


  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si si decid lo que querais e intentad arreglarlo, pero esas declaraciones quedaran grabadas en los libros de historia....

    Por cierto, parece que hay otro que se quiere sumar a la fiesta con juegos portatiles.

    http://www.engadget.com/2009/09/12/z...ing/#continued



  15. #15
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: ¿Tenemos ya una consola de Apple?

    Creo que está claro que el ITOUCH/IPHONE no puede competir en terminos videojueguiles con la DS. Deberíamos estar todos de acuerdo.

    Lo que me parece noticia es que Apple lo reconozca. Seguro que sabían que ahí había negocio, lo que pasa es que ahora empiezan a "tocar" los beneficios.

    Y creo que es muy importante para el sector, es una gran empresa que ha dado el primer paso en serio. Y que tranquilamente puede revolucionar el sector.

    Haze años Apple sacó el iTunes y revolucionó el tema de la venta de música. Está claro que el futuro es la venta en soporte digital y no físico. Y Apple lo vió, lo desarrolló y poco a poco el formato físico desaparecerá. Sólo lo comprarán los coleccionistas y los frikis como nosotros.

    Y está claro también que Sony no está potenciando lo de las ventas en formato digital como cabría esperar (supongo que el Blu-ray tendrá algo que ver ahí). Ahí entra en escena Apple. Como Sony o Microsoft o Nintendo no se espabilen en lo del formato digital, los de la manzana se van a quedar con una parte muy grande del pastel.

    Y como para esto para todo. Esto hará que todas mejoren más.

    ¿No os parece a vosotros?


Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ecualizando ¿tenemos hi-fi?
    Por Marianico en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 513
    Último mensaje: 21/01/2008, 15:17
  2. Combo TDT + SAT, Alta Def., Disco Duro, S.O. Linux - ¿tenemos algo ahora?
    Por drfreeman en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2007, 15:59
  3. Rumor: Apple podría preparar una consola.
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins