Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Audiofilo de Pro.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Audiofilo de Pro.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, quizá no tanto, quizá ni de lejos.. bien, pero.. si, este fin de semana he disfrutado a ojos cerrados de audiciones en mi humilde sala con mi humilde equipo. He gozado con las escuchas estereofonicas.
    Se que no pertenezco al "club" de los selectos , mi equipo tiene sus propias limitaciones, pero disfruto, ahora sí, empiezo a disfrutar-

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    El nirvana audiófilo no solo está en los equipos, sino dentro de nuestras cabezas

    Enhorabuena por esa capacidad de disfrute dela MUSICA que no siempre tienen los poseedores de equipos de más nivel que el tuyo.

    Un abrazo
    Nulla die sine musica

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Me alegro mucho Shinji,supongo que es de lo que se trata,de disfrutar, cada uno con lo que se pueda permitir,pero disfrutando, yo creo que no hay nada mejor que alguien pueda disfrutar con lo que tiene, sin pensar si es mejor o peor que lo de los otros, siempre habra algo "mejor" por muy bueno que consideres o consideren lo tuyo o sea que no vale la pena "comerse mucho el coco " con eso.A proposito, me interesa mucho lo de la musica en stereo, como lo tienes ¿ampli integrado tal vez?Dime algo.Saludos

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Demy, utilizo el MUY musical NAD T763, del cual, cada dia estoy mas contento (soy feliz con lo mio, aun sabiendo que hay realizaciones superiores).

    No descarto añadir un amplificador estereofonico NAD para las escuchas en estereo (de momento insuperables por el 5.1 de los nuevos formatos), pero claro, tengo que notar suficiente mejora para dar ese paso. Mi asesor personal , osa, al que le compro siempre los productos,jejej, me dijo que de momento con el T763 voy como si de cual ampli estereo dedicado se tratase (siempre hablo de mi rango de precios). No obstante, no descarto aplicarle un ampli estereo cuando renueve las cajs frontales y así tener ese "plus" estereofonico. Eso si, de NAD no me bajo. Una marca que me vence y me convence.


  5. #5
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Shinji, me parece que te has equivocado de hilo
    Nulla die sine musica

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Mozart, no lo diras por mi ¿verdad?

  7. #7
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Nulla die sine musica

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Dos cositas :
    Que seas un audiófilo de pro, Shinji , no tengas ninguna duda.

    Peeero, lo que tienes que hacer es disfrutar de la música que oyes, ser un tanto melómano, que tienes un buen equipo para ello . Es decir, que no escuches la música pensando en el componente a cambiar para mejorar, que eso es una torturita . Eso no quita que tengas un nivel de exigencia y en un momento dado te platees mejorar, claro que sí.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Imposible estar más de acuerdo con nuestro moderaror
    Nulla die sine musica

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Demy y Mozart.. ??? por que decis eso que me he equivocado????? jejeje

    Matias, se que no lo soy. Eso está reservado para el Hi-End. Lo que si que digo es que con dos "cositas" de mejora en mi equipo he subido el nivel estereofonico de este, y ahora a cierta presion sonora (alta, por cierto), escucho mas detalles de la guitarra del maestro Paco de Lucía que antes no escuchaba, ademas de mas claridad general. Ademas la calidad global de la combinacion Denon+NAD+Focal.JMlab+Supra me tiene sorprendido, y quería transmitiroslo.

    Lo que quiero decir es quedisfruto mas con una sesion de audio en estereo, a solas, con la luz casi apagada y con los ojos cerrados, que con una pelicula ultra-guapa y con millones de efectos. Si, así es. Mi deleite es ahora estar solo , junto a mi decente equipo y pasar varias horas en plena sintonia con el. Quizá tengo mas de melómano que de audiofilo, pero claro, mientras mas calidad sonora, osea, mientras mas audiofilo, mas melomano me vuelvo tambien.

    Un saludo amigos.

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Matias, se que no lo soy. Eso está reservado para el Hi-End.
    Pues no . Precisamente por lo que dices a continuación de esa cita no . Un ejemplo . ¿ De verdad crees que para ser aficionado a las motos es imperativo tener una de 1.000 cc de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior ? ¿te respondo yo o te respondes tú mismo?

    Que teniendo una 750 te pueda gustar la 1.100 vale. Pero uno que tenga una 1.100 puede ser un medicocre a tu lado .

    Pues eso, melómano+audiófilo en SU JUSTO EQUILIBRIO . Porque si se desequilibra por algún lado, esto será una tortura, no un placer porque o no te guta nunca la música que oyes o no te gusta cómo suena o las dos cosas . Y, ¿no dices que te sientas a DISFRUTAR oyendo MÚSICA en TU EQUIPO? Pues eso es que el equilibrio anterior se cumple, lo que tú muy bien decías en un hilo, te provoca SENSACIONES.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Demy y Mozart.. * ??? * por que decis eso que me he equivocado????? jejeje.
    No me hagas caso, ha sido un despiste mio, que de pronto vi que hablabas del Nad como respondiendo a una consulta de Demy en otro hilo sin fijarme que la pregunta te la había hecho éste.


    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Lo que quiero decir es quedisfruto mas con una sesion de audio en estereo, a solas, con la luz casi apagada y con los ojos cerrados, que con una pelicula ultra-guapa y con millones de efectos. Si, así es. *Mi deleite es ahora estar solo , junto a mi decente equipo y pasar varias horas en plena sintonia con el. Quizá tengo mas de melómano que de audiofilo, pero claro, mientras mas calidad sonora, osea, mientras mas audiofilo, mas melomano me vuelvo tambien.

    Un saludo amigos.
    Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. ahora estoy descubriendo la gran m´suica sinfónica de Mahler, que antes nunca me había llamado la atención, gracias a lo bien que suena en mi equipo
    Nulla die sine musica

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    MMMMMMMM, pues hay una muy buena grabación de Mahler dirigida por Karajan que puedes adquirir en Fnac por 8,5 euros hasta el 7 de enero (las leyendas de la DG) . Vamos, que me veo yendo contigo a Fnac a vaciar los estantes ...... y luego por Harmonía Mundi y luego, al metro, a pedir para pagar el recibo de la luz
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Hola Shinji, no quise decirte ni quise que entendieses que te habias equivocado,que con el sistema que tienes no me lo parece,quise decirte que si tu te encuentras a gusto con lo que tienes ,eso es suficiente y que lo mas importante es que lo disfrutases, disfrutar en definitiva, sin pensar en si hay mejores o peores,otra cosa es,logicamente que quieras o desees mejorar tu configuracion,pero siempre disfrutando con lo que se tiene.Saludos

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Demy, ya lo sé, quizas no me explique bien en mi post. Estoy en lo que dices al 100%

    Mozart-San, contigo al 100%
    Matias-San, contigo al 100%
    Panther-San, contigo al 100%

    La verdad, sois enciclopedias abiertas.... ¿donde está Josema y APP?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por fin un sonido audiófilo desde el PC
    Por SETE DOJET en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/03/2008, 19:36
  2. Confesiones de un audiófilo
    Por MartinV56 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/05/2007, 19:02
  3. Que es un Receptor A/V Audiofilo???
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2006, 23:48
  4. ¿ERES AUDIÓFILO?
    Por Jorgitox en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 05/09/2006, 19:31
  5. El audiofilo.
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/09/2004, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins