David,

El T-amp es una prueba más de que el HI-END es mucho mas HIGH que END .... lo que al final nos beneficia a todos los que nos gusta la música. (joder me estoy volviendo un rojazo ... lo peor es que me encanta) .. un pequeñin a "baterias" que suena muy bien al parecer, y que está tirado de precio.

perdón por el OT.

Y volviendo al tema, e incluso ampliándolo, un previo mejora "la calidad" del sonido, o solo la empeora ??? ... y que previo superaría al del integrado del 372 e iría bien con las etapas de la serie classic de NAD ????

y en lo concerniente a la ampliación del OT, que cajas le irian bien a mi sala de unos 27 m, para que se entiendan con mi amplificación, que mejoren mis actuales MA GR10, que sean monitores, y que sean "casi definitivas" y lo suficientemente "polivalentes" para poder satisfacer mis gustos por el rock americano, el pop británico, el jazz latino .. y casi culaquier otra cosa ... sin desmerecer. Tras alguna conversación con Ricardo, estoy muy inclinado hacia la M1 Avantgarde, pero admito sugerencias ya que mi presupuesto lo he subido hasta los 6.000 € en este tema ... que tal las Dyn C1 en comparación .. ????

Un saludo a todos.