Juas, juas, juas.
Es lo que hay Kir!
Cuando un chicolino se queda sin argumentos, patalea, lloriquea y llama a papá (administrador) diciendo que le quieren pegar y tal... y encima me llama cobarde, juas, juas, juas.![]()
Yo le invito a Molingordo de todo corazón, y tiene unos pelotazos pagados!, o mejor unas gaseosas. No vayamos a liarla!.
Pero el tema no es ese, si no distraer la atención, para no tener que dar explicaciones de lo absurdo de su comentario sobre la "tecnología punta", con un Filarmonía y poniendo pegas a unas cajas (que dice el muchacho que tienen 11 años), toda una noche para averigüar esa cifra y entre descanso y descanso, usar el jueguito de herramientas de plástico inocuo que le trajeron los reyes magos para poder desmontar un woofer de las suyas y así poder al fin descansar en paz, pero.... una mierda con cebolla!!!, tienen exactamente lo mismo dentro, es decir; nada más y nada menos que lo que se ve, ahora que vaya lloriqueando a sus gurús y a Bobby por el engaño inducido, premeditado, con alevosía y nocturnidad (vamos una violación infanticida en toda regla).
Pero es mejor desviar el tema (hacia la administración) y de paso acusarme de que le quiero pegar, para que luego me acusen de infanticidio!!!, por Dios!!!; cuando yo lo máximo que podía hacerle a un personajillo así sería, meterle los dedos en el culo y darle la vuelta como a un calcetín.![]()