Totalmente de acuerdo Mozart.
Para mi la condición de audiófilo debe de ir inequivocamente pegada a la de melómano. Para que diablos se gasta uno un dineral si luego lo utiliza nada más que para vacilar. Lo ideal es que el equipo tenga la capacidad de trasladarte al sitio y día de la grabación, haciendo para el melómano la escucha de la música que le emociona una experiencia inigualable. Ya se que un melómano se emociona con la música suene donde suene. pero si esta es reproducida de forma adecuada entonces la experiencia puede ser algo, bueno no hay palabras para describirlo.
Volviendo al ejemplo del Ferrari. Es como si te lo comprases para fardar en las terracitas de moda. Un Ferrari es para correr, y hay gente, que se los compra para experimentar sensaciones que ningún otro coche le puede ofrecer.
Yo personalmente tuve la gran suerte de poder tener un deportivo exótico desde joven y creedme que su principal cometido eran esas escapadas a las carreteras de la sierra madrileña donde hubieran los menos guardias civiles posibles. Podeis creerme que este coche ha sido utilizado muy poquito para fardar y mucho para correr y alucinarme un rato largo con sus prestaciones de infarto.
De la misma forma el equipo de alta fidelidad debe ser utilizado para disfrutar de forma excepcional de nuestra música favorita, y de esta forma enriquecer el espiritu con ella de la manera que todos los melómanos ya sabemos.
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar